Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pues llamadme loco, pero tras GTA V, que aún lo tengo por ahí, y tengo que probar el asalto a fort zancudo, tras el fiasco del online, y echando algún ratito al 2k15 más la intentona con el gratuito 0AD, me he afanado el total War rome II, del que hablan maravillas.

    Estoy en ello, ya había jugado al medieval, y esto es muchísimo más difícil! Me mola, lastima que no tengo ni un minuto libre del día, pero... Prometo intentarlo...
    A mí es que, habiendo probado el Starships hace poco, me he dado cuenta de que los RTS me ponen de los nervios últimamente. Y me quería pillar el Empire Earth...

    En cambio, los de gestión me desestresan un montón (también hay que reconocer que el Skylines, conociendo los sistemas de Sim City, es un poco paseo).

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Pues llamadme loco, pero tras GTA V, que aún lo tengo por ahí, y tengo que probar el asalto a fort zancudo, tras el fiasco del online, y echando algún ratito al 2k15 más la intentona con el gratuito 0AD, me he afanado el total War rome II, del que hablan maravillas.

      Estoy en ello, ya había jugado al medieval, y esto es muchísimo más difícil! Me mola, lastima que no tengo ni un minuto libre del día, pero... Prometo intentarlo...
      Yo tengo y he jugado al Roma Total War II. A romanizar como un poseso.

      La gestión es un poco puñetera, si te falta comida, que si te recuperas y te falta oro, que si te pones a crear minería y la gente se te mosquea y tienes que crear espacios públicos, ¡¡ooootiiiiiiiiaaaa que yo he venido a repartir leches!!

      Si estás al principio de la partida un cosejo, que tampoco te va a solucionar mucho pero a posteriori se agradece. Piensate bien la gestión de cada ciudad. El caso práctico, por ejemplo, serían las ciudades marítimas. Te van a permitir elegir entre crear puertos comerciales (creo recordar que era una opción), militares para crear armada o pesca. Cuando la partida está muy avanzada y estás expandido no tiene mucho sentido los astilleros militares en Ariminum (al noreste de Roma) porque el tiempo que tarda la flota en llegar a lo que sería la bota de Italia, el centro del mapa es tiempo perdido mientras si lo creas en la zona siciliana, Córcega o Brindisi ya tienes el puerto militar centrado. Y aprovecha ciudades más alejadas o encerradas como Ariminum para pesca.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/06/15, 13:09:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Yo tengo y he jugado al Roma Total War II. A romanizar como un poseso.

        La gestión es un poco puñetera, si te falta comida, que si te recuperas y te falta oro, que si te pones a crear minería y la gente se te mosquea y tienes que crear espacios públicos, ¡¡ooootiiiiiiiiaaaa que yo he venido a repartir leches!!

        Si estás al principio de la partida un cosejo, que tampoco te va a solucionar mucho pero a posteriori se agradece. Piensate bien la gestión de cada ciudad. El caso práctico, por ejemplo, serían las ciudades marítimas. Te van a permitir elegir entre crear puertos comerciales (creo recordar que era una opción), militares para crear armada o pesca. Cuando la partida está muy avanzada y estás expandido no tiene mucho sentido los astilleros militares en Ariminum (al noreste de Roma) porque el tiempo que tarda la flota en llegar a lo que sería la bota de Italia, el centro del mapa es tiempo perdido mientras si lo creas en la zona siciliana, Córcega o Brindisi ya tienes el puerto militar centrado. Y aprovecha ciudades más alejadas o encerradas como Ariminum para pesca.
        Yo llevo detrás de ese juego bastante tiempo pero mi actual ordenador no me lo permite.

        Sabes si con un portatil medio que estén actualmente en el mercado rinde bien el juego o está más pensado para uno de sobremesa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Hala, pues mientras llega Fallout 4, Arkham Knight mediante y me peleo con el GTAV, a seguir probando el sistema nórdico.



          Oh, say, can you see... :`)

          Aunque mi sistema de eliminación de residuos les puede recordar a los foreros más avezados al de esa pequeña obra maestra que es "El hombre que pudo reinar".

          Es entretenido, pero a poco que lo hagas bien tienes dinero a expuertas y te acabas aburriendo...

          ¿Alguien le da al Football Mánager?

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Es entretenido, pero a poco que lo hagas bien tienes dinero a expuertas y te acabas aburriendo...

            ¿Alguien le da al Football Mánager?
            Lo he puesto en el mensaje de antes. Hasta que no llega el momento de "remodelar", está todo a huevo.

            Ahora voy a probar Homesick, que es es como un Gone Home, a ver que tal...

            A mí el FM me aburría con los días. Muchas veces he pensado en empezar con una temporada real y hacer día a día "real", pero nunca me acuerdo.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/06/15, 23:35:36.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lo he puesto en el mensaje de antes. Hasta que no llega el momento de "remodelar", está todo a huevo.

              Ahora voy a probar Homesick, que es es como un Gone Home, a ver que tal...

              A mí el FM me aburría con los días. Muchas veces he pensado en empezar con una temporada real y hacer día a día "real", pero nunca me acuerdo.
              Yo me he comprado hace poco el FM15 y he empezado una partida desde abajo. Me he creado con la reputación más baja posible (Licencia Nacional C y Jugador de fin de semana, equipo favorito el Betis) y me cogí un equipo con objetivo de no descender a 2ªB como es La Roda. El primer año logré la permanencia, el segundo me asenté en la parte media de la tabla, el tercero conseguí el ascenso a 2ª después de haber quedado 2º en mi grupo y ahora me encuentro en 2ª recogiendo descartes de todos los equipos cedidos y pasando fatiguitas para no descender a 2ªB. Entretanto me he sacado un par de licencias (ahora tengo la Nacional A) y mi objetivo es ir progresando hasta que me fiche el Betis, que sigue con mipp...

              Así lo veo yo mucho más divertido. Antes empezaba entrenando al Betis desde el primer día y manejándome bien con los fichajes en unos años estaba en Champions, pero ahora estoy sufriendo lo mío para llegar a entrenar a equipos ya no de primera división, si no de zona media de segunda...

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                -Buenos días, ¿es aquí dónde buscan un físico teórico?

                -Si, pa limpiar los cuartos de baño, que hay unos bichos que ... ya verás, ya.

                #riseofahero

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo me he comprado hace poco el FM15 y he empezado una partida desde abajo. Me he creado con la reputación más baja posible (Licencia Nacional C y Jugador de fin de semana, equipo favorito el Betis) y me cogí un equipo con objetivo de no descender a 2ªB como es La Roda. El primer año logré la permanencia, el segundo me asenté en la parte media de la tabla, el tercero conseguí el ascenso a 2ª después de haber quedado 2º en mi grupo y ahora me encuentro en 2ª recogiendo descartes de todos los equipos cedidos y pasando fatiguitas para no descender a 2ªB. Entretanto me he sacado un par de licencias (ahora tengo la Nacional A) y mi objetivo es ir progresando hasta que me fiche el Betis, que sigue con mipp...

                  Así lo veo yo mucho más divertido. Antes empezaba entrenando al Betis desde el primer día y manejándome bien con los fichajes en unos años estaba en Champions, pero ahora estoy sufriendo lo mío para llegar a entrenar a equipos ya no de primera división, si no de zona media de segunda...
                  Pues lo dicho, para la próxima temporada voy a probar con el FM15 a hacer una temporada con las jornadas reales. Igual se da el caso de que llegue la jornada y no te acuerdes ni de lo que ibas a hacer, pero por probar...

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues lo dicho, para la próxima temporada voy a probar con el FM15 a hacer una temporada con las jornadas reales. Igual se da el caso de que llegue la jornada y no te acuerdes ni de lo que ibas a hacer, pero por probar...
                    Yo eso lo veo demasiado lento, porque lo que tienes que hacer un día entre semana lo haces en un minuto cuando ya lo tienes todo planificado. Si tienes a los ojeadores con asignaciones, las tácticas hechas, los preparadores bien asignados, el entrenamiento programado, etc... te deja con muy pocas opciones de hacer algo.

                    Lo que sí te recomiendo es jugar los partidos viendo el partido completo en lugar de poner extendido o jugadas clave. Así puedes darte cuenta de dónde está fallando tu equipo y dar las instrucciones para intentar solucionarlo. Yo lo hago así, y cuando veo que mi equipo está jugando bien y controlando el partido lo cambio a extendido para no tener que tragármelo entero.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                      Yo llevo detrás de ese juego bastante tiempo pero mi actual ordenador no me lo permite.

                      Sabes si con un portatil medio que estén actualmente en el mercado rinde bien el juego o está más pensado para uno de sobremesa
                      Hombre, yo para esas cosas no tengo mucha idea mejor buscar en los requisitos que te pide el juego, lo que si te digo es que al mover muchas tropas el juego va a pedir mucho recursos. Yo jugué hace unos años al Roma I con un ordenador antiguo que tenía y daba muchos problemas.

                      Para el Roma II recomiendan según Steam:

                      • Minimum
                        • OS: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
                        • Processor:2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
                        • Memory:2GB RAM
                        • Graphics:512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).
                        • DirectX®:9.0c
                        • Hard Drive:35 GB HD space
                        • Additional:Screen Resolution - 1024x768



                      • Recommended:
                        • OS:Windows 7 / Windows 8
                        • Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
                        • Memory:4GB RAM
                        • Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
                        • DirectX®:11
                        • Hard Drive:35 GB HD space
                        • Additional:Screen Resolution - 1920x1080

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Los videojuegos en la URSS:

                        Los sorprendentes videojuegos de la URSS a los que aún puedes jugar - BBC Mundo

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Yo voy a empezar a jugar un juego que me regalaron en steam desde hace tiempo y que por unas cosas o por otras no lo he empezado hasta el día de hoy: Metro 2033

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Yo voy a empezar a jugar un juego que me regalaron en steam desde hace tiempo y que por unas cosas o por otras no lo he empezado hasta el día de hoy: Metro 2033
                            Me leí la novela, está guapa. Eso si, el final era una merde de la merde.

                            La ambientación para videojuego de los túneles de metro de un Moscú postnuclear puede (debe) ser la caña.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Yo voy a empezar a jugar un juego que me regalaron en steam desde hace tiempo y que por unas cosas o por otras no lo he empezado hasta el día de hoy: Metro 2033
                              Yo me he pasado la secuela el metro last light y la verdad que me gusto bastante

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Bueno pues Steam ya me ha sacado dinero con sus rebajas, por el momento me he comprado el Metro: Last Ligth Redux, el Starve y Valiant Heart: The great War (Un juego sobre la primera guerra mundial bastante curioso)

                                A ver si rebajan el Resident Evil 1 remasterizado y me lo pillo también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X