Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Los que probéis el Metal Gear os agradecería que vayáis comentando que os parece, gracias :D
    Los controles son muy precisos, las mecanicas adictivas, tiene como siempre sus puntos de humor, la dificultad en las misiones obligatorias está bien ajustada, pero luego hay otras misiones que son clon de principales, pero con dificultad añadida y son infernales jaja. Gráficamente es impecable, incluso en PC poco potentes, yo tengo un portatil de 2013 y me va casi en Ultra.
    Lo malo: El mundo abierto está desaprovechado, y la historia no despega hasta la mision principal 25, mas o menos.

    Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    ¿En qué plataforma jugáis actualmente? ¿Estoy pensando en pillarme la ps4? Pero leo tantas críticas a la nueva generación, que me crea dudas, decir que vengo de una PS2
    Lo peor de PS4/One es que sacan un juego cada 6 meses y el resto lo rellenan con re-ediciones de juegos de PS3/360.
    Eso y que los juegos no aprovechan el potencial de las consolas, casi ningun juego va a 60fps, mientras que en una consola muy inferior como Wii U casi todos los juegos vas a 60fps, si incluso en PS2/GC ya habia juegos a 60fps.
    Yo juego en PC, aunque como tengo la Wii pirateada, de vez en cuando la saco y le hecho una partida los juegos que tengo atrasados como Metroid.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Los controles son muy precisos, las mecanicas adictivas, tiene como siempre sus puntos de humor, la dificultad en las misiones obligatorias está bien ajustada, pero luego hay otras misiones que son clon de principales, pero con dificultad añadida y son infernales jaja. Gráficamente es impecable, incluso en PC poco potentes, yo tengo un portatil de 2013 y me va casi en Ultra.
      Lo malo: El mundo abierto está desaprovechado, y la historia no despega hasta la mision principal 25, mas o menos.



      Lo peor de PS4/One es que sacan un juego cada 6 meses y el resto lo rellenan con re-ediciones de juegos de PS3/360.
      Eso y que los juegos no aprovechan el potencial de las consolas, casi ningun juego va a 60fps, mientras que en una consola muy inferior como Wii U casi todos los juegos vas a 60fps, si incluso en PS2/GC ya habia juegos a 60fps.
      Yo juego en PC, aunque como tengo la Wii pirateada, de vez en cuando la saco y le hecho una partida los juegos que tengo atrasados como Metroid.
      Mi única pregunta: ¿Es lo que se entrevía en Ground Zeroes?

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Mi única pregunta: ¿Es lo que se entrevía en Ground Zeroes?
        ¿Y que es lo que se entreveia en GZ?

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          ¿Y que es lo que se entreveia en GZ?
          Sistema de juego, aprovechamiento del mapa, tonteridas para hacer, variables a la hora de afrontar una misión (que te quitan puntos por matar a gente, tenía que ser al revés)...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/09/15, 10:57:48.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Sistema de juego, aprovechamiento del mapa, tonteridas para hacer, variables a la hora de afrontar una misión (que te quitan puntos por matar a gente, tenía que ser al revés)...
            Hay mas items, por lo que la jugabilidad se diversifica mucho, pero sí, todo lo que se podia hacer en GZ se puede hacer en TPP. El mundo abierto se usa mas para hacer misiones principales en las que hay que ir a distintos emplazamientos que para explorarlo por gusto, carece totalmente de secretos que te inciten a darte una vueltecilla por ahi. Y veo bien que te quiten puntos por matar, es un juego de sigilo, *****. Ah, y por matar, te crece el cuerno de la cabeza jaja.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Me acabo de pasar el Metro 2033 y el Metro: Last light redux. Me han gustado bastante.
              Y le pegado un pequeño vicio al Don't Starve, buen juego y tremendamente complicado dentro de su sencillez.
              Y voy a empezar el Dark Souls que esta al 75% en Steam, a ver si es tan difícil como dicen, de momento e muerto varias veces en el tutorial xD
              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 12/09/15, 15:23:47.

              Comentario


              • Post de los videojuegos!!

                Hola familia, que susos tengo abandonaos!

                He vuelto a meterle mano a state of decay, y aunque no está mal, estoy hasta la pollla en algunos sentidos. Sobretodo en la cantidad de zombies... Es horroroso.
                Ayer realicé una limpia de hordas en el barrio, porque se quejaban de que había muchas, en cuanto las eliminé, ni medio minuto después ya había otras dos. Y lo mejor, fui a recuperar los restos de un compañero muerto y en mitad de la nada, apareció una horda, la esquive yendome en sentido contrario, para a los veinte metros "apareciese" otra más justo enfrente y se alertase. Ni que decir tiene que quite el juego a tomar por cülo, ya hastiado...

                No es el YOSE edition, es el primero que salió, a alguno le ha pasado algo así?

                Comentario


                • Yo acabo de pillar el pes2016.. E jugador un ratillo y decir que va muy rapido con mucha fluidez. Hasta aqui porque jugaba medio dormio, acabe pillandolo a la 1 de la madrugada.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Hola familia, que susos tengo abandonaos!

                    He vuelto a meterle mano a state of decay, y aunque no está mal, estoy hasta la pollla en algunos sentidos. Sobretodo en la cantidad de zombies... Es horroroso.
                    Ayer realicé una limpia de hordas en el barrio, porque se quejaban de que había muchas, en cuanto las eliminé, ni medio minuto después ya había otras dos. Y lo mejor, fui a recuperar los restos de un compañero muerto y en mitad de la nada, apareció una horda, la esquive yendome en sentido contrario, para a los veinte metros "apareciese" otra más justo enfrente y se alertase. Ni que decir tiene que quite el juego a tomar por cülo, ya hastiado...

                    No es el YOSE edition, es el primero que salió, a alguno le ha pasado algo así?
                    Yo le cogí horror. Si es que no paraban, los hijos de...

                    Y después le tiraba tracas que al parecer los distraían y pasaban de ellas olímpicamente.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Aquí otro "envisiao" al MGS V The Phantom Pain. Lo tengo desde un día antes de que saliese oficialmente y aún voy por la misión 18. Entre misiones secundarias, búsqueda de diferentes objetos necesarios para aumentar la Mother Base y demás historias, voy super lento en las misiones principales.

                      El juego en sí es una auténtica pasada, la jugabilidad es una maravilla, los gráficos una burrada, la amplitud de los mapas (cuando lo pillas por primera vez parece que son super pequeños, pero se lo han currado de tal forma que cada misión que haces, aunque se repita la localización con respecto a otra misión, parece por completo que llegas de nuevas) también es impresionante y en cuanto a la historia, poco puedo decir, ya que por ahora, aún sigo descubriendo cosas nuevas (ni siquiera tengo todavía la opción para crear POAs)

                      Vale la pena gastarse lo que vale y eso que aún no han lanzado el online, que, si es sólo 1 tercera parte de lo bueno que fue el del MGS IV, creo que voy a estar enganchado durante muuuuuuchas horas.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Me acabo de pasar el Metro 2033 y el Metro: Last light redux. Me han gustado bastante.
                        Y le pegado un pequeño vicio al Don't Starve, buen juego y tremendamente complicado dentro de su sencillez.
                        Y voy a empezar el Dark Sould que esta al 75% en Steam, a ver si es tan difícil como dicen, de momento e muerto varias veces en el tutorial xD
                        Dark Souls no es dificil en el sentido de que hay que ser superhábil, es dificil en sentido de que no puedes hacer el gilipol.las e ir a ver quien la tiene mas grande, porque los enemigos la tienen mas grande, asi que lo que queda es ser mas listo.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 12/09/15, 13:00:16.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Dark Souls no es dificil en el sentido de que hay que ser superhábil, es dificil en sentido de que no puedes hacer el gilipol.las e ir a ver quien la tiene mas grande, porque los enemigos la tienen mas grande, asi que lo que queda es ser mas listo.
                          Ya me he dado cuenta xD. Hay que tener paciencia e ir con cuidado, cada enemigo tiene su punto débil y hay que saber afrontarlo. Llevo 10 horas nada mas pero me esta gustando muy mucho.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Aprovechando los 30 años del lanzamiento del primer Mario Bros., CANAL+ emitió este reportaje de la historia de los videojuegos:

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Hola familia, que susos tengo abandonaos!

                              He vuelto a meterle mano a state of decay, y aunque no está mal, estoy hasta la pollla en algunos sentidos. Sobretodo en la cantidad de zombies... Es horroroso.
                              Ayer realicé una limpia de hordas en el barrio, porque se quejaban de que había muchas, en cuanto las eliminé, ni medio minuto después ya había otras dos. Y lo mejor, fui a recuperar los restos de un compañero muerto y en mitad de la nada, apareció una horda, la esquive yendome en sentido contrario, para a los veinte metros "apareciese" otra más justo enfrente y se alertase. Ni que decir tiene que quite el juego a tomar por cülo, ya hastiado...

                              No es el YOSE edition, es el primero que salió, a alguno le ha pasado algo así?
                              Ehhhh... yo es que usaba los coches para cargarme las hordas. Pero ese juego es una trampa mortal, porque para seguir jugando tenías que comprarte las expansiones, y cuando estabas a punto de hacerte una choza supergrande que no veas, el juego acababa. Después estaba el tema de las misiones urgentes que no te dejaban pensar, o sea, estoy en la otra punta del mapa, echando un vistazo de curiosidad curiosa, y que hay un compañero en peligro, y aro tengo que dejarlo todo para que no maten a un compañero porque son necesarios, ya que para hacerte una cabaña to grande hace falta un mínimo de aliados.



                              Ala, ya me he emocionado y me veo llegando a casa instalandolo de nuevo.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/09/15, 15:27:15.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!



                                A partir de ahora me llamaréis Nobunaga Oda. Oda Nobunaga, pa los colegas.

                                Esta tarde le meto mano, a ver qué sale, pero tiene pintazas. Muy en inglés, eso sí. Y la otra opción...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X