Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Se han subido a la parra una barbaridad los de Nvidia con los precios de las nuevas gráficas 1080 y 1070. A ver la Rx480 qué tal va de precio, porque de rendimiento dicen que va bastante bien.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Me he levantado nostálgico... Aunque ahora no tengo videojuegos siempre me encantó jugar, y me encanta. ¿Se acuerdan de un jueguito semidesconocido que salió para la play 2 hace casi 10 años y que nos dejó helados, hasta el punto de ser recordado como uno de los mejores juegos de la historia? Con detalles que incluso sorprenden a día de hoy. Hablo del Shadow of the Colossus.


      No voy a decir objetivamente que sea el mejor, porque tenía partes monótonas (esos paseos para encontrar a los colosos...). Pero esas cosas al mismo tiempo te metían en el ambiente, haciéndote empatizar con el personaje como pocas veces se hizo.

      Yo recuerdo el juego con cariño, y asombro. Siempre será de mis favoritos, como una obra sencilla, alucinante y hermosa al mismo tiempo.


      Un saludo a todos y a ver si ganamos hoy de paso
      Bueno Shadow of the Colossus será semidesconocido para el público en general, pero para el que esté mínimamente metido en el mundillo, Shadow of the Colossus es un título que está en un Top 10 mínimo.

      Sólo hay que escuchar su banda sonora para saber que este juego es grande:



      Es un juego de culto. Como dices es un mundo enorme, y la premisa del juego es bien sencilla, matar a unos colosos para salvar la vida a tu amada. Ueda, el creador del juego, es una persona que opta por la simpleza en lugar de recargar el juego de medidores, de estadísticas, objetos, etc. Sin embargo, esto lo que hace es meterte de lleno en la atmósfera del juego, que es sin duda donde destaca Shadow of the Colossus y donde prácticamente no tiene rival.

      Aprovecho para aconsejar la versión de PS3 junto con el otro juego del estudio, ICO, otra obra maestra aunque por lo general SotC está mejor valorado.

      El problema de Shadow of the Colossus en PS2 es que a veces ponía a tope la consola y petardeaba que daba gusto. En PS3 el juego va como la seda y es un gustazo.



      Y este año, a finales de año (aún no se sabe la fecha) sale el juego que cierra la trilogía: The Last Guardian. Un juego que fue presentado en 2009 y se ha retrasado 7 años.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 04/06/16, 10:31:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Bueno Shadow of the Colossus será semidesconocido para el público en general, pero para el que esté mínimamente metido en el mundillo, Shadow of the Colossus es un título que está en un Top 10 mínimo.

        Sólo hay que escuchar su banda sonora para saber que este juego es grande:



        Es un juego de culto. Como dices es un mundo enorme, y la premisa del juego es bien sencilla, matar a unos colosos para salvar la vida a tu amada. Ueda, el creador del juego, es una persona que opta por la simpleza en lugar de recargar el juego de medidores, de estadísticas, objetos, etc. Sin embargo, esto lo que hace es meterte de lleno en la atmósfera del juego, que es sin duda donde destaca Shadow of the Colossus y donde prácticamente no tiene rival.

        Aprovecho para aconsejar la versión de PS3 junto con el otro juego del estudio, ICO, otra obra maestra aunque por lo general SotC está mejor valorado.

        El problema de Shadow of the Colossus en PS2 es que a veces ponía a tope la consola y petardeaba que daba gusto. En PS3 el juego va como la seda y es un gustazo.



        Y este año, a finales de año (aún no se sabe la fecha) sale el juego que cierra la trilogía: The Last Guardian. Un juego que fue presentado en 2009 y se ha retrasado 7 años.
        Supongo que el Shadow y el Ico no habrá planes de sacarlos para PC, no?

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          A esta obra de arte estoy jugando yo:

          [ATTACH=CONFIG]42454[/ATTACH]

          Impresionante, este estudio cada vez se supera más.
          ¿Este es el Uncharted? Porque me parece a mí que sí...

          Yo me pasé el 1 y me gustó mucho mucho.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Supongo que el Shadow y el Ico no habrá planes de sacarlos para PC, no?
            Son juegos desarrollados y distribuídos por Sony. Por tanto es imposible hoy por hoy que salgan en PC.

            Aunque seguramente si tiras de emuladores podrás jugarlos.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Son juegos desarrollados y distribuídos por Sony. Por tanto es imposible hoy por hoy que salgan en PC.

              Aunque seguramente si tiras de emuladores podrás jugarlos.
              Yo jugué SOTC en emulador y no es lo mismo.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Este es el Uncharted? Porque me parece a mí que sí...

                Yo me pasé el 1 y me gustó mucho mucho.
                Exacto, juegazos. Te recomiendo todos los siguientes, en total son 4. Para mi gusto el primero siendo muy bueno es el peor. Cada entrega para mi gusto se ha superado.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Exacto, juegazos. Te recomiendo todos los siguientes, en total son 4. Para mi gusto el primero siendo muy bueno es el peor. Cada entrega para mi gusto se ha superado.
                  ¿Y sabes cuándo terminará la saga?

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y sabes cuándo terminará la saga?
                    Pues ya ha terminado, este que acaba de salir y del cual hablé en mi comentario, es decir Uncharted 4 , es el último.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 07/06/16, 18:11:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Se han subido a la parra una barbaridad los de Nvidia con los precios de las nuevas gráficas 1080 y 1070. A ver la Rx480 qué tal va de precio, porque de rendimiento dicen que va bastante bien.
                      Me dicen que no representan una diferencia relevante en rendimiento con las puntales actuales. Donde sí lo hacen es en consumo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Son juegos desarrollados y distribuídos por Sony. Por tanto es imposible hoy por hoy que salgan en PC.

                        Aunque seguramente si tiras de emuladores podrás jugarlos.
                        Tengo la PS3 así que no es problema, era por el tema de si había alguna remasterización en PC por el tema de poder aplicar filtros y demás...

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          A ver que tal el proximo Civilization

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A ver que tal el proximo Civilization
                            ¿Hay noticias?

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Hay noticias?

                              la fecha de salida y un trailer que vi por ahi

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Hace poco me pillé el Stellaris, el nuevo juego de Paradox (compañía líder en juegos de estrategia y gestión de imperios) y estoy totalmente enamorado, hace muchísimos años que no disfruto tanto con un juego de estrategia, os lo recomiendo muchísimo, se nota que hay mucho trabajo y amor puesto en ese juego.
                                Os pongo un análisis del juego en español:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X