Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Bueno, instalo el PES2016 y me encuentro con esto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2015-09-17_00001.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	6460665


    Supongo que lo arreglaran pronto con alguna actualización, pero ya les vale.

    Al menos salimos en primera xD

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Bueno, instalo el PES2016 y me encuentro con esto

      [ATTACH=CONFIG]36820[/ATTACH]


      Supongo que lo arreglaran pronto con alguna actualización, pero ya les vale.

      Al menos salimos en primera xD
      No recuerdo en qué FIFA (06, creo) salían Alfonso y Joaquín en el Betis, cuando el primero se había retirado y el segundo andaba "por ahí".

      Y la gente le ponía, con un 61, en plan "o juega Alfonso o no juega nadie". La verdad, lo arreglaron pronto con un parche. ***** parches... T_T

      Pd: No es novedad que los equipos en PES empiecen el juego con la plantilla de la temporada anterior.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/09/15, 20:08:53.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No recuerdo en qué FIFA (06, creo) salían Alfonso y Joaquín en el Betis, cuando el primero se había retirado y el segundo andaba "por ahí".

        Y la gente le ponía, con un 61, en plan "o juega Alfonso o no juega nadie". La verdad, lo arreglaron pronto con un parche. ***** parches... T_T

        Pd: No es novedad que los equipos en PES empiecen el juego con la plantilla de la temporada anterior.
        En la 05-06 todavia estaba Joaquín, sería el 07 xD

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            (...)

            Y este Viernes 25, por fin:


            NBA 2K16



            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/09/15, 16:01:41.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Dejaré esto por aquí:
              https://www.youtube.com/channel/UCSf...PFfglckBLrjpsA

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Bueno, instalo el PES2016 y me encuentro con esto

                [ATTACH=CONFIG]36820[/ATTACH]


                Supongo que lo arreglaran pronto con alguna actualización, pero ya les vale.

                Al menos salimos en primera xD
                Por mucho que lo vayan a arreglar con un parche, me parece de broma. Una cosa es que se necesite un parche de salida para incluir los fichajes de los últimos días de mercado y otra muy distinta es que te saquen a la venta el juego con la plantilla del año pasado al completo...

                Como has dicho antes, por lo menos salimos en Primera, que visto lo visto no es poco.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Necesito conejillo/s de indias para experimento Me acabo de enterar que hay una página llamada humble bundle que hace ofertas a través de Steam y hay tema en plan solidario. Creo que va de que pagas mínimos y desbloqueas juegos para descargar en Steam, por ejemplo ahora hay un oferta que pagas 1 $ (mínimo, puedes pagar más) y desbloqueas hasta 8 artículos (relacionados con Total War, la mayoría al menos), si pagas más de 10 $ desbloqueas un segundo bloque también y por más de 15 $ te llevas el tocho grande. Estas cantidades son mínimos, puedes pagar más porque se supone que en algún momento de la compra te van a preguntar en que quieres que se invierta el dinero de tu compra-donativo, si en campañas propias, en desarrolladores de juego...o algo así. Si hay algún atervido que haga el experimento que cuente más sobre funcionamiento y resultados.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Necesito conejillo/s de indias para experimento Me acabo de enterar que hay una página llamada humble bundle que hace ofertas a través de Steam y hay tema en plan solidario. Creo que va de que pagas mínimos y desbloqueas juegos para descargar en Steam, por ejemplo ahora hay un oferta que pagas 1 $ (mínimo, puedes pagar más) y desbloqueas hasta 8 artículos (relacionados con Total War, la mayoría al menos), si pagas más de 10 $ desbloqueas un segundo bloque también y por más de 15 $ te llevas el tocho grande. Estas cantidades son mínimos, puedes pagar más porque se supone que en algún momento de la compra te van a preguntar en que quieres que se invierta el dinero de tu compra-donativo, si en campañas propias, en desarrolladores de juego...o algo así. Si hay algún atervido que haga el experimento que cuente más sobre funcionamiento y resultados.
                    A saco.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      A saco.
                      ¿Tu ya la habías usado? Si es así, ¿son los pasos de la compra dificiles de seguir? ¿hay algún problema, como cargo extra, por el cambio de moneda? Gracias.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Por mucho que lo vayan a arreglar con un parche, me parece de broma. Una cosa es que se necesite un parche de salida para incluir los fichajes de los últimos días de mercado y otra muy distinta es que te saquen a la venta el juego con la plantilla del año pasado al completo...

                        Como has dicho antes, por lo menos salimos en Primera, que visto lo visto no es poco.
                        Hasta el 29 de octubre no lo van a actualizar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Necesito conejillo/s de indias para experimento Me acabo de enterar que hay una página llamada humble bundle que hace ofertas a través de Steam y hay tema en plan solidario. Creo que va de que pagas mínimos y desbloqueas juegos para descargar en Steam, por ejemplo ahora hay un oferta que pagas 1 $ (mínimo, puedes pagar más) y desbloqueas hasta 8 artículos (relacionados con Total War, la mayoría al menos), si pagas más de 10 $ desbloqueas un segundo bloque también y por más de 15 $ te llevas el tocho grande. Estas cantidades son mínimos, puedes pagar más porque se supone que en algún momento de la compra te van a preguntar en que quieres que se invierta el dinero de tu compra-donativo, si en campañas propias, en desarrolladores de juego...o algo así. Si hay algún atervido que haga el experimento que cuente más sobre funcionamiento y resultados.
                          Yo he comprado ahí algunas veces y son de fiar. De hecho, puedes elegir qué parte de lo que pagas va a la ONG y qué parte al desarrollador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            ¿Tu ya la habías usado? Si es así, ¿son los pasos de la compra dificiles de seguir? ¿hay algún problema, como cargo extra, por el cambio de moneda? Gracias.
                            Es fácil, no sé si iba por PayPal o tarjeta, pero es lo típico: te registras, pagas y te meten en tu usuario las keys de los juegos que tienes que canjear en Steam, Origin o la que corresponda. Muy fácil, no te preocupes.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              ¿Tu ya la habías usado? Si es así, ¿son los pasos de la compra dificiles de seguir? ¿hay algún problema, como cargo extra, por el cambio de moneda? Gracias.
                              Pues lo que te ha dicho CBX. No lo pienses.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Por fin, joeeer...





                                Lástima que he perdido mis partidas
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/09/15, 23:09:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X