Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    El pro, el Call of duty el Counter Strike, el Fifa manager 09, el Fifa para Xbox o Play, para el ordenador es una autentica ******... Los típicos de siempre vamos...
    El Call of duty o Counter Strike está demostrado que es mejor para PC que para xbox o play...

    No es el mismo manejo...

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      El Call of duty o Counter Strike está demostrado que es mejor para PC que para xbox o play...

      No es el mismo manejo...
      Si si, pero digo que el fifa es mejor para la play
      Yo tengo el Counter y el Call of Duty y para ordenador esta guapisimo

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Si si, pero digo que el fifa es mejor para la play
        Yo tengo el Counter y el Call of Duty y para ordenador esta guapisimo
        yo me pase el call of duty me lo pase en 2 días jajaja muy corto

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Yo la última novedad a la que jugué fue al Fallout 3. Aunque me he vuelto a rememorar viejos tiempos con el Age of Empire II The Conquerors.

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            hoy e ido a por el resident evil 5 de la xbox 360, esta tarde lo probare, ya os contare.

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              hoy e ido a por el resident evil 5 de la xbox 360, esta tarde lo probare, ya os contare.
              Yo lo compre el viernes y me lo he pasado hoy lunes, es tremendamente adictivo y ademas le dan un final bastante bueno a la saga...

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Yo lo compre el viernes y me lo he pasado hoy lunes, es tremendamente adictivo y ademas le dan un final bastante bueno a la saga...
                pues yo e tenido un serio problema, ayer me quede en el capitulo 3.1, llegue a uno de los puntos de control, sali del juego y apague la consola, a las 2 horas la volvi a encender para seguir jugando y no se me abia guardao la partida, pille tal cabreo que la volvi a apagar, ¿como diablos se guarda la partida? gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  pues yo e tenido un serio problema, ayer me quede en el capitulo 3.1, llegue a uno de los puntos de control, sali del juego y apague la consola, a las 2 horas la volvi a encender para seguir jugando y no se me abia guardao la partida, pille tal cabreo que la volvi a apagar, ¿como diablos se guarda la partida? gracias.
                  En la PS3 tiene autoguardado, lo que si es verdad es que no se guarda desde el ultimo punto de control, sino desde el ultimo punto de guardado, es decir fijate que en la pantalla ponga "guardando..." porque sera a partir de hay desde donde empieces si la apagas, tambien puedes darle a salir y te dira que si quieres guardar, pero con eso lo que consigues es que lo que has conseguido en esa partida se guarde, pero cuando vuelvas a jugar volveras otra vez al ultimo punto de autoguardado, no se si te habra quedado claro, creo que es un poco lioso pero bueno...

                  Por cierto, un consejillo, creo que el 3-1 es el del pantano ¿no? Si es asi, fijate que en el mapa te aparece en la zona de arriba una raya, que en el lago es un barco medio hundido, acercate porque hay un lanzacohetes en un maletin, te va a ser muy pero que muy util para el jefe del final del juego

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    En la PS3 tiene autoguardado, lo que si es verdad es que no se guarda desde el ultimo punto de control, sino desde el ultimo punto de guardado, es decir fijate que en la pantalla ponga "guardando..." porque sera a partir de hay desde donde empieces si la apagas, tambien puedes darle a salir y te dira que si quieres guardar, pero con eso lo que consigues es que lo que has conseguido en esa partida se guarde, pero cuando vuelvas a jugar volveras otra vez al ultimo punto de autoguardado, no se si te habra quedado claro, creo que es un poco lioso pero bueno...

                    Por cierto, un consejillo, creo que el 3-1 es el del pantano ¿no? Si es asi, fijate que en el mapa te aparece en la zona de arriba una raya, que en el lago es un barco medio hundido, acercate porque hay un lanzacohetes en un maletin, te va a ser muy pero que muy util para el jefe del final del juego
                    e empezado de nuevo tio, y ya me guarda, muchas gracias por el consejo, aunque aora mismo voy por el 2.1 terminando, gracias de nuevo!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      La PlayStation 3 y la Xbox 360 tendrán mandos similares al de la Wii

                      www.20minutos.es




                      GameTrak Freedom para PS3 (izquierda) y para Xbox 360 (derecha).

                      • Un fabricante prepara un periférico con dos sensores de movimiento.
                      • Lo lanzará a principios de 2010 acompañado de un videojuego.


                      Finalmente, el éxito de la Wii y sus nuevas formas de control ha llevado a otras compañías a desarrollar mandos de control muy similares al Wiimote de Nintendo. En la Game Developers Conference 2009, que se celebra esta semana en San Francisco, se han podido ver los nuevos mandos con sensor de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3.


                      Se trata de un periférico llamado GameTrak Freedom, que ha sido fabricado por la empresa Performance Designed Products con un diseño específico para cada consola.


                      El mando contará con dos sensores que permitirán medir la distancia, orientación y velocidad de los movimientos que realice el jugador, por lo que la precisión será en teoría superior a la del mando de la Wii, algo parecido a lo que se supone que será el Wiimote con el Wii Motion Plus acoplado.


                      El periférico se lanzará a princios de 2010 acompañado de Squeeballs, un recopilatorio de minijuegos que requieren el uso del mando. La compañía asegura que no tardará en haber un amplio catálogo de títulos compatibles con el Game Trak Freedom.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        fans del resident evil 5, como acabo con el ultimo rival, Albert Wesker? es complicadisimo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          fans del resident evil 5, como acabo con el ultimo rival, Albert Wesker? es complicadisimo.
                          No creas que es tan dificil, hay una forma muy facil, cuando estes en el combate final, despues de que le mute el brazo y esten tanto Chris como Sheva en la zona central,le sale por delante un circulito amarillo, le endiñas con el magnum y cuando este agachado (creo que era asi), te acercas y te sale un QTE, si lo haces bien te lo cargas solo con el cuchillo

                          Otra forma es endiñarle con la magnum en el centro amarillo, cuando se recupere intenta darle en el que tiene en la espalda y cuando le vuelva a salir el del pecho le das con un lanzacohetes

                          Por cierto, justo cuando empiezas, antes de llegar al puente que se rompe, fijate que al lado del puente hay una piedra de pico ahcia abajo, disparale y se rompe, cuando se haya roto el puente puedes saltar hacia una zona en la que hay un tesoro que solo puedes conseguir en esa fase

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            No creas que es tan dificil, hay una forma muy facil, cuando estes en el combate final, despues de que le mute el brazo y esten tanto Chris como Sheva en la zona central,le sale por delante un circulito amarillo, le endiñas con el magnum y cuando este agachado (creo que era asi), te acercas y te sale un QTE, si lo haces bien te lo cargas solo con el cuchillo

                            Otra forma es endiñarle con la magnum en el centro amarillo, cuando se recupere intenta darle en el que tiene en la espalda y cuando le vuelva a salir el del pecho le das con un lanzacohetes

                            Por cierto, justo cuando empiezas, antes de llegar al puente que se rompe, fijate que al lado del puente hay una piedra de pico ahcia abajo, disparale y se rompe, cuando se haya roto el puente puedes saltar hacia una zona en la que hay un tesoro que solo puedes conseguir en esa fase
                            aun no e conseguido ni inyectarle la vacuna, le rebentao el misil en la cara 40 veces y vive, estoy asta las pelotas tio.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              aun no e conseguido ni inyectarle la vacuna, le rebentao el misil en la cara 40 veces y vive, estoy asta las pelotas tio.
                              A venga vale, entonces apaga las luces, cuando este todo apagado no te podra ver, le tiras el misil y luego cuando lo tenga en la mano parandolo le disparas, al reventar el misil lo deja grogui y te tienes que acercar y hacer el QTE (en la Play 3 es el cuadrado), entonces lo coges y Sheva le inyecta la jeringa, a lo mejor la primera vez que le des te puede salir de hacerle un combo que hacerle un combo, pero en las siguientes creo que se lo inyectas del tiron

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                A venga vale, entonces apaga las luces, cuando este todo apagado no te podra ver, le tiras el misil y luego cuando lo tenga en la mano parandolo le disparas, al reventar el misil lo deja grogui y te tienes que acercar y hacer el QTE (en la Play 3 es el cuadrado), entonces lo coges y Sheva le inyecta la jeringa, a lo mejor la primera vez que le des te puede salir de hacerle un combo que hacerle un combo, pero en las siguientes creo que se lo inyectas del tiron
                                gracias, seguire intentandolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X