Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Pues yo ahora me estoy dedicando a comprar juegos de ps1, para completar mi coleccion. Imposible encontrar algun Tombi. Una pena para mi era de mis preferidos si no el que mas.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 15/11/15, 22:51:47.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Grandes verdades.
      Perdon le cite sin querer

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

        La Generación FRUSTRANTE de Videoconsolas
        .







        Llevamos ya cuánto, ¿casi dos años con las nuevas consolas en casa? Y cada vez nos cabrean más por culpa de ese concepto de máquina conectada a la red cuyo software puede ser mejorado y manoseado gracias a, aplausos, las malditas actualizaciones de sistema.
        Pero no sólo eso: también se actualizan los juegos, los mandos, las aplicaciones que permiten hacer otras cosas... todo. El día a día del jugador de consola ha cambiado de muchas formas, pero en estas constantes interrupciones es donde más se ha dejado notar, y para mal, eso que llamamos la nueva generación. Menudo drama.



        Lo que sucede en tu cabeza vs. la realidad.



        En tu cabeza
        : me acabo de comprar una consola de nueva generación, qué bien. He tenido que ahorrar durante meses porque no es precisamente barata, pero creo que me lo voy a pasar en grande. Además viene con dos juegos de regalo. En cuanto llegue a casa la enchufo y venga, a jugar como un loco.

        Lo que sucede en realidad: cuando llegas a casa y conectas la consola te salta un mensaje diciendo que es necesario actualizarla. Con la mosca detrás de la oreja, aceptas. La actualización pesa varios gigas, así que al sistema le llevará unas dos o tres horas descargarla e instalarla. Es la primera vez que la usas y te cabreas un poco, pero las ansias por ponerte a los mandos le quitan (algo de) hierro al asunto.

        Varios cafés después, y una vez actualizada la consola, caes en la cuenta de que los juegos que vienen incluidos en el pack están en formato digital. Uno pesa 30 GB y el otro 40. Como no te has comprado ningún otro en formato físico, porque para qué teniendo dos de regalo, pones uno de ellos a descargar (el más ligero, no jodamos), tiras varios platos al suelo, gritas por la ventana y aceptas de mala gana de que no vas a poder jugar hasta el día siguiente.


        En tu cabeza: buah, cuánto tiempo llevaba esperando este juego. Menos mal que sale ya. Mañana me levantaré a primera hora e iré a la tienda a por mi copia, no vaya a ser que se agote. Me daría algo. Y pienso pasarme todo el día dándole sin hacer nada más.

        Lo que sucede en realidad: te levantas a primera hora, aunque no tan temprano como habías planeado, y vas a la tienda dando saltitos de alegría y pensando: “como haya cola o se haya agotado por haberlo puesto a la venta de madrugada sin que yo me enterase me voy a cagar en todo”. Por suerte no hay colas (ni gente, en general) y hay tantas copias que no caben en las estanterías y las han empezado a usar como alfombras.

        Llegas a casa, enciendes la consola, metes el disco… y la consola necesita una actualización. Sólo pesa 1 GB (“sólo”, jeje), pero tu conexión es la que es, así que al menos te va a tocar esperar una hora. Te puedes saltar esta actualización si quieres (qué amables), pero entonces no podrás usar las funciones de red y resulta que el juego que te has comprado es para darle online. Engoriladísimo, aceptas.

        Tiras los platos que te quedaban contra la pared. Gritas por la ventana (y tus vecinos ya empiezan a pensar cosas raras de ti).


        Cuando la consola está actualizada te frotas las manos y le das a iniciar el juego. ¿Y sabes qué? El muy maldito necesita actualizarse. Y el dichoso parche pesa 2 GB. Aceptas porque no hay otra. Mientras se actualiza no sabes si jugar con alguno de los títulos que tienes en el disco duro y a los que casi nunca haces caso o darte martillazos en los dedos de los pies.



        En tu cabeza: esta noche podemos ver la película que compré hace unos días. Mira, la nueva consola esta me vendrá muy bien porque reproduce discos en Blu-ray.

        Lo que sucede en realidad: cuando introduces la película, la aplicación que se encarga de reproducir estos discos necesita una actualización. Pesa poco, pero ya se te están empezando a hinchar ciertas partes del cuerpo con tanta actualización y tanta tontería. Se lo explicas a tu pareja: “sí, ahora resulta que hay que ir instalando actualizaciones hasta para ver películas. Lo de introducir el disco, darle al play y disfrutar sin más parece ser que no está de moda”.


        En tu cabeza: tengo un rato antes de irme, creo que me da tiempo a echar una partida rápida. Ayer se actualizó la consola, supongo que hoy no volverá a tocarme las narices.

        Lo que sucede en realidad: hay que actualizar el firmware del mando. No es que la actualización pese mucho, pero es que tienes 10 minutos y ya se te van a ir dos o tres con esta tontería. Estás a punto de lanzar el pad por la ventana, pero al final te calmas un poco (no demasiado) y cuando se actualiza el mando decides apagar la consola y mandar a tomar por saco todo porque, total, ya para lo que te queda casi que te vas yendo. Llegar tarde por culpa de una actualización de la consola, piensas, ya sería el maldito colmo.



        En tu cabeza: ostras, el tráiler de la nueva de Star Wars me ha gustado mucho. Voy a aprovechar que tengo la consola puesta para verlo a lo grande en la tele, que en el móvil mola pero no es lo mismo.

        Lo que sucede en realidad: la aplicación de YouTube necesita una actualización. Claro, llevabas tiempo sin usarla, la consola se ha actualizado varias veces (muchísimas, en realidad), y la aplicación ha de ponerse al día. Pesa poco, pero… ni pero ni gaitas: SÓLO QUIERO VER UN **** TRÁILER. DÉJAME VIVIR, CONSOLA DE LA MUERTE.

        En tu cabeza: otra vez la compañía telefónica dejándome sin conexión. Voy a ver qué juegos tengo por ahí que no lleven multijugador. Ah, mira, el nuevo Wolfenstein. Sólo incluye modo campaña, vamos a masacrar nazis un rato.

        Lo que sucede en realidad: no puedes. El juego, en efecto y como bien decías, está pensado para ser jugado de forma exclusiva en solitario. Lo único que ofrece es un excelente modo campaña... pero sin conexión no puedes jugar. Así, por las buenas. Lo tomas o lo dejas. No haberlo comprado. Te aguantas. Coges el mando (que está actualizadísimo) y lo tiras contra el suelo. La mala suerte (o el golpe, para qué endulzarlo) hace que se rompa en mil pedazos. Tendrás que comprar uno nuevo y, efectivamente, ACTUALIZARLO.


        Y que nadie me diga: "pues deja la consola en modo reposo para que se pueda actualizar mientras duermes, pedazo de quejica" porque no me da la real gana tener las consolas siempre conectadas.






        ¡Qué tiempos aquellos!



        Pues en realidad yo no lo veo para tanto, te contesto por puntos:

        1. En realidad las descargas de actualizaciones del firmware de la máquina se realizan en segundo plano, con lo que no afectan para nada al juego, yo me he tirado horas jugando a distintos juegos sin que me afecte en nada.

        2. Más de lo mismo, todos los juegos que tengo, les he metido mano nada más comprarlos, la mayoría tienen la opción de poder jugar incluso mientras se está instalando en el disco duro.

        3. La actualización del firmware del mando es la primera vez en mi vida que lo escucho, a mi desde luego, nunca en la vida se me ha descargado.

        4. Montar un ecosistema de aplicaciones es lo que tiene, cada una tiene su propio programador y su propio soporte, es normal que cada una tenga sus propias actualizaciones. Tres cuartas partes de lo mismo ocurre hoy día con móviles, televisores y demás.

        5. Bueno este ya depende de cada persona, yo por ejemplo, la mayoría de juegos que tengo están enfocados a la campaña principal, Metal Gear Solid (aunque este tiene uno de los mejores online que conozco), Assassins Creed, Resident Evil, etc. Con lo que si en algún momento me quedo sin Internet o sin WiFi (esto suele ocurrir bastantes veces), siempre me aseguro el poder jugar sin problemas.

        Yo empecé en esto de los videjuegos con 4 añitos, con una Sega MegaDrive de 16 Bits, he conocido bastantes consolas desde entonces y creo que cada salto dado en cada una de ellas han sido para bien, la tecnología avanza y es lógico que los juegos también.

        Lo único a lo que no le veo aún el sentido es a los DLCs que te quitan una parte de la trama de un juego o parte de los personajes del mismo, por lo demás, creo que no tengo demasiados problemas.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Sin gustarme la saga lo mas minimo, me está encantando Fallout 4.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Guapísimo el Beyond 2 souls !!
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/11/15, 13:48:38.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Buenas, pido una ayudita a los expertos de los videojuegos.

              Estoy buscando un juego para un niño de 8 años que sea del estilo de los Uncharted, es decir, acción y tiros pero no muy cafre.

              ¿Los Far Cry son demasiado fuertes?

              Ya tiene los Uncharted 2 y 3, ¿merece la pena comprarle el 1?

              Y por supuesto admito sugerencias aunque no sean juegos del tipo Uncharted.

              ¡Muchas gracias!

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Por qué nos gusta Fallout 4 (2)

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Buenas, pido una ayudita a los expertos de los videojuegos.

                  Estoy buscando un juego para un niño de 8 años que sea del estilo de los Uncharted, es decir, acción y tiros pero no muy cafre.

                  ¿Los Far Cry son demasiado fuertes?

                  Ya tiene los Uncharted 2 y 3, ¿merece la pena comprarle el 1?

                  Y por supuesto admito sugerencias aunque no sean juegos del tipo Uncharted.

                  ¡Muchas gracias!
                  El Far Cry puede ser un poco más burro.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    El Far Cry puede ser un poco más burro.


                    Gracias!!
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/11/15, 12:17:33.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Buenas, pido una ayudita a los expertos de los videojuegos.

                      Estoy buscando un juego para un niño de 8 años que sea del estilo de los Uncharted, es decir, acción y tiros pero no muy cafre.

                      ¿Los Far Cry son demasiado fuertes?

                      Ya tiene los Uncharted 2 y 3, ¿merece la pena comprarle el 1?

                      Y por supuesto admito sugerencias aunque no sean juegos del tipo Uncharted.

                      ¡Muchas gracias!
                      Quizás otros te podrían ayudar mejor, porque yo ando ahora bastante desconectado de la actualidad del mundillo, y además no tengo Playstation, pero lo intentaré.

                      Vaya por delante que, de no haber leído que le gustan los juegos como Uncharted, mi recomendación "genérica" hubiera ido más bien por juegos como los de Lego, deportivos (fútbol, baloncesto, lucha libre) o de conducción (coches, rally, motocross, aviones). Los deportes no sé si le gustarán (espero que por lo menos el Betis sí ;)), pero de Lego hay varios muy divertidos y que duran bastante. Te lo digo de primera mano, porque he jugado con mis sobrinos a un par de ellos (el de Piratas del Caribe y el Batman 2) y se lo pasan muy bien. No son tan infantiles como pueda parecer, tiran mucho de humor y tienen sus dosis de acción, aunque no al estilo de los Uncharted, evidentemente.

                      Parto de la base de que la calificación de los juegos sea entre 12+ y 16+, que es la que tienen los Uncharted, y que en EE.UU. se correspondería con la T de teenagers. Más de eso no diré nada, para no columpiarme, aunque a veces las diferencias de contenido entre una calificación y otra pueden ser mínimas. Pero por si acaso... Es que es difícil ponerse en la cabeza de un niño de ocho años y más sin saber sus circunstancias. Lo mismo se pasa el día dando tiros en la cabeza a los enemigos como si nada, pero otros temas pueden ser peliagudos. Muchos shooters no son indicados, incluso más que por la propia violencia, porque pueden tocar temas de sexo o drogas.

                      En principio, lo más natural sería ir a por la primera parte de la saga y los que podrían ser sus referentes, esto es, los antiguos Tomb Raider. Y digo los antiguos, porque veo que los nuevos llevan una calificación para adultos. Hay algún pack que recopila varios, por cierto. El problema aquí es que esos juegos ya tienen sus añitos y no será fácil encontrarlos, salvo por internet.

                      Otras opciones pueden ser los de sagas cinematográficas, que a menudo se dirigen al público juvenil y puede ir uno relativamente sobre seguro. Por ejemplo, algunos de Batman (Arkham Asylum y Arkham City, los siguientes ya son para adultos), de La guerra de las galaxias (Star Wars: Force Unleashed), de James Bond (Quantum of Solace o uno que recopila varios más antiguos), Spider-Man o Transformers. Todos estos son de acción con más o menos dosis de disparos o de lucha (a palos, de toda la vida), y ocasionalmente carreras o alguna otra cosa. También los de Marvel, que han sacado muchos en los últimos tiempos (de Iron Man, X-Men y compañía), aunque estos no los conozco casi nada.

                      Y por supuesto, fuera del género de acción hay muchísimos, desde los Plants vs Zombies, los Ratchet & Clank (exclusivos de Playstation) o Minecraft a juegos de lucha más o menos clásica (Street Fighter, Marvel vs Capcom, DC Universe), y hasta alguno de rol, pero si buscas algo ese género no profundizo más en ello.

                      No sé si te servirá lo comentado. Si me acuerdo de alguno más lo añadiré. Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Gracias!!
                        ¿Conoces Assassins Creed? No tiene nada que ver con Uncharted, pero es un juego que les suele gustar mucho a los críos, sin ir más lejos al mío.

                        Siendo sincero, hasta yo he jugado a los primeros

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          A todo esto, para "los de consolas", ¿cómo van las nuevas? Según he escuchado, son un poco miérda por el tema de la gráfica, que reduce los fps, por lo que normalmente se hacen los juegos para mínimo, 30 fps...

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Conoces Assassins Creed? No tiene nada que ver con Uncharted, pero es un juego que les suele gustar mucho a los críos, sin ir más lejos al mío.

                            Siendo sincero, hasta yo he jugado a los primeros
                            Gracias. Sí, ya tiene un par de ellos y su primo les va pasando más de la saga según se los va acabando.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Quizás otros te podrían ayudar mejor, porque yo ando ahora bastante desconectado de la actualidad del mundillo, y además no tengo Playstation, pero lo intentaré.

                              Vaya por delante que, de no haber leído que le gustan los juegos como Uncharted, mi recomendación "genérica" hubiera ido más bien por juegos como los de Lego, deportivos (fútbol, baloncesto, lucha libre) o de conducción (coches, rally, motocross, aviones). Los deportes no sé si le gustarán (espero que por lo menos el Betis sí ;)), pero de Lego hay varios muy divertidos y que duran bastante. Te lo digo de primera mano, porque he jugado con mis sobrinos a un par de ellos (el de Piratas del Caribe y el Batman 2) y se lo pasan muy bien. No son tan infantiles como pueda parecer, tiran mucho de humor y tienen sus dosis de acción, aunque no al estilo de los Uncharted, evidentemente.

                              Parto de la base de que la calificación de los juegos sea entre 12+ y 16+, que es la que tienen los Uncharted, y que en EE.UU. se correspondería con la T de teenagers. Más de eso no diré nada, para no columpiarme, aunque a veces las diferencias de contenido entre una calificación y otra pueden ser mínimas. Pero por si acaso... Es que es difícil ponerse en la cabeza de un niño de ocho años y más sin saber sus circunstancias. Lo mismo se pasa el día dando tiros en la cabeza a los enemigos como si nada, pero otros temas pueden ser peliagudos. Muchos shooters no son indicados, incluso más que por la propia violencia, porque pueden tocar temas de sexo o drogas.

                              En principio, lo más natural sería ir a por la primera parte de la saga y los que podrían ser sus referentes, esto es, los antiguos Tomb Raider. Y digo los antiguos, porque veo que los nuevos llevan una calificación para adultos. Hay algún pack que recopila varios, por cierto. El problema aquí es que esos juegos ya tienen sus añitos y no será fácil encontrarlos, salvo por internet.

                              Otras opciones pueden ser los de sagas cinematográficas, que a menudo se dirigen al público juvenil y puede ir uno relativamente sobre seguro. Por ejemplo, algunos de Batman (Arkham Asylum y Arkham City, los siguientes ya son para adultos), de La guerra de las galaxias (Star Wars: Force Unleashed), de James Bond (Quantum of Solace o uno que recopila varios más antiguos), Spider-Man o Transformers. Todos estos son de acción con más o menos dosis de disparos o de lucha (a palos, de toda la vida), y ocasionalmente carreras o alguna otra cosa. También los de Marvel, que han sacado muchos en los últimos tiempos (de Iron Man, X-Men y compañía), aunque estos no los conozco casi nada.

                              Y por supuesto, fuera del género de acción hay muchísimos, desde los Plants vs Zombies, los Ratchet & Clank (exclusivos de Playstation) o Minecraft a juegos de lucha más o menos clásica (Street Fighter, Marvel vs Capcom, DC Universe), y hasta alguno de rol, pero si buscas algo ese género no profundizo más en ello.

                              No sé si te servirá lo comentado. Si me acuerdo de alguno más lo añadiré. Un saludo.
                              Muchas gracias.

                              Lo primero y más importante es que sí es bético. Segundo año de abonado, aunque ya llevaba más tiempo yendo

                              Vamos por partes.

                              De conducción tiene uno y aunque juega, no es de sus favoritos.

                              De deportes tiene el Fifa 16, pero no ha probado con otros como los de baloncesto o wrestling, lo mismo sí le gusta.

                              De Lego tiene varios y le gusta.

                              De Tomb raider no tiene nada, voy a investigar más sobre estos a ver si podrían gustarle.

                              De Batman tiene el Origins (creo que se llama así) y lo ha terminado, aunque lo rejuega de vez en cuando, así que podría mirarle otro de la saga.

                              Minecraft se lo van a regalar por otro lado. Le gusta mucho y juega pero de momento solo en el pc.

                              Lucha clásica no le gusta mucho, tiene el Street fighter (creo que IV) y apenas ha jugado.

                              Plants vs Zombies me había comentado que le gustaba, aunque su padre no le tiene puesta la consola online de momento, y según he leído este juego solo tiene modalidad online.

                              Muchas gracias por tomarte tu tiempo, un saludo!!

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Buenas, pido una ayudita a los expertos de los videojuegos.

                                Estoy buscando un juego para un niño de 8 años que sea del estilo de los Uncharted, es decir, acción y tiros pero no muy cafre.

                                ¿Los Far Cry son demasiado fuertes?

                                Ya tiene los Uncharted 2 y 3, ¿merece la pena comprarle el 1?

                                Y por supuesto admito sugerencias aunque no sean juegos del tipo Uncharted.

                                ¡Muchas gracias!
                                La saga Bioshock. Quizá sea un poco compleja para que la disfrute un niño (moralidad, utopías/distopías, y en el Infinite viajes entre dimensiones, por lo que no solo es complejo el mensaje moral, sino la historia), pero son juegazos, combinas tiros con superpoderes y aventura. Y no son nada cafres.

                                Y Deus Ex Human Revolution (la versión Director Cut, que tiene el DLC gratis, para mi una de las ejores misiones). 20 mil formas de superar el nivel, sigilo, caminos alternativos, pirateo de la seguridad, a ostias o a punta de pistola. Historia conspiranoica sobre la tecnología. ¿Usarla para controlar al pueblo (de hecho aparecen los iluminatis), para darle una mejor vida, libre pero quizas más peligrosa y con más diferencia de clases al ser más tecnológica y avanzada, o detener el desarrollo tecnológico para evitar dicho control de las elites o el peligro de criminales con ultratecnologia?
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/11/15, 23:54:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X