Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Buenas, pido una ayudita a los expertos de los videojuegos.

    Estoy buscando un juego para un niño de 8 años que sea del estilo de los Uncharted, es decir, acción y tiros pero no muy cafre.

    ¿Los Far Cry son demasiado fuertes?

    Ya tiene los Uncharted 2 y 3, ¿merece la pena comprarle el 1?

    Y por supuesto admito sugerencias aunque no sean juegos del tipo Uncharted.

    ¡Muchas gracias!
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tomb-raider-2013-wallpaper1.jpg
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	6461345

    https://www.youtube.com/watch?v=_ZT1rUWPyM0
    Comienza a ver el video a los 25 segundos
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 30/11/15, 09:32:21.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      La saga Bioshock. Quizá sea un poco compleja para que la disfrute un niño (moralidad, utopías/distopías, y en el Infinite viajes entre dimensiones, por lo que no solo es complejo el mensaje moral, sino la historia), pero son juegazos, combinas tiros con superpoderes y aventura. Y no son nada cafres.

      Y Deus Ex Human Revolution (la versión Director Cut, que tiene el DLC gratis, para mi una de las ejores misiones). 20 mil formas de superar el nivel, sigilo, caminos alternativos, pirateo de la seguridad, a ostias o a punta de pistola. Historia conspiranoica sobre la tecnología. ¿Usarla para controlar al pueblo (de hecho aparecen los iluminatis), para darle una mejor vida, libre pero quizas más peligrosa y con más diferencia de clases al ser más tecnológica y avanzada, o detener el desarrollo tecnológico para evitar dicho control de las elites o el peligro de criminales con ultratecnologia?
      Muchas gracias. Entre todos me habéis ayudado mucho.

      Y última pregunta, Watch dogs es demasiado cafre?

      Gracias de nuevo.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]38545[/ATTACH]

        https://www.youtube.com/watch?v=_ZT1rUWPyM0
        Gracias.

        Otro juego a tener en cuenta!

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Muchas gracias. Entre todos me habéis ayudado mucho.

          Y última pregunta, Watch dogs es demasiado cafre?

          Gracias de nuevo.
          En Watch Dogs puedes ser lo cafre que quieras ser, no es GTA, pero puedes conducir de forma temeraria, matar civiles...

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo primero y más importante es que sí es bético. Segundo año de abonado, aunque ya llevaba más tiempo yendo
            Eso es bueno. Se merece entonces un buen regalo... ;)

            Voy también por partes, y concluyo con esto para no alargar más el tema, salvo que veas necesario aclarar algo más.

            Si ya ha jugado al Batman Origins, los otros que comenté también creo que serían opciones lógicas, salvo que expresamente busques algo distinto.

            Por lo que veo, el nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare tiene sólo modo online. El anterior sí se podía jugar en solitario y desconectado de internet. Qué manera de estropear un juego.

            Cité los Tomb Raider antiguos porque el último (que se llama así, "Tomb Raider" a secas, el que te ha recomendado el compañero) lleva una calificación de 18+. Me imagino que ello vendrá dado por el hecho de que la violencia será más explícita, más gráfica que en los antiguos, del estilo de matar a los enemigos con disparos en la cabeza o cortarles un brazo o algo así, con más sangre, en lugar de matarlos a tiros desde una distancia. El juego es bueno, pero lo de la edad no puedo yo valorarlo por los demás.

            Me he acordado de uno que recopila dos juegos de Castlevania (Mirror of Fate HD y Lords of Shadow), de estilo rol pero de acción (espadazos, magia y tal), y donde la violencia que puedan tener estará tamizada por el hecho de ser un mundo fantástico y menos realista. Podrían valer, si le interesan esos temas de espada, brujería y monstruos. De estilo rol más clásico habría algunos que podrían valer, y de estrategia, pero supongo que no es lo que buscas.

            Otros que podrían valer son los juegos de Prince of Persia, con lucha de espadas y plataformas, pero son ya algo antiguos y será difícil encontrarlos. Uno se llamaba Prince of Persia a secas, y había otro que recopilaba los tres primeros (Trilogía en HD), que jugué en su momento en el ordenador (año 2003 o así) y eran fabulosos. Ay, cómo pasa el tiempo (el muy cab***).

            Más. Hay un juego de las Tortugas Ninja que por edad sería perfecto (Out of the Shadows). Inconveniente: parece ser muy endeblito, no muy bueno. Será como la propia película, supongo.

            Sobre otros que han comentado los compañeros, me permito hacer unos apuntes.

            La saga de Bioshock es una auténtica debilidad mía, pero me parecen juegos muy oscuros y sombríos para un niño, sin contar con algunos momentos de violencia muy gráfica. No lo pondría a la cabeza de la lista, precisamente.

            Watch dogs no lo conozco casi nada. Y Deus Ex tampoco mucho. Diría que la mayor cautela con ambos debería ser por la propia violencia, pero no sé si pueda haber alguna trama menos adecuada más allá de la principal.

            Y no se me ocurre nada más (menos mal). Un saludo.
            Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 02/12/15, 18:54:29.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Eso es bueno. Se merece entonces un buen regalo... ;)

              Voy también por partes, y concluyo con esto para no alargar más el tema, salvo que veas necesario aclarar algo más.

              Si ya ha jugado al Batman Origins, los otros que comenté también creo que serían opciones lógicas, salvo que expresamente busques algo distinto.

              Por lo que veo, el nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare tiene sólo modo online. El anterior sí se podía jugar en solitario y desconectado de internet. Qué manera de estropear un juego.

              Cité los Tomb Raider antiguos porque el último (que se llama así, "Tomb Raider" a secas, el que te ha recomendado el compañero) lleva una calificación de 18+. Me imagino que ello vendrá dado por el hecho de que la violencia será más explícita, más gráfica que en los antiguos, del estilo de matar a los enemigos con disparos en la cabeza o cortarles un brazo o algo así, con más sangre, en lugar de matarlos a tiros desde una distancia. El juego es bueno, pero lo de la edad no puedo yo valorarlo por los demás.

              Me he acordado de uno que recopila dos juegos de Castlevania (Mirror of Fate HD y Lords of Shadow), de estilo rol pero de acción (espadazos, magia y tal), y donde la violencia que puedan tener estará tamizada por el hecho de ser un mundo fantástico y menos realista. Podrían valer, si le interesan esos temas de espada, brujería y monstruos. De estilo rol más clásico habría algunos que podrían valer, y de estrategia, pero supongo que no es lo que buscas.

              Otros que podrían valer son los juegos de Prince of Persia, con lucha de espadas y plataformas, pero son ya algo antiguos y será difícil encontrarlos. Uno se llamaba Prince of Persia a secas, y había otro que recopilaba los tres primeros (Trilogía en HD), que jugué en su momento en el ordenador (año 2003 o así) y eran fabulosos. Ay, cómo pasa el tiempo (el muy cab***).

              Más. Hay un juego de las Tortugas Ninja que por edad sería perfecto (Out of the Shadows). Inconveniente: parece ser muy endeblito, no muy bueno. Será como la propia película, supongo.

              Sobre otros que han comentado los compañeros, me permito hacer unos apuntes.

              La saga de Bioshock es una auténtica debilidad mía, pero me parecen juegos muy oscuros y sombríos para un niño, sin contar con algunos momentos de violencia muy gráfica. No lo pondría a la cabeza de la lista, precisamente.

              Watch dogs no lo conozco casi nada. Y Deus Ex tampoco mucho. Diría que la mayor cautela con ambos debería ser por la propia violencia, pero no sé si pueda haber alguna trama menos adecuada más allá de la principal.

              Y no se me ocurre nada más (menos mal). Un saludo.
              Muchas gracias.

              De momento le van a regalar el Minecraft por su santo y con toda la información que me habéis dado elegiré alguno para Reyes. Gracias de nuevo.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Muchas gracias.

                Lo primero y más importante es que sí es bético. Segundo año de abonado, aunque ya llevaba más tiempo yendo

                Vamos por partes.

                De conducción tiene uno y aunque juega, no es de sus favoritos.

                De deportes tiene el Fifa 16, pero no ha probado con otros como los de baloncesto o wrestling, lo mismo sí le gusta.

                De Lego tiene varios y le gusta.

                De Tomb raider no tiene nada, voy a investigar más sobre estos a ver si podrían gustarle.

                De Batman tiene el Origins (creo que se llama así) y lo ha terminado, aunque lo rejuega de vez en cuando, así que podría mirarle otro de la saga.

                Minecraft se lo van a regalar por otro lado. Le gusta mucho y juega pero de momento solo en el pc.

                Lucha clásica no le gusta mucho, tiene el Street fighter (creo que IV) y apenas ha jugado.

                Plants vs Zombies me había comentado que le gustaba, aunque su padre no le tiene puesta la consola online de momento, y según he leído este juego solo tiene modalidad online.

                Muchas gracias por tomarte tu tiempo, un saludo!!
                No le haga caso a a ése.

                Bayonetta, que les gusta mucho a los niños (más que a las niñas).

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  No le haga caso a a ése.

                  Bayonetta, que les gusta mucho a los niños (más que a las niñas).

                  Otro más apuntado. Gracias

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    La saga Bioshock. Quizá sea un poco compleja para que la disfrute un niño (moralidad, utopías/distopías, y en el Infinite viajes entre dimensiones, por lo que no solo es complejo el mensaje moral, sino la historia), pero son juegazos, combinas tiros con superpoderes y aventura. Y no son nada cafres.

                    Y Deus Ex Human Revolution (la versión Director Cut, que tiene el DLC gratis, para mi una de las ejores misiones). 20 mil formas de superar el nivel, sigilo, caminos alternativos, pirateo de la seguridad, a ostias o a punta de pistola. Historia conspiranoica sobre la tecnología. ¿Usarla para controlar al pueblo (de hecho aparecen los iluminatis), para darle una mejor vida, libre pero quizas más peligrosa y con más diferencia de clases al ser más tecnológica y avanzada, o detener el desarrollo tecnológico para evitar dicho control de las elites o el peligro de criminales con ultratecnologia?
                    Un poquito violento, Deus Ex...

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Otro más apuntado. Gracias
                      ¡No, que se disloca el hombro!



                      EDIT: Aunque es más fanservice que otra cosa, y la mecánica le encantaría.

                      EDIT2 Y, ahora que hablamos de Platinum, Okami.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/15, 23:34:59.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Un poquito violento, Deus Ex...
                        Yo me lo he pasado en dificultad maxima sin matar a nadie...

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¡No, que se disloca el hombro!



                          EDIT: Aunque es más fanservice que otra cosa, y la mecánica le encantaría.

                          EDIT2 Y, ahora que hablamos de Platinum, Okami.
                          Se va a sacar el brazo izquierdo de Nada XD

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Muchas gracias.

                            De momento le van a regalar el Minecraft por su santo y con toda la información que me habéis dado elegiré alguno para Reyes. Gracias de nuevo.
                            Al final te saldrá una lista de candidatos más larga que las peticiones de Mel. Con lo fácil que era antes: Nintendo hasta los 12 años, y a partir de entonces Doom y GTA.

                            Vamos a peor.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Yo me lo he pasado en dificultad maxima sin matar a nadie...
                              Ya, pero cuando Jensen saca los cuchillos lonchea a la gente que da gusto.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ya, pero cuando Jensen saca los cuchillos lonchea a la gente que da gusto.
                                Los sacas tú, porque Jensen... nerver asked for this.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X