Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    No estoy muy puesto en esto de los juegos musicales, pero si lo que más te interesa es la guitarra vete de cabeza a por el Guitar Hero, creo que cuenta con 40 canciones, además del contenido descargable, (de pago, eso sí).

    En cuanto al tema de los shooters, tampoco es mi especialidad, aunque yo te recomendaría que le echaras un vistazo al Bioshock, y que tengas en cuenta para el año que viene al Killzone 2, con una pinta increible.

    ¿Alguien me puede decir si el Mirror's Edge es realmente tan corto como he leido en algunos sitios, dónde dicen que prácticamente en dos tardes te lo pules?

    Saludos.
    Por lo visto, el año que viene sale un nuevo Rock Band que dicen será bastante bueno, así que ya ves, no sé si esperar o comprar el Guitar Herro III.

    Con respecto a Bioshock, lo alquilé hace unas semanas y no me enganchó...NO sé...la atmósfera, aun estando increiblemente diseñada, la veo algo repetitiva. Como bien dices, creo que esperaré a pillar el Killzone 2, porque si el 1, para la PS2, ya era magistral, esta segunda parte seguro que lo supera.

    Otra pregunta, ¿alguien conoce los rumores de que podría haber un pack de expansión de Metal Gear Solid 4 a la venta justo 6 meses después del lanzamiento, es decir, el día 12 de diciembre, con motivo de la información que se puede sacar de la escena final del juego (ojo con los spoilers)?

    Comentario


    • Respuesta: Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un despu

      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Rorschach estoy pensando en comprarme una PS3 y soy fanatico de los juegos de rol. He leido que el Fallout es un juego de Rol pero como dices tiene unas pintas escandalosas de Shooter y la verdad es que no le tengo mucho agrado a estos juegos. Me podrias decir de que va este y si conoces algun otro RPG (en el mercado o por salir) para PS3 interesante que no sea Oblivion?? Me han hablado de The Last Remnant pero sale primero para XBOX360 y todavia no esta claro cuando para PS3...

      Saludos
      El Fallout 3 es la continuación de una saga que va sobre cómo queda la Humanidad tras la 3ª Guerra Mundial (nuclear, por supuesto). Tiene sus ironías y su mordacidadM simplemente decirte kyendyds que yo soy rolero de la antigua usanza, de los que jugaban al Dungeon and Dragons de Gary Gygax con papel y dados, vamos de los ambientados en mundos de capa y espada. Y para decirte que éste me enganchó... en sus versiones 1 y 2.
      Ahora estoy esperando hacerme con esta última entrega que la podré "degustar" este fin de semana... Jejeje.
      En cuanto a a juegos de rol que vayan a salir para PS3 ahí sí que no te puedo ayudar. Soy clásico hasta pa jugar por ordenador y no por consola; aunque si quieres referencias de juegos clásicos de rol te las paso.

      Saludos.


      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      A mí normalmente los juegos de rol no me han llamado nunca la atención, ya sea por el tipo de historias que cuentan o por las mecánicas de juego, pero Fallout.... son palabras mayores, posíblemente el juego que más me ha impactado, tanto el uno cómo el dos.

      La historia se sitúa en un futuro alternativo dónde el mundo está devastado por la guerra nuclear, y los supervivientes se recluyen en refugios bajo tierra durante generaciones.

      El argumento del primero te sitúa en el papel de uno de los habitantes del refugio 13, que debe abandonarlo y salir al mundo exterior para buscar un chip que arregle el sistema de purificación de agua de su refiugio. La historia va avanzando de una manera increible, una obra maestra de principio a fín.

      El segundo parte del final del primero, y para mi gusto supera a la primera parte, otra maravilla.

      Y el tercero acabo de leer un análisis, y por lo que he podido ver los "fallouteros" estamos de enhorabuena, cae fijo.

      Si puedes conseguir los dos primeros hazlo ya, te aseguro que no te arrepentirás.

      Te dejo la dirección de una pagina sobre la saga buenísima, y el análisis de la tercera parte.

      http://vaultx.no-ip.com:8080/

      http://www.meristation.com/v3/des_an...w49062d31dbbd6

      Saludos, y si finalmente te compras la PS3 ya nos echaremos una piques.

      PD: Aparte de los Fallout, de rol ando cortito, lo siento.

      PD2: A mí tampoco me llaman demasiado la atención los shooters, pero hay uno que me ha dejado alucinado: Bioshock.


      Compañero, tu descripción del Fallout ha sido, en dos palabras -como diría Jesulín de Ubrique-: IM-PREZIONANTE. Perfecta. Coincido tmbn. en que me enganchó más la segunda parte que la primera, más que nada porque la primera era más seria, y en la segunda tiene algunos gacks que es que te tienes que reir por narices. Te faltó añadir dos más a la saga Fallout: El Fallout Tactics, que era una especie de Commandos (ambientado en ese mundo postnuclear pero esta vez manejabas un pelotón de soldados a las órdenes de la Hermandad del Acero), y que sinceramente aunque me gustó no me llegó a convencer -la libertad de hacer lo que quisieras prácticamente lo que quisieras en el I y en el II no lo he visto ni en esta tercera entrega-, y un proyecto que al final abandonaron (Van Buren).

      En cualquier caso, lo mejor es visitar la página oficial y ya puedes salir de dudas con los screenshoots, jejeje.


      http://fallout.bethsoft.com/index.html



      ¡¡¡A disfrutarlo!!!

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        fallout 2 creo que puede ser considerado uno de los mejores juegos de la historia. lo malo esque no estaba en español, pero bueno si ha alguien le interesa, yo tengo un parche que pone el juego en español y esta bastante bien. aun sigo jugando partidas a este gran juego, porque cada vez puedes hacer unas u otras cosas

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          El San Andreas y el pro.

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            fallout 2 creo que puede ser considerado uno de los mejores juegos de la historia. lo malo esque no estaba en español, pero bueno si ha alguien le interesa, yo tengo un parche que pone el juego en español y esta bastante bien. aun sigo jugando partidas a este gran juego, porque cada vez puedes hacer unas u otras cosas
            Jejejeje, se me olvidaba que tanto Rorschach como tú érais los dos "fallouteros" de BW. Pues sí, aunque en España no tuvieron mucha repercusión, el 2 sigue siendo mi favorito. Gran versatilidad en las acciones y una línea argumental que no tenías por qué seguirla a pies juntillas -te podías ir a explorar por tu cuenta sin seguir la misión principal, aunque tenías un tiempo límite como en el 1, amén de que te "petaran" si te metías en sitios demasiado cañeros para tu nivel-.

            Ignoro si el FoT 2 con Win Vista puede ir, porque el FoT 1 lo intenté instalar y me dio incompatibilidad con el sistema. Ay, como echo de menos mi Bozar que pillaba en New California Republic... Juegos Nostálgicos, sip señor...

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Nadie juega al NBA 2K9?

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Jejejeje, se me olvidaba que tanto Rorschach como tú érais los dos "fallouteros" de BW. Pues sí, aunque en España no tuvieron mucha repercusión, el 2 sigue siendo mi favorito. Gran versatilidad en las acciones y una línea argumental que no tenías por qué seguirla a pies juntillas -te podías ir a explorar por tu cuenta sin seguir la misión principal, aunque tenías un tiempo límite como en el 1, amén de que te "petaran" si te metías en sitios demasiado cañeros para tu nivel-.

                Ignoro si el FoT 2 con Win Vista puede ir, porque el FoT 1 lo intenté instalar y me dio incompatibilidad con el sistema. Ay, como echo de menos mi Bozar que pillaba en New California Republic... Juegos Nostálgicos, sip señor...
                para algo uno siempre conserva su pentium II en la habitacion xdxd quien sabe a lo que se te puede antojar jugar. bueno ya sabes, para poder jugar a juegos incompatibles hay emuladores y tal que suelen funcionar muy bien.

                la ecuacion es la siguiente:

                fallout 1 y 2 +graficos - drogas , sexo y todo aquello que hacia de fallout tremendamente incorrecto = fallout 3.

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Señores juegazo el Mirrors Edge de ps3

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Señores juegazo el Mirrors Edge de ps3
                    si??? a mi me han dicho que es malo....... tendre que probarlo XD

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      Señores juegazo el Mirrors Edge de ps3
                      Pues sí, una maravilla, innovador, cogiendo cositas de un género y otro, aunque por lo visto dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.....

                      Me lo pillaré, de segunda mano, no pienso gastarme más de 20 euros en un juego que dura 7 horas.

                      Por cierto, mañana Sony publica la beta abierta de Home, veremos a ver si no peta con la avalancha de gente que entrará mañana.

                      PD: Un placer volver a leerle de nuevo, compañero Thorgal, a ver si en breve me agencio el Fallout 3 que tengo un mono terrible!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        Una pequeña duda, ¿alquien sabe cuanto tiempo le queda al Metal Gear Solid 4 para que lo vendan a precio platinum?

                        Estoy viendo que me gasto 60 eurazos en pillarmelo y a las dos semanas lo bajan de precio.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          una preguntilla!!! sabeis donde venden juegos antiguo pa la PS2??? es que me encanta el Primal, y estoy harta de buscarlo y ni en el Game ni nada lo venden

                          si conoceis alguna tienda de juegos de 2º mano o algo porfi

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un despu

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo soy cola, tú pegamento.

                            Sin duda la mejor aventura gráfica de la historia: Monkey Island.



                            http://www.youtube.com/watch?v=WjvD3C_nvBk

                            http://blogs.20minutos.es/videojuego...-monkey-island

                            Si todavía no la habéis jugado, ya estáis tardando. Marcó a toda una generación como ningún juego ha hecho.
                            Bueniiiiisimoooo me encanta

                            Me han dicho que todos los caminos conducen a Roma

                            Conseguí pasarmelo!!! que trabajito me costo superar a la maestra de la espada puf...

                            "Saluda Calavera""Hola calavera"

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Pues sí, una maravilla, innovador, cogiendo cositas de un género y otro, aunque por lo visto dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.....

                              Me lo pillaré, de segunda mano, no pienso gastarme más de 20 euros en un juego que dura 7 horas.

                              Por cierto, mañana Sony publica la beta abierta de Home, veremos a ver si no peta con la avalancha de gente que entrará mañana.

                              PD: Un placer volver a leerle de nuevo, compañero Thorgal, a ver si en breve me agencio el Fallout 3 que tengo un mono terrible!!!
                              Es cortito?Yo me lo he alquilado hoy y me voy por el capitulo 4 ya xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                una preguntilla!!! sabeis donde venden juegos antiguo pa la PS2??? es que me encanta el Primal, y estoy harta de buscarlo y ni en el Game ni nada lo venden

                                si conoceis alguna tienda de juegos de 2º mano o algo porfi
                                en ebay lo venden. ahi puede pillarlo:

                                http://consolas-videojuegos.shop.eba...Q_sopZ1QQ_scZ1

                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X