Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Tomb Raider y Mirrors Edge tambien son juegazos pero te lo pasas en nada

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      gta ya lo tengo y el mgs nunca me ha dado por comprarmelo a pesar de saber el juegazo que es

      el dead space no me hace ninguna gracia y el pro no me gusta(ya tengo el fifa)

      de que va el bioshock???
      Es un juego que salio para 360 y ahora lo han sacado para PS3 yo no he jugado pero en meristation le dan una nota alta, y en esta pagina no suelen equivocarse

      Mira te dejo el analisis, porque no se como explicarte de que va:

      http://www.meristation.com/v3/des_an...w48f6493c05da5

      Si no tienes el mgs, compratelo, no te vas a arrepentir, es de los que contra mas te lo pasas mas te gusta, yo creo que me lo habre pasado como 10 veces

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        no se si pillarme el farcry2 o el cod world at war......


        el mgs me lo he pillao ya de 2ª mano XD

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no se si pillarme el farcry2 o el cod world at war......


          el mgs me lo he pillao ya de 2ª mano XD
          Magnífica adquisición....

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            Ahora me ha vuelto a dar por jugar al Resident evil 4 de la ps2, aunque ya me lo he pasado 2 veces.

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Ahora me ha vuelto a dar por jugar al Resident evil 4 de la ps2, aunque ya me lo he pasado 2 veces.


              juegazo de la ostia!


              sin exagerarte me lo pasao 8 o 9 veces


              no me cansa

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Mañna voy yo a por el resident 5 al game, el 4 lo exprimi al maximo, en todos los niveles, consegui todas las armas, no me cansaba nunca de ese juego, haber si este es igual de bueno

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  [CENTER]SACRED

                  [/CENTER]
                  [LEFT]Alguien lo tiene?tengo una duda con lo de los nombres de armaduras, armas, cascos....sirve para algo tener los que tienen los mismos nombres?tienen un bonus o algo asi al juntarlos??



                  es lo mismo la que pone ----- del olvido y la q pone ----- corrupto del olvido?[/LEFT]

                  Comentario


                  • Respuesta: Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un despu

                    hay grandes juegazos...y grandes clasicos...si tuviera que elegir me quedaria con:

                    -Monkey Island 2 para PC (muchisisisisima tela por aquellos tiempos [1998 aprox])
                    -Fifa 98 para la play1 (todo tipo de virguerias y regates recopilados en esta edicion...era facil marcar 80 goles,si... pero era una pasada la de cosas que podias hacer con los jugadores)
                    -Resident Evil 2 para la play1...era un juegazo que tenia todo: buenos graficos (para ser tan antiguo),intriga,accion,variedad(pudiendo elegir entre la mujer y el hombre con un CD para cada uno)...
                    -Diablo II de PC (mucho mas mejorado que el primero)
                    -Counter Strike de PC (¿quien no ha ido a un ciber a jugar unas partiditas con los colegas o quien no ha jugado nunca por internet?)
                    -Conquerors de PC(nunca pasara de moda, no tiene nada que ver con el Age of empires III, me gusta mas y nose porque..)
                    -Final Fantasy VII,VIII,IX para play1 y X para ps2...en el XII la liaron,lo pusieron mucho mas dificil y con el nuevo sistema de batalla me disgusto bastante...
                    _GTA San Andreas para ps2

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      que dice hombre!!! el final fantasy XII es mucho mejor juego que el X, porque vuelve la libertad de movimiento en los mapas. el nuevo sistema de batallas a mi al menos me gusta, lo veo diferente. aunque tiene dos fallos, 1º que no haya mas variedad de razas en el grupo y 2º que el pobre vaan tiene menos carisma de rajoy. sigo pensando que los de la play 1 eran mucho mejores juegos

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        El pro, el Call of duty el Counter Strike, el Fifa manager 09, el Fifa para Xbox o Play, para el ordenador es una autentica ******... Los típicos de siempre vamos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          El mejor videojuego hasta ahora y que creo que nadie le puede hacer sombra, a mi opinión, es el GTA IV (vamos la saga GTA).

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Me he comprado el resident 5 hoy, madre mia, os lo recomiendo encarecidamente, llevo 2 horas de juego mas o menos y es la ostia...

                            Decir cual es el mejor juego es muy dificil, se puede decir cual es el mejor de cada tipo, pero el mejor de todos es muy dificil, pues no se pueden comparar los de deportes con los de accion por ejemplo, para mi, el mejor juego de la historia es Metal Gear Solid, es el mas currado a nivel argumental, grafico, sonoro e incluso jugable

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Pues tendría que haceros caso de vez en cuando, soy el típico que juega solo a un juego, primero al Fifa, después me pasé a PES, y ahora otra vez Fifa... como mucho juego al Moto GP 08 y de pequeño al Street Figther, al Crash Bandicoot o al Tekken, poco más... soy un poco raro, no me dejo demasiado dinero en juegos, eso si... partido si que le saco a mi Play 3 si...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Ayer probé el Killzone 2 y vaya juegazo. Un shooter de los de verdad y con doblajes en español. Lo único que echo en falta es un modo cooperativo.

                                Hoy lo tengo que devolver, y por cierto, los alquileres en el Game son una estafa, 3 € y solo por un día. Pero bueno, ya he probado el juego y es impresionante, vaya gráficos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X