he jugado al resident evil 2 y resident evil 4. cual me recomendais para seguir jugando a otro para play 3.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajehe jugado al resident evil 2 y resident evil 4. cual me recomendais para seguir jugando a otro para play 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien de por aquí tuvo una Super Nintendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Y Game Boy y Nintendo 64
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8564605**[/ATTACH]A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Game Boy fue de largo la más vendida de las consolas portátiles. Sega intentó hacer la competencia a Nintendo con la Game Gear, que mejoraba técnicamente a la Game Boy (tenía pantalla en color), pero no se acercó a sus astronómicas cifras de ventas.
Comentario
-
En los primeros años 90, las consolas de Nintendo y Sega copaban el mercado, pero también existía la Neo Geo, que era de lujo, costaba más de 50.000 pesetas y el precio de los juegos no bajaban de las 20.000 de la época.
También se podría hablar de la Turbografx, una consola de gama media-alta, comparable a la Super Nintendo o la Megadrive, que tuvo mucho éxito en Japón, pero apenas se distribuyó en Europa:
La nueva Turbografx será una versión Mini de la clásica consola, una de las olvidadas de la guerra de consolas de los 90 con mucho que demostrar.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn los primeros años 90, las consolas de Nintendo y Sega copaban el mercado, pero también existía la Neo Geo, que era de lujo, costaba más de 50.000 pesetas y el precio de los juegos no bajaban de las 20.000 de la época.
También se podría hablar de la Turbografx, una consola de gama media-alta, comparable a la Super Nintendo o la Megadrive, que tuvo mucho éxito en Japón, pero apenas se distribuyó en Europa:
Otro descubrimiento chulo para mi fue PC-Engine, que locura de Castlevania Rondo of Blood.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Ya a posteriori, descubrir Neo Geo fue una locura, y conocer sobre su historia también, era prácticamente tener una potente consola arcade en casa.
Otro descubrimiento chulo para mi fue PC-Engine, que locura de Castlevania Rondo of Blood.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Game Boy fue de largo la más vendida de las consolas portátiles. Sega intentó hacer la competencia a Nintendo con la Game Gear, que mejoraba técnicamente a la Game Boy (tenía pantalla en color), pero no se acercó a sus astronómicas cifras de ventas.
Desde ahí, nintendo dejó de apostar por potencia y los graficos y supo exprimir el formato familiar con la wii y ser la reina soberana indiscutible de las portatiles, su gran bastión, generación tras generación.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario