Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    el Nba 2k9 del que hablais de que plataforma es?

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      y estoy con los celtics tambien tio, como se nota que por ay andan los 3 makinas eh? la verdad que Garnett, Pierce y Allen son el equipo entero, pero ni aun asi, me entra 1 triple de 8 que tiro, y los tiros exteriores me los taponan que dan gusto, en fin, aver si sigo, otra cosa Zlatan, as probao lo del concurso de mates no? pues macho, ago el salto y a la hora de matar siempre doy en el putho aro, y del concurdo de triples ni te ablo, no meto ni 1.
      jajaja si, es que me estoy viendo reflejado en ti jaja, me pasaban las mismas cosas.

      Ahora acierto más con los triples, pero hay que seleccionar bien el tiro. A veces con jugadas, o simplemente moviendo la bola, consigues que algún jugador quede libre para machacar el aro a base de triples. Es paciencia, y saber cuando soltar el botón para lanzar... es práctica.

      El concurso de mates me costó bastante pillarlo... pero una vez que lo consigues llegas a hacer cosas guapas. Yo he desbloqueado nuevos mates, a parte de los que te proponen. Tengo algunos mates de concurso grabados.


      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el Nba 2k9 del que hablais de que plataforma es?
      Yo hablo del de Xbox 360, que es el que tengo. Supongo que cambiará algo con el de PS3, y un poco más con respecto a los de PC y PS2 (si es que salió, que no lo se).

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Me he puesto a ver este vídeo y me estaba hartando de reir, sobre todo con el pro...y ya que va de videojuegos lo pongo, jajaja.

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Me he puesto a ver este vídeo y me estaba hartando de reir, sobre todo con el pro...y ya que va de videojuegos lo pongo, jajaja.
          Es buenísimo jajaja, muchos de esos fallos los había visto, pero es que todos son la ostia.

          Lo de Roberto Carlos desapareciendo del campo me ocurrió a mi una vez, jugando una liga master, uno de mis centrales se fue deslizando hacia la grada y desapareció. Lo peor es que los más de 30 minutos que quedaban los tuve que jugar con uno menos porque jamás volvió jajaja. Un mal apretón o algo...

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Es buenísimo jajaja, muchos de esos fallos los había visto, pero es que todos son la ostia.

            Lo de Roberto Carlos desapareciendo del campo me ocurrió a mi una vez, jugando una liga master, uno de mis centrales se fue deslizando hacia la grada y desapareció. Lo peor es que los más de 30 minutos que quedaban los tuve que jugar con uno menos porque jamás volvió jajaja. Un mal apretón o algo...
            y has visto uno que hay de Gattuso de un gol de cabeza desde 70 metros??? jajajaja, ese es buenísimo. Pero vamos del vídeo lo mejor es la rotura de tibia y perone + dislocación de rodilla que se hace el delantero de brasil para meter el gol

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              y has visto uno que hay de Gattuso de un gol de cabeza desde 70 metros??? jajajaja, ese es buenísimo. Pero vamos del vídeo lo mejor es la rotura de tibia y perone + dislocación de rodilla que se hace el delantero de brasil para meter el gol
              El de Gattuso es buenísimo jajaja, yo creo que del Pro los he visto todos.

              Hay algunos de penalties en los que los porteros salen volando por encima de la portería, o atraviesan el cesped y se entierran bajo el campo jaja.

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo hablo del de Xbox 360, que es el que tengo. Supongo que cambiará algo con el de PS3, y un poco más con respecto a los de PC y PS2 (si es que salió, que no lo se).
                cual es tu gamertag en la 360?

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Me he puesto a ver este vídeo y me estaba hartando de reir, sobre todo con el pro...y ya que va de videojuegos lo pongo, jajaja.

                  Yo tengo el Assasins Creed para la PS3 y esos bugs no me aparecen, pero si que es verdad que al coger los caballos, o hacer algun salto, se queda pillado al maximo, de tener que apagar y volver a encender la PS3 en el boton de detras...

                  Del GTA San Andreas, lo de las personas que caen del cielo, tengo entendido que no es un bug, es un easter egg en referencia a las leyendas urbanas que existen sobre personas que aparecen sobre el asfalto reventadas, como si hubieran caido de una altura gigantesca, sin que haya edificios altos al lado o asi...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                    cual es tu gamertag en la 360?
                    Pues si te digo la verdad ahora mismo ni me acuerdo jajaja, hace mucho que no juego online, y cuando juego normal ni me fijo.

                    Ya lo miraré, que cuando termine los exámenes pretendo pillarme unos meses de Xbox Live Gold.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      alguno sabe de algun sitio donde instalen chips para la wii, mediante los cuales se puedan jugar con las "copias de seguridad" de los juegos originales? y a cuanto salen?

                      jajaja para no incumplir o fomentar la pirateria he tenido que hacer la pregunta de esa manera...tengo entendido que hablar de copias de seguridad y chips es totalmente legal...al igual que tener instalado un chip en cualquier consola y juegos grabados...siempre y cuando tu mismo tengas el juego original...( xD )...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        alguno sabe de algun sitio donde instalen chips para la wii, mediante los cuales se puedan jugar con las "copias de seguridad" de los juegos originales? y a cuanto salen?

                        jajaja para no incumplir o fomentar la pirateria he tenido que hacer la pregunta de esa manera...tengo entendido que hablar de copias de seguridad y chips es totalmente legal...al igual que tener instalado un chip en cualquier consola y juegos grabados...siempre y cuando tu mismo tengas el juego original...( xD )...
                        En Sevilla Este hay un sitio, se llama Novo PC y allí te "preparan" la consola para que pueda leer las "copias de seguridad" de tus "juegos originales".

                        Pero no se como estará de precio la cosa...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          alguno sabe de algun sitio donde instalen chips para la wii, mediante los cuales se puedan jugar con las "copias de seguridad" de los juegos originales? y a cuanto salen?

                          jajaja para no incumplir o fomentar la pirateria he tenido que hacer la pregunta de esa manera...tengo entendido que hablar de copias de seguridad y chips es totalmente legal...al igual que tener instalado un chip en cualquier consola y juegos grabados...siempre y cuando tu mismo tengas el juego original...( xD )...
                          como se entere el rey del pollo frito y sus colegas de la $gae vas a ver tu copia de seguridad

                          un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            ¿Alguno teneis un movil con plataforma N-Gage? Esque me voy a comprar un N85 y he estado mirando por hay juegos y demas para esa plataforma y segun he visto pone que hay que hackear el software del movil

                            Tambien he visto otra pagina en la que decian algo de que los N85 no se podian hackear pero si se podia jugar de otra forma, pero estaba muy mal traducido y no me entere de nada...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Bueno, pues yo viciado al Pes de todos los tiempos...Lo tendré que cambiar el año que viene por el FIFA,para poder jugar con el Betis...En fin...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Yo tengo el Assasins Creed para la PS3 y esos bugs no me aparecen, pero si que es verdad que al coger los caballos, o hacer algun salto, se queda pillado al maximo, de tener que apagar y volver a encender la PS3 en el boton de detras...

                                Del GTA San Andreas, lo de las personas que caen del cielo, tengo entendido que no es un bug, es un easter egg en referencia a las leyendas urbanas que existen sobre personas que aparecen sobre el asfalto reventadas, como si hubieran caido de una altura gigantesca, sin que haya edificios altos al lado o asi...
                                Pues a mi nunca me ha fallado como dices el Assassins creed, tú le instalaste el parche y demás??? Porque si es así, no debería darte problemas...

                                Por cierto, grandísima noticia, habrá un nuevo Assassins Creed, y parece ser que el defecto principal del juego (la monotonía y rutina de hacer siempre lo mismo) será corregido sobremanera, por lo que tendremos uno de los juegazos del año sin duda, sino el mejor...

                                Aquí un trailer.

                                http://assassinscreed.es.ubi.com/ass...2/#/video/5706

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X