Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues aquí mi humilde taller/museo (que me he pasado de humilde, porque no me cabe nada):

Y mi Callejón del Ahorcado, que lo intenté a lo vertical, pero después de la tercera planta te sales del área de construccion (********):

Yo para buscar acero me voy a ahostiar artilleros, los rifles de combate y de asalto desguazados son una mina.
    Muy chulo el asentamiento del callejón, a mi me salió bastante cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Muy chulo el asentamiento del callejón, a mi me salió bastante cutre.
      He de decir, dado el caso, que estoy usando el mod "spring cleaning", que me ha servido para quitar la ****** de cabaña que había antes.

Aquí estaba:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/07/16, 02:08:48.

Comentario

He de decir, dado el caso, que estoy usando el mod "spring cleaning", que me ha servido para quitar la ****** de cabaña que había antes.

Aquí estaba:

Ya decía yo, como se lo ha currado este pa adaptar las nuevas construcciones con lo que hay allí, jajajaja.

Pregunta ¿los mods pueden afectar a la instalación de DLCs, me pueden dar conflictos?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Ya decía yo, como se lo ha currado este pa adaptar las nuevas construcciones con lo que hay allí, jajajaja.

Pregunta ¿los mods pueden afectar a la instalación de DLCs, me pueden dar conflictos?
          No deben, normalmente salen muy probados. El truco es hacer siempre un backup.

Comentario

Ahora me entero que hay un post de videojuegos xd

Yo juego al cs go, rocket league y overwatch de blizzard (y a todos los de Blizzard )

Comentario

• Post de los videojuegos!!

A ver si en un rato subo un par de pantallazos de la que va a ser mi última temporada en el betis en el carrera de FIFA 16. Ya se lo he comunicado al club, que a final de este año me marcharé a otra liga

Tras cuatro ligas y dos champions.
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/07/16, 20:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A ver si en un rato subo un par de pantallazos de la que va a ser mi última temporada en el betis en el carrera de FIFA 16. Ya se lo he comunicado al club, que a final de este año me marcharé a otra liga

Tras cuatro ligas y dos champions.
                ¿Y dónde vas a ir, si no hay equipo más grande?
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/07/16, 14:11:30.

Comentario

Más que lucecita estoy pasando.

Comentario

¿Y dónde vas a ir, si no hay equipo más grande?
                    Que gran verdad, pero al final te aburre. Llega un momento en que tu equipo no tiene un sólo titular por debajo de 82, es difícil mejorarlo y los canteranos pues les queda aún para llegar a algo. Entonces, pones tus ojos en otra liga :P

Además nunca he jugado al Carrera en la Bundesliga por ejemplo, o en la Ligue 1, o en la Serie A.

El Colonia me hizo una oferta, pero no terminé de aceptarla. Igual a final de este año me mudo a Alemania :P

Por cierto...

El portero es un "canterano" que me salió de Bélgica, tiene 19 años y está en 83 ya.

El resto son más o menos conocidos. En punta de ataque suelo jugar con Tévez, pero tiene 37 años ya y está el hombre planteándose la retirada. Así que tengo a Berahino (del WBA, mi Pepe, mi inspirador) y a Dybala por detrás.

Y en el banquillo pues son casi todos regens, canteranos, del club. Quitando a Calum Chambers, del Arsenal,a Meré del Sporting y Bernat...

Pues eso, que ahora toca cambiar de aires...

P.D.- Tévez con 36 años fue pichichi la última temporada, aunque sólo marco 32 goles xD
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/07/16, 13:08:17.

Comentario

Un Charmannnnnndeeeerrrrrrrr!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Un Charmannnnnndeeeerrrrrrrr!!!!!

Yo solo encuentro ratatta y zubat :mad:

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          Yo solo encuentro ratatta y zubat :mad:
                          Plaga de ratattas, ****.

Comentario

Pues la primavera (nuclear) ha venido y nadie sabe cómo ha sido...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/08/16, 21:11:49.

Comentario

• Ya ha salido NO MAN'S SKY. Nos vemos cuando empiece la temporada. No sé cuál.

Sed buenos.

Comentario

Pues yo ando poniéndome al día con los Assassins Creed. Estoy a un logro de completar el Rogue al 100%. Seguiré con el Unity.

Tengo que retomar el Fallout 4 en breve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X