Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Soy una personja horrible.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/17, 16:25:39.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      obra maestra, Batman y Mass Efect son las dos sagas que mas me han enganchado
      de los 4 Batman, el City es mi preferido
      Llevo un tiempo fuera. El city tiene la mejor historia. Pero he echado de menos en este último los combates del Origins.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Todavía no sé si el Breath of the Wild es el mejor juego de la historia, pero mientras más juego más se acerca a esa definición.

        #DiosMíoVirgenSanta
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/03/17, 20:02:10.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Te odio, Warte.

            Por cierto, el otro día hicieron un direct de esos en el que anunciaron un porrón de indies, pal que quiera echarle un vistazo:



            Aparte de FAST RMX, Yooka Laylee, Shovel Knight y Stardew Valley que ya eran fijos, cosas como Mr. Shifty o Pocket Rumble man namorao del tó.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              Te odio, Warte.

              Por cierto, el otro día hicieron un direct de esos en el que anunciaron un porrón de indies, pal que quiera echarle un vistazo:



              Aparte de FAST RMX, Yooka Laylee, Shovel Knight y Stardew Valley que ya eran fijos, cosas como Mr. Shifty o Pocket Rumble man namorao del tó.
              El de la moza fantasma mola. Y bueno, si se puede considerar indie, RIME (anteriormente exclusivo de PS4) del estudio español Tequila sale para Switch también.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!



                Mirad a quien me he encontrao.

                Edit: Rime tiene muy buenas pintas, aunque creo que le han tenido que recortar funcionalidades. El de la chica "muerte" tiene que ser la juerga padre.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/03/17, 12:03:22.

                Comentario


                • ¿Que tal el Bloodborne para Ps4?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    ¿Que tal el Bloodborne para Ps4?
                    Es un juegazo pero no te lo recomiendo si eres jugador ocasional como es mi caso. Mueres con facilidad y hay que repetir muchas zonas con frecuencia y prácticamente carece de historia. Te gustará si te gustan los Dark Souls.

                    Yo lo veo mucho más disfrutable para los jugones habilidosos curtidos jaja. Yo soy un gallina y disfruto mucho más títulos como The Witcher 3 que me va a durar meses.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                      Es un juegazo pero no te lo recomiendo si eres jugador ocasional como es mi caso. Mueres con facilidad y hay que repetir muchas zonas con frecuencia y prácticamente carece de historia. Te gustará si te gustan los Dark Souls.

                      Yo lo veo mucho más disfrutable para los jugones habilidosos curtidos jaja. Yo soy un gallina y disfruto mucho más títulos como The Witcher 3 que me va a durar meses.
                      Yo no lo veo muy complicado y ya me pase los 2 primeros dark souls, aunque al principio me chocó el no poder cubrirme una vez que le has cogido el tempo se hace mucho más llevadero.
                      Yo lo aconsejo muchísimo, por jugabilidad y estética es la ostia.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                        ¿Que tal el Bloodborne para Ps4?
                        De lo mejorcito que se puede jugar hoy en PS4. Por no decir lo mejor, pero ahí ya es cuestión de gustos.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          ¿Que tal el Bloodborne para Ps4?
                          Imprescindible.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!



                            Esto está dominao.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Las dos y media ya.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Racismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X