Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

A veces agradezco no tener un PC pepino y estar todavía (y lo que me queda) con PS3.

Es que me imagino ahora con el No Man's Sky y la calle la iba a ver mi prima.

Comentario

Pues yo acabo de empezar el Spec Ops: The line, que hablaban bien de el y lo tenia en pendientes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues yo ando poniéndome al día con los Assassins Creed. Estoy a un logro de completar el Rogue al 100%. Seguiré con el Unity.

Tengo que retomar el Fallout 4 en breve.
        Pues ya son ganas... y horas... Aún recuerdo cuando me pasé el único AC al que he jugado realmente, el primero, y ni ese me lo pasé al 100%...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues ya son ganas... y horas... Aún recuerdo cuando me pasé el único AC al que he jugado realmente, el primero, y ni ese me lo pasé al 100%...
          Las cosas como son, este es más corto en cuanto a las memorias principales, aunque tiene una cantidad acojonante de coleccionables. 10 días a saco para sacarle el 100% al juego: memorias, coleccionables, trajes y armas del personaje y todos los objetos del barco. Tiene lo suyo, si, pero no tanto como el 2, como ejemplo. De ese me faltaron dos logros.

PD: por cierto, en AC Rogue hay un pueblo llamado Sleepy Hollow. Os suena ? Pues adivinad lo que pasa de noche
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/08/16, 02:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Pues yo acabo de empezar el Spec Ops: The line, que hablaban bien de el y lo tenia en pendientes.
            Para mi, el mejor shooter de su generación. Una joya.

Comentario

El otro día compré para mi sobrino Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC en el Jueves por un euro, sabiendo que se necesitaba un código para activar el juego.
              Pensé que lo encontraría en internet pero no lo encuentro.

¿Alguien sabe cómo podría activarlo?

¡¡Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El otro día compré para mi sobrino Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC en el Jueves por un euro, sabiendo que se necesitaba un código para activar el juego.

¡¡Gracias!!
                No te han mandado un correo? Si es físico, no viene nada en la caja? Y ya por último, en la web del juego. Y si no, un atento correo cagándote en to sus mulas...

Comentario

¡¡Gracias!!
                  Entra en la web del estudio que hizo el juego, seguramente tengas que pagar algo por el cdkey o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    No te han mandado un correo? Si es físico, no viene nada en la caja? Y ya por último, en la web del juego. Y si no, un atento correo cagándote en to sus mulas...
                    Es físico, pero lo compré de segunda mano en un mercadillo y solo venían los discos. Como me costó un euro me arriesgué pensando que encontraría el cdkey en internet, pero nada.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Entra en la web del estudio que hizo el juego, seguramente tengas que pagar algo por el cdkey o algo por el estilo.
                    Eso intenté pero ponerse en contacto con ellos es más complicado que hacerlo con Obama. Menos pedirme la talla de calzoncillos me pidieron de todo; con lo fácil que es una dirección de correo a la que dirigirse.
                    Al final me encuentro con un formulario con un tope de 50 o 60 caracteres lo que no me da para explicar mi caso.

Gracias a ambos, seguiré esperando a que alguien cuelgue el cdkey en internet.

Comentario

Es físico, pero lo compré de segunda mano en un mercadillo y solo venían los discos. Como me costó un euro me arriesgué pensando que encontraría el cdkey en internet, pero nada.

Eso intenté pero ponerse en contacto con ellos es más complicado que hacerlo con Obama. Menos pedirme la talla de calzoncillos me pidieron de todo; con lo fácil que es una dirección de correo a la que dirigirse.
                      Al final me encuentro con un formulario con un tope de 50 o 60 caracteres lo que no me da para explicar mi caso.

Gracias a ambos, seguiré esperando a que alguien cuelgue el cdkey en internet.
                      Jodido estás pues. Porque además no tiene pinta de ser un superéxito de ventas que todo cristo quiere tener :S

Suerte con ello.

Comentario

• Ahora con la peli de ac e retomado los ac y voy ahora por el black flag y me queda el rogue de ps3. A veces juego al what dogs y a los sniper elites,pero últimamente me aburre la ps3

Comentario

Jodido estás pues. Porque además no tiene pinta de ser un superéxito de ventas que todo cristo quiere tener :S

Suerte con ello.
                          Más que nada es por mi sobrino, que cada dos por tres me pregunta si he encontrado la clave

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            De que va el asunto?

Comentario

De que va el asunto?
                              Es un shooter en tercera persona en el cual encarnas a un soldado que va con dos compañeros a realizar una mision de reconocimiento a Dubai (anteriormente destruida por catastróficas tormentas de arena).

No quiero revelarte nada mas, pero la trama es buenísima. Me esta pareciendo un juegazo (calculo que estoy por la mitad del juego)
                              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 16/08/16, 16:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Es un shooter en tercera persona en el cual encarnas a un soldado que va con dos compañeros a realizar una mision de reconocimiento a Dubai (anteriormente destruida por catastróficas tormentas de arena).

No quiero revelarte nada mas, pero la trama es buenísima. Me esta pareciendo un juegazo (calculo que estoy por la mitad del juego)
                                Tipo los últimos Ghost Recon? Hablo de jugabilidad. Splinter Cell y similares??

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X