Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A decir verdad los dos primeros los jugué poco y éste lo veo intersenate en la historia, pero incluso peor en el gampelay.

    Esperando Cyberpunk 2077.
    Pues espera, espera...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Pues me está gustando esto, me ha costado cogerle el puntillo pero...



      Ahora, lo he empezado en difícil (no maníaco) y está la cosa jodidilla. A ver si consigo equipo, que, quitando la espada de plata, sólo llevo ******.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Y todo de golpe...



        Aunque lo voy a dejar en la despensa a ver si salen parches para solucionar el keybinding.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/04/16, 13:13:33.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues me está gustando esto, me ha costado cogerle el puntillo pero...



          Ahora, lo he empezado en difícil (no maníaco) y está la cosa jodidilla. A ver si consigo equipo, que, quitando la espada de plata, sólo llevo ******.
          Los mejores son los "pertrechos de brujo" son diagramas (para fabricarte tu las cosas en un herrero) con el logo en verde. Luego despues de fabricarla, hay versiones superiores que de cada diagrama que mejoran cada objeto.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Pues después del salto a Xbox One, ahora estoy liado con MGS V The Phantom Pain y es una maravilla. No al nivel del Snake Eater, pero muy bueno. Tengo comprados y en lista de espera Fallout 4, Batman Arkham Knight y Witcher 3. Quiero pillar algo más casual, alguien ha jugado al Pro y/o Nba2k de este año? Merecen la pena?

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y todo de golpe...



              Aunque lo voy a dejar en la despensa a ver si salen parches para solucionar el keybinding.
              Dark Souls 3? Tan bueno como pinta?

              Comentario


              • Post de los videojuegos!!

                Final Fantasy del VI al X y el Crash Bandicoot.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pues después del salto a Xbox One, ahora estoy liado con MGS V The Phantom Pain y es una maravilla. No al nivel del Snake Eater, pero muy bueno. Tengo comprados y en lista de espera Fallout 4, Batman Arkham Knight y Witcher 3. Quiero pillar algo más casual, alguien ha jugado al Pro y/o Nba2k de este año? Merecen la pena?
                  El Nba2K todo el mundo lo pone de juegazo.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Dark Souls 3? Tan bueno como pinta?
                  Para jugar con un pad, sí.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Los mejores son los "pertrechos de brujo" son diagramas (para fabricarte tu las cosas en un herrero) con el logo en verde. Luego despues de fabricarla, hay versiones superiores que de cada diagrama que mejoran cada objeto.
                    Tengo la del grifo (básica), pero no tengo nivel para usarla. Con el trabajito que me costó...

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      El Nba2K todo el mundo lo pone de juegazo.



                      Para jugar con un pad, sí.
                      Pen breve estaré reservando el 2k17, van a hacer una edición especial de Kobe. El Dark Souls 3 esperaré aún para pillarlo, tengo mucho acumulado.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!




                        Vais a ver qué hostión más hermoso, no tengo ni **** idea de qué estoy haciendo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pen breve estaré reservando el 2k17, van a hacer una edición especial de Kobe. El Dark Souls 3 esperaré aún para pillarlo, tengo mucho acumulado.
                          Yo tengo el 2k15 en PC y es un pedazo de simulador.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            ¿Dónde está el Halcón Milenario, que lo reviento?

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pues después del salto a Xbox One, ahora estoy liado con MGS V The Phantom Pain y es una maravilla. No al nivel del Snake Eater, pero muy bueno. Tengo comprados y en lista de espera Fallout 4, Batman Arkham Knight y Witcher 3. Quiero pillar algo más casual, alguien ha jugado al Pro y/o Nba2k de este año? Merecen la pena?
                              El NBA 2K16 es el mejor simulador deportivo como cada año, un juegazo. Yo juego mucho al modo "Mi Carrera", pero este año le han metido un modo historia durante la primera temporada en plan peli (dirección de Spike Lee) y no me convence nada que te obliguen a jugar así durante la temporada de rookie, pero bueno.

                              En cuando a Dark Souls 3, más juegazo aún. Yo me desvirgué en esta saga con el Bloodborne (aunque es exclusivo de Sony) y, aunque al principio casi tiro la PS4 por la ventana, ha sido el mejor juego al que he jugado en esta generación. Ahora he empezado con el DS3 y me está encantando.

                              De los que nombras también terminé The Witcher, MGSV y Fallout 4. La verdad es que te has pasado a esta generación en el momento adecuado, tienes ahí juegos para darle durante bastante tiempo.

                              Un abrazo!

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Me he levantado nostálgico... Aunque ahora no tengo videojuegos siempre me encantó jugar, y me encanta. ¿Se acuerdan de un jueguito semidesconocido que salió para la play 2 hace casi 10 años y que nos dejó helados, hasta el punto de ser recordado como uno de los mejores juegos de la historia? Con detalles que incluso sorprenden a día de hoy. Hablo del Shadow of the Colossus.


                                No voy a decir objetivamente que sea el mejor, porque tenía partes monótonas (esos paseos para encontrar a los colosos...). Pero esas cosas al mismo tiempo te metían en el ambiente, haciéndote empatizar con el personaje como pocas veces se hizo.

                                Yo recuerdo el juego con cariño, y asombro. Siempre será de mis favoritos, como una obra sencilla, alucinante y hermosa al mismo tiempo.


                                Un saludo a todos y a ver si ganamos hoy de paso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X