Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    gracias, seguire intentandolo.
    Lo estuve mirando ayer, ya que yo me iva por esa parte, pero en el modo profesional y si, le das con el cohete y te acercas, la primera vez no sale porque Wesker te hace una llave, pero a la segunda si sale

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      amantes del Call of duty por aqui??? tengo el world at war y estoy pensando pillarme el 4 modern warfare, pero..., es bueno, incluso mejor que el world at war?? es que cuesta 67 euros, y quiero saber si merece la pena. gracias.

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        amantes del Call of duty por aqui??? tengo el world at war y estoy pensando pillarme el 4 modern warfare, pero..., es bueno, incluso mejor que el world at war?? es que cuesta 67 euros, y quiero saber si merece la pena. gracias.
        para mi si es recomendable e incluso me gusta muchisimo mas que el 5. sobre graficos andan casi igual pues el 5 aprovecha el motor grafico del 4, lo que mas me gusta del 4 es que sale de lo que son los call of duty, que son juegos basados en la segunda guerra mundial y el 4 es sobre la guerra moderna y personalmente me gustan mas las armas modernas que las antiguas.

        de los amigos que tengo en el xbox live tengo muchos que juegan mas al 4 que al 5 pero como e dicho sobre gustos colores,yo los tengo los 2 pasados y son dos grandes historias asi que yo te lo recomiendo, lo que no me cuadra como un juego de hace 1 año y medio todavia vale eso, intenta mirarlo por ebay que te saldra bastante mas barato

        un saludo

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          para mi si es recomendable e incluso me gusta muchisimo mas que el 5. sobre graficos andan casi igual pues el 5 aprovecha el motor grafico del 4, lo que mas me gusta del 4 es que sale de lo que son los call of duty, que son juegos basados en la segunda guerra mundial y el 4 es sobre la guerra moderna y personalmente me gustan mas las armas modernas que las antiguas.

          de los amigos que tengo en el xbox live tengo muchos que juegan mas al 4 que al 5 pero como e dicho sobre gustos colores,yo los tengo los 2 pasados y son dos grandes historias asi que yo te lo recomiendo, lo que no me cuadra como un juego de hace 1 año y medio todavia vale eso, intenta mirarlo por ebay que te saldra bastante mas barato

          un saludo
          muchas gracias cordobetico.

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            algunos fichajes buenos para osasuna en el pro 2009 estoi en nivel D a poco del C tengo 20000 para gastar

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Hola a todos!

              Me compré ayer la Play 3 con el juego "Little Big Planet". El juego en todas las críticas especializadas sale por las nubes, sobre todo por la posibilidad de compartir escenarios creados por los propios jugadores, pero ¿sabeis alguno si es necesario pagar para compartir dichos niveles? Creo que será clave para que el juego alcance su verdadera dimensión ya que de ser libre, llegará a más gente y habrá muchísimos más niveles.

              Gracias de antemano

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Hola a todos!

                Me compré ayer la Play 3 con el juego "Little Big Planet". El juego en todas las críticas especializadas sale por las nubes, sobre todo por la posibilidad de compartir escenarios creados por los propios jugadores, pero ¿sabeis alguno si es necesario pagar para compartir dichos niveles? Creo que será clave para que el juego alcance su verdadera dimensión ya que de ser libre, llegará a más gente y habrá muchísimos más niveles.

                Gracias de antemano
                En la Play 3, la conexion a Ps Network es gratis, por lo unico que se paga es por las cosas que quieras comprar, como mods, juegos y demas de la Ps Store, pero todo lo referente a conexiones de los juegos es gratis

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  algun jugador de tipico counter strike en steam o left 4 dead?XDD

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    amantes del Call of duty por aqui??? tengo el world at war y estoy pensando pillarme el 4 modern warfare, pero..., es bueno, incluso mejor que el world at war?? es que cuesta 67 euros, y quiero saber si merece la pena. gracias.
                    Aquí hay uno,JoeHallembeck para más señas.Y si,a mi me gusta bastante más el 4 que el 5,es de las mejores compras para Ps3.

                    A todo esto...alguien juega a Resident Evil 5? Probablemente lo compre esta tarde,y si se parece tanto como imagino al 4,creo que me buscaré otro juego .

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Aquí hay uno,JoeHallembeck para más señas.Y si,a mi me gusta bastante más el 4 que el 5,es de las mejores compras para Ps3.

                      A todo esto...alguien juega a Resident Evil 5? Probablemente lo compre esta tarde,y si se parece tanto como imagino al 4,creo que me buscaré otro juego .
                      Yo lo tengo, es un juegazo, se parece bastante al 4, pero te divierte muchisimo, ademas es bastante largo, contando los trofeos y demas

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        algunos fichajes buenos para osasuna en el pro 2009 estoi en nivel D a poco del C tengo 20000 para gastar
                        Bendtner del Arsenal

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Bueno, repesco el post porque a los que nos gusta el género del RPG (Role Playing Game) se dice que saldrá pronto "Dragon Age Origins", de Bioware. Se rumorea que será el sucesor de la saga Baldur´s Gate (aquella tan famosa ambientada en los Reinos Olvidados, un mundo de AD&D).

                          Los gráficos prometen, y el trailer también. Veremos si el juego responde a las expectativas, aunque Bioware suele rayar alto en esta materia.

                          http://dragonage.bioware.com/

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            mepiyao de oferta el nba 2k9, alguien lo tiene? estoy jugando en el nivel novato y me cuesta ganar bastante, de echo es que llevo 7 derrotas y 3 victorias, sabeis si es que el juego es asi de dificil, o es que yo soy malo de cohones? los rivales meten los triples como quieren.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              mepiyao de oferta el nba 2k9, alguien lo tiene? estoy jugando en el nivel novato y me cuesta ganar bastante, de echo es que llevo 7 derrotas y 3 victorias, sabeis si es que el juego es asi de dificil, o es que yo soy malo de cohones? los rivales meten los triples como quieren.
                              jajaja al principio cuesta, es normal.

                              Además depende mucho del equipo que te cojas... yo empecé jugando una con los Blazers y me daban por todos lados. Poco a poco iba mejorando, pero me costaba mucho ganar.

                              Hace poco me cogí los Celtics y aquello era ya otra cosa, pero en el modo este que haces de manager no consigo que los jugadores se mantengan en su nivel, o suban, siempre me acaban bajando casi todos (y los entreno... será que no controlo bien esto).

                              El juego está muy muy conseguido, y a poco que le cojas el "truco" al tiro exterior, aprendas a usar un par de jugadas en equipo (tu "pick and roll") y un par de movimientos con el pivot... ya irás notando que la cosa cambia. Sobretodo paciencia... que los partidos cuesta ganarlos y los puedes perder en dos o tres jugadas tontas jaja.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 30/05/09, 00:23:56.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                jajaja al principio cuesta, es normal.

                                Además depende mucho del equipo que te cojas... yo empecé jugando una con los Blazers y me daban por todos lados. Poco a poco iba mejorando, pero me costaba mucho ganar.

                                Hace poco me cogí los Celtics y aquello era ya otra cosa, pero en el modo este que haces de manager no consigo que los jugadores se mantengan en su nivel, o suban, siempre me acaban bajando casi todos (y los entreno... será que no controlo bien esto).

                                El juego está muy muy conseguido, y a poco que le cojas el "truco" al tiro exterior, aprendas a usar un par de jugadas en equipo (tu "pick and roll") y un par de movimientos con el pivot... ya irás notando que la cosa cambia. Sobretodo paciencia... que los partidos cuesta ganarlos y los puedes perder en dos o tres jugadas tontas jaja.
                                y estoy con los celtics tambien tio, como se nota que por ay andan los 3 makinas eh? la verdad que Garnett, Pierce y Allen son el equipo entero, pero ni aun asi, me entra 1 triple de 8 que tiro, y los tiros exteriores me los taponan que dan gusto, en fin, aver si sigo, otra cosa Zlatan, as probao lo del concurso de mates no? pues macho, ago el salto y a la hora de matar siempre doy en el putho aro, y del concurdo de triples ni te ablo, no meto ni 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X