Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    He probado el PES y no me ha gustado nada sigue pecando de lo mismo que sus antecesores, sin licencias, los equipos están muy mal puntuados, plantillas desactualizadas, IA tramposa, 0 juego táctico y banda sonora flojita.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Yo ahora estoy liado con SOMA, el nuevo Survival Horror de Fracture Games (los de la saga Amnesia).

      Muy buenas pintas, y es verdad que acojona más por lo que cuenta que por lo que hace (que también hace lo suyo pa meter miedo).

      En breves un par de pantallazos.

      Comentario


      • fifa 16 ps4 agregar amigos para jugar on line.

        Buenas noches abro este post para que me agregue quien quiera para jugar on line. Antonio13barras. Un saludo y quien le apatezca me agregue , gracias

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Bueno chavales, enfrascado en el FIFA 16, despedí a Mel (soy un sharpshooter ya lo sabéis) y tomé las riendas del club con mi álter ego, Kevin E. Merrill.

          Poquitas, pocas, novedades del modo Carrera. El tema del entrenamiento entre semana y poco más. Los jugadores siguen teniendo la misma cintura para el regateo (de contratos me refiero) que hace dos años. O les das lo que piden o no hay acuerdo. Los clubes ídem.

          Mismos menús, mismas cosas, algo mejor el tema de la ambientación de los partidos (aunque al tercero ya te cansa ver los murales hechos con cartulinas en TODOS LOS ESTADIOS DEL MUNDO) y Manolo Lama y Paco González se podían ir a la venta. Yo juego con los ingleses Alan Smith y compañía.

          En cuanto al gameplay en sí, al final uno se adapta a todo, que pa eso juega, pero si ya en profesional TODOS LOS EQUIPOS juegan al toque y al tikitaka, apaga y vámonos. Es increíble que aún no he visto un patadón en largo a ningún equipo. da igual que defienda el Barcelona que el Eibar, todos tocan y tocan, incluso dentro del área (?).

          En fin, más de lo mismo, ya cuando gane algo con el Betis lo cuelgo :P

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            He probado el PES y no me ha gustado nada sigue pecando de lo mismo que sus antecesores, sin licencias, los equipos están muy mal puntuados, plantillas desactualizadas, IA tramposa, 0 juego táctico y banda sonora flojita.
            Nuestro Pepe trabaja en Konami??.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              He probado el PES y no me ha gustado nada sigue pecando de lo mismo que sus antecesores, sin licencias, los equipos están muy mal puntuados, plantillas desactualizadas, IA tramposa, 0 juego táctico y banda sonora flojita.
              Nuestro Pepe trabaja en Konami??.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por sam_betis Ver Mensaje
                Nuestro Pepe trabaja en Konami??.
                Parece ser porque el único sistema que vale para ganar es el correcalles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MiguelTW
                  Originalmente publicado por sam_betis Ver Mensaje
                  Nuestro Pepe trabaja en Konami??.
                  Parece ser porque el único sistema que vale para ganar es el correcalles.
                  En el FIFA tengo esa sensación muy a menudo también. Romper defensas estáticas es bastante complicado. Los compañeros se mueven poquito la verdad.

                  Algo que sí han arreglado es el tema de los rechaces a la frontal, ahora está más repartido, no como antes que no te dejaba ni seleccionar el jugador mejor colocado. Y los arbitrajes, sin ser espectaculares, son bastante más "comedidos" no te expulsan a la mínima...

                  Los porteros siguen con un poco de hype.

                  Y por último, lo de las rachas, no os pasa que tenéis una época en que ganáis todo con muchísima facilidad y otra en que os cuesta la vida hasta salir de vuestro área? Hablo del offline...

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    En el FIFA tengo esa sensación muy a menudo también. Romper defensas estáticas es bastante complicado. Los compañeros se mueven poquito la verdad.

                    Algo que sí han arreglado es el tema de los rechaces a la frontal, ahora está más repartido, no como antes que no te dejaba ni seleccionar el jugador mejor colocado. Y los arbitrajes, sin ser espectaculares, son bastante más "comedidos" no te expulsan a la mínima...

                    Los porteros siguen con un poco de hype.

                    Y por último, lo de las rachas, no os pasa que tenéis una época en que ganáis todo con muchísima facilidad y otra en que os cuesta la vida hasta salir de vuestro área? Hablo del offline...
                    Si, en el modo entrenador a mi me pasa, a lo mejor voy primero ganando los partidos con facilidad y de repente tengo rachas en la que todos los balones rebotan en el palo o en un defensa rival, mi portero se come todo lo que le tiran, los jugadores no dan ni un pase bien, etc...
                    Yo pienso que la propia IA del juego hace eso para que la gente no gana todos los partidos 4-0.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      Si, en el modo entrenador a mi me pasa, a lo mejor voy primero ganando los partidos con facilidad y de repente tengo rachas en la que todos los balones rebotan en el palo o en un defensa rival, mi portero se come todo lo que le tiran, los jugadores no dan ni un pase bien, etc...
                      Yo pienso que la propia IA del juego hace eso para que la gente no gana todos los partidos 4-0.
                      Pues eso, para mí, es una cagada brutal del juego.

                      Me da mucho coraje la IA que para ganarte no mejora ella, sino que te empeora a ti en cosas que no puedes cambiar.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        El PES la verdad es que ha sido una decepción, sobretodo para PC y aun mas el online. Lo único que me esta entreteniendo es el modo leyenda.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          No falla, es montarme en un tren y liarse el taco.



                          En fin, al lío otra vez.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/10/15, 22:31:38.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                            Manda postal desde Ravenholm.

                            Comentario


                            • Hala, ya tengo pedido el nuevo parato, una cosa comedida y funcional.

                              Comentario


                              • Ya vamos a estar pateándonos el Yermo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X