Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los videojuegos!!
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Por otra parte, al final me he pillado el Alien Isolation. He jugado poquito aún, poco más que probarlo, pero me esperaba otra cosa.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/01/15, 19:12:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAhora es el momento de ir por la WiiU. Ahora... (el de pintura tiene que ser la leche)
Por otra parte, al final me he pillado el Alien Isolation. He jugado poquito aún, poco más que probarlo, pero me esperaba otra cosa.
Wii U ahora esta bastante mas barata que cuando salio y con mas juegos, ahora si renta pillarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAhora es el momento de ir por la WiiU. Ahora... (el de pintura tiene que ser la leche)
Por otra parte, al final me he pillado el Alien Isolation. He jugado poquito aún, poco más que probarlo, pero me esperaba otra cosa.
Wii U ahora esta bastante mas barata que cuando salio y con mas juegos, ahora si renta pillarla.
Comentario
-
Re: Play Station 4 - Fifa 15
Originalmente publicado por Calvente Ver MensajeY Xbox One
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeTe esperabas un Survival, pero es un juego de aventura.
Esos monitoracos cromo... Así está la Sevastopol, que se cae a pedazos.
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeEsta semana me he pillado el Assasin Creed II para la Play3. Nunca he jugado a ningún Assasin y tengo entendido que este es el que más gusta a los fans de esta saga. A ver que tal !
Comentario
-
No da miedo el Alien Isolation ¿verdad? Me voy a c...
(aunque es verdad que es un miedo más inteligente que en Survivals Horror "puros")
Y añado pantallazo del DLC "Tripulación prescindible", en él que juegas en la Nostromo orinal, con toas sus gentes y toas sus cosas y tós sus bichos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAnuncio gordo que va a hacer Bethesda en el E3, no se sabe de qué...
Dame una F. Dame una A. Dame una L... Dame un 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensajees poco probable que anuncien solo un juego, para uno solo lo anuncian en la conferencia de otra compañía u no hacen una propia (con el pastón que les cuesta). Van a mostrar Doom (que ya se anunció), y seguramente TES 6, Fallout 4 y Dishonored 2
TES 6 lo veo complicao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario