Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando To The Moon.

Jodida maravilla.

EDIT:

Juego muy simple, más aventura narrativa que otra cosa, el sistema de Kan Gao (que lo creó con RPG Maker, ahí es nada) se podría ilustrar :guiño: con un comentario que he leído por ahí

1.- Jugar To the Moon.

2.- Intentar no llorar.

3.- Fallar en el segundo punto.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/09/16, 01:53:03.

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Yo estoy ahora "dándole candela" al Ark a la nueva expansión que han sacado con un Bioma muy chulo. Si a ello le sumas nueva flora y Fauna queda un juego completo con muchas horas para disfrutarlo. Os dejo un link que grabé hace poco.

Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 06/09/16, 04:05:17.

Comentario

"Easter egg" de Bethesda para un fan fallecido tras leer mensajes de su hermano al respecto:

www.gamerant.com/fallout-4-nuka-world-fans-brother-easter-egg-memorial/

Aparece en el DLC Nuka-World de Fallout 4.

Además de la aparición del personaje Evan (el ser más candido de toda la saga) en el nuevo DLC, le enviaron al hermano estos detallitos:

Imgur: The most awesome images on the Internet
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/09/16, 15:45:19.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Ahora con la peli de ac e retomado los ac y voy ahora por el black flag y me queda el rogue de ps3. A veces juego al what dogs y a los sniper elites,pero últimamente me aburre la ps3
          Unity y syndicate si los terminaste?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues ya son ganas... y horas... Aún recuerdo cuando me pasé el único AC al que he jugado realmente, el primero, y ni ese me lo pasé al 100%...
            Para mi el 100% del primero es el mas costoso y mas pesado.

Comentario

• Para mi la saga AC ha sido siempre de mis preferidas, tengo el 100% en todos sus juegos, por los que también los tengo platineados.

Para mi gusto en nivel de la historia decayó bastante, cada vez teniendo un argumento menos sólido. Cuando decidieron acabar con la verdadera historia del presente, me daba la impresion que los siguientes juegos contaban historias aisladas sin tener conexion con las anteriores. Para mi ese era el papel de Desmond, servir como hilo de conexión entre las historias del pasado de cada juego.

Entre esto y que la ambientacion de AC Sindycate no me terminó de llamar la atención, decidí no comprarmelo de salida con el objetivo de esperar a que bajara muchisimo el precio.

Hace un mes me lo compré por 15 euros, y despues de jugarlo terminarlo al 100% platineandolo como todos los anteriores, puedo decir que me he llevado una grata sorpresa. Creí que sería el menos me gustaría y ha resultado ser todo lo contrario, resultando ser de los que mas me ha gustado. La banda sonora es expectacular, la ambientacion impresionante y la historia muy bien hilada y volviendo a retomar el camino argumental que se habia perdido un poco en los anteriores, dandole mas importancia a los fragmentos del edén dejando un final muy abierto encaminado a retomar la historia del presente.

Por mi lo recomiendo para el que sea amante de esta saga, por supuesto pasandose antes todos los anteriores.

Lo rumores apuntan que se avecina una nueva trilogía, que pasará por Egipto, Grecia y Roma. Si esto es cierto y retoman la historia del presente de la manera que creo que lo van a hacer, pueden crear una verdadera obra maestra.

Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/09/16, 14:55:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Ahora con la peli de ac e retomado los ac y voy ahora por el black flag y me queda el rogue de ps3. A veces juego al what dogs y a los sniper elites,pero últimamente me aburre la ps3

esos hay para ps3?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

hay para ps3?

Comentario

• El unity y syndicate esta para ps3?

Comentario

El unity y syndicate esta para ps3?
                      No, solo estan para ps4, xbox one y pc.

Comentario

• Acabo de pillar el pes2017 usaa ver que tal,sera igual que el 2016,donde habra cambios sera en ps4

Comentario

Bethesda anuncia que Sony no les deja poner mods en Fallout 4 para la PS.

Se oyen las balas silbar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            No, solo estan para ps4, xbox one y pc.
                            A mí me regalaron el Syndicate con la gráfica y...

pfffff.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Jugando To The Moon.

Jodida maravilla.

EDIT:

Juego muy simple, más aventura narrativa que otra cosa, el sistema de Kan Gao (que lo creó con RPG Maker, ahí es nada) se podría ilustrar :guiño: con un comentario que he leído por ahí

1.- Jugar To the Moon.

2.- Intentar no llorar.

3.- Fallar en el segundo punto.

Mariquita.
                              Los hombres de verdad no hacen el punto 2, pues no tienen miedo a llorar.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 13/09/16, 06:30:56.

Comentario

Acabo de pillar el pes2017 usaa ver que tal,sera igual que el 2016,donde habra cambios sera en ps4
                                ¿Ya lo tienes?¿O lo has reservado para cuando sale el día 15?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X