Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Pues antes de FF X sañieron 9 mejores que ese XD
    No sé, creo que el VII también es muy bueno, pero nunca he llegado a jugar más de 30 minutos xD

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


      No sé, creo que el VII también es muy bueno, pero nunca he llegado a jugar más de 30 minutos xD
      El VIII es de los peores, los mejores son el VI, el VII y el IX

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Bueno, no os he dicho nada, pero porque estamos en plan gamer exquisitos. Tengo el NBA 2k15 desde hace tiempo y he de reconocer que hasta la fecha es el mejor.

        Suelo saltarme un año entre juegos de este tipo. Así que el 2k14 no le metí mano. Del 2k15 sólo puede decir:

        - Apartado Gráfico: GUAU!!! La primera vez que experimento Next-Gen de verdad en el PC. Ver las gotas de sudor caer en los jugadores, los contactos en la zona. A nivel partidos, los gráficos son de escándalo. Por desgracia, fuera de los partidos, es un poco "cutre" y me explico. No puede ser que una franquicia como 2K que se gasta una millonada en licencias y demás, sea tan soberanamente cutre de no cambiar las caras de las cheerleaders o el staff técnico entre franquicias. Quiero decir, cada entrenador jefe de la NBA tiene su modelo como cualquier jugador, pero a partir de ahí el entrenador ayudante es siempre el mismo, da igual al equipo que vayas, el entrenador será el mismo, la RRPP será la misma y las cheerleaders da igual que juegues en Oklahoma que en Chicago porque son las mismas. Para mi gusto, que soy un aficionado grande de la NBA es una cagada monumental y no creo que costase mucho solucionarlo (son detalles, que son lo que hace irrepetible a un juego o no).

        Apartado Jugabilidad: Ha cambiado mucho desde el 2k13, que fue el último que tuve. Los controles aunque similares, no son iguales y cuesta un poco adaptarse. Aún no sé como ejecutar jugadas o amagar un pase y ya llevo tiempo con él. Por lo demás, el nivel ha subido claramente, la física es mucho mejor, los movimientos bastante más naturales y las faltas, relativamente coherentes. Vamos, los árbitros pitan como en la realidad, mejor o peor :P. La dificultad es el único pero, se han pasado. Tienes varios niveles, pero del nivel Pro que viene siendo el segundo más fácil al siguiente nivel la diferencia es como la noche y el día. Pasas de enchufar tiros aún con jugadores normalitos o mediocres a no meterla ni en una bañera con Jordan...

        Apartado Sonoro: Pues lo de siempre, una banda sonora que depende del gusto de cada uno. Teóricamente este año la ha elegido Pharrell Williams, y para mi gusto personal pues es bastante mejorable. Hay algún clásico que se salva pero el resto, pues no es muy baloncestera... En cuanto a los comentaristas, los norteamericanos siguen siendo la bomba. Kevin Harlan, Steve Kerr y compañía dan muchísimo más juego y si habláis inglés da gusto escucharlos, y si no, francamente, también, le meten intensidad a los partidos. Por desgracia, en el lado español no se salva ninguno, ni siquiera Daimiel. Están Sixto Miguel Serrano (que me cae como una patada en el orto) y Jorge Quiroga (otro que tal) acompañándolo, y lamentablemente suenan muy forzados y desacompasados, pensaba que después de dos años (ya pasaba en el 13) lo habían arreglado, pero son una chufa. Increíble que no se den cuenta y no los mejoren, aunque para baloncesto, en España, ya no está el que verdaderamente daba espectáculo...

        En general: Si te gusta el baloncesto y el género deportivo, prepara un maquinón y a por él. A mi me cuesta algunas veces moverlo en Ultra, con eso lo digo todo. Si lo tuyo no es el baloncesto pero te gustan los deportes, dale una oportunidad, no defrauda. Pero si el tema deportivo no te mola y no tienes un buen cacharro, no pierdas el tiempo en descargarte los 47GB's que ocupa

        Un saludo!!!

        Edito: A modo de anécdota, si alguno sigue la NBA un poco, Steve Kerr, uno de los comentaristas del juego es actualmente el entrenador de los Golden State Warriors y se da la circunstancia en partidos en los que aparece este equipo en que su entrenador es el mismo que el comentarista. Es simpático ver como opina de sí mismo sin saberlo, porque los comentarios fueron grabados antes y se pone él solo a parir XD
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 07/01/15, 16:41:36.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Por cierto, como ha cambiado la cosa. Estas fechas he estado en Sevilla, donde tengo muchas cosas antiguas y me he encontrado con el manual del juego "Their Finest Hour: The Battle of Britain", que yo al menos, lo jugaba con mi Amstrad 64K. Os dejo la portada por si os suena:



          Se trataba de un simulador de vuelo de la IIGM ambientado en la Batalla de Inglaterra. El manual tiene más 150 páginas si mal no recuerdo, es un libro encuadernado perfectamente y aparte del manejo y control del juego dedicaba más del 60% del libro a explicar los hechos históricos que precedieron a dicha batalla, biografías de los ases y personajes relevantes de dicha efeméride, fichas técnicas REALES de los aviones que participaron en la contienda, incluso un apartado dedicado a la física real explicando porque vuelan los aviones y donde enseñaban a hacer las maniobras más complejas del juego como loopings o barridos.

          Aún lo guardo porque es una verdadera maravilla.

          En cambio, hoy en día no viene ná. El This War of Mine este, me lo regalaron y trae un póster tamaño A4 y un minifolleto de dos hojas donde explica lo mismo que en la contraportada del juego. Es una pena que se hayan perdido esas costumbres, porque yo recuerdo los manuales de antes de 2000 y eran una maravilla. Unos tochos donde te lo explicaban todo, hoy día tienes mucha suerte si puedes descargártelo en PDF en algún lado. La mayoría te dejan un tutorial y hala, o en el caso del NBA tienes que ver los videotutoriales en youtube, tócate los...

          P.D.- Algún juego que no sea la rehostia gráfica del estilo del anterior?? Rollo IL-2 Sturmovik o algo así??

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            PAREN LAS ROTATIVAS!!!

            Requisitos MÍNIMOS de The Witcher 3 - Wild Hunt:

            Requisitos mínimos

            • SO: Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (8.1; 64 bit)
            • Intel CPU Core i5-2500K 3,3GHz o AMD CPU Phenom II X4 940
            • Nvidia GPU GeForce GTX 660 o AMD GPU Radeon HD 7870
            • RAM: 6 GB
            • DirectX 11
            • 40 GB de espacio en el Disco Duro

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Por cierto, como ha cambiado la cosa. Estas fechas he estado en Sevilla, donde tengo muchas cosas antiguas y me he encontrado con el manual del juego "Their Finest Hour: The Battle of Britain", que yo al menos, lo jugaba con mi Amstrad 64K. Os dejo la portada por si os suena:



              Se trataba de un simulador de vuelo de la IIGM ambientado en la Batalla de Inglaterra. El manual tiene más 150 páginas si mal no recuerdo, es un libro encuadernado perfectamente y aparte del manejo y control del juego dedicaba más del 60% del libro a explicar los hechos históricos que precedieron a dicha batalla, biografías de los ases y personajes relevantes de dicha efeméride, fichas técnicas REALES de los aviones que participaron en la contienda, incluso un apartado dedicado a la física real explicando porque vuelan los aviones y donde enseñaban a hacer las maniobras más complejas del juego como loopings o barridos.

              Aún lo guardo porque es una verdadera maravilla.

              En cambio, hoy en día no viene ná. El This War of Mine este, me lo regalaron y trae un póster tamaño A4 y un minifolleto de dos hojas donde explica lo mismo que en la contraportada del juego. Es una pena que se hayan perdido esas costumbres, porque yo recuerdo los manuales de antes de 2000 y eran una maravilla. Unos tochos donde te lo explicaban todo, hoy día tienes mucha suerte si puedes descargártelo en PDF en algún lado. La mayoría te dejan un tutorial y hala, o en el caso del NBA tienes que ver los videotutoriales en youtube, tócate los...

              P.D.- Algún juego que no sea la rehostia gráfica del estilo del anterior?? Rollo IL-2 Sturmovik o algo así??
              Oño, por lo menos es físico. Ahora, con todo el contenido digital... Yo en digital sólo tengo cuatro cosillas, los demás su caja y sus avíos, que lucen cantidad. Y algunas en muy mal estado ya.

              Pd. ¿Has probao el Ace Combat: Assault Horizon? Es mas dogfight que simulador, pero molare telare.

              Pd2. Quien no quiere a Steve Kerr...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Oño, por lo menos es físico. Ahora, con todo el contenido digital... Yo en digital sólo tengo cuatro cosillas, los demás su caja y sus avíos, que lucen cantidad. Y algunas en muy mal estado ya.

                Pd. ¿Has probao el Ace Combat: Assault Horizon? Es mas dogfight que simulador, pero molare telare.

                Pd2. Quien no quiere a Steve Kerr...
                El ace combat me suena, le daré una vuelta. Pero imagino que es rollo combates porque si. No tiene modo campaña o historia no?

                ...lo de Steve es mu grande. Y curioso que lo hayan llamado para golden state, donde está haciendo un temporadon... Y hala, corto que esto es de otro hilo...

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  El VIII es de los peores, los mejores son el VI, el VII y el IX
                  El VIII de los peores?

                  A mi junto al VII es el que mas me gusta.

                  Pero para gustos, culos

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    El VIII de los peores?

                    A mi junto al VII es el que mas me gusta.

                    Pero para gustos, culos
                    Depende, hay ciertos culos que si no te gustan, es porque eres gay

                    Y bueno el VII lo puse porque a mucha gente le gusta. A mi el VII tampoco me gustó. Pero para mucha gente los 3 primeros, el X y el 8 son los peores (no menciono el XIII porque...)

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      PAREN LAS ROTATIVAS!!!

                      Requisitos MÍNIMOS de The Witcher 3 - Wild Hunt:

                      Requisitos mínimos

                      • SO: Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (8.1; 64 bit)
                      • Intel CPU Core i5-2500K 3,3GHz o AMD CPU Phenom II X4 940
                      • Nvidia GPU GeForce GTX 660 o AMD GPU Radeon HD 7870
                      • RAM: 6 GB
                      • DirectX 11
                      • 40 GB de espacio en el Disco Duro
                      Eso es una pechá y media

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Eso es una pechá y media
                        Que como todo el mundo sabe es un HUEVO...

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Que como todo el mundo sabe es un HUEVO...
                          -No mamá, es un peazo y tres cuartos.
                          -¿Tú me estás vacilando?
                          -Un HUEVO

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            El VIII de los peores?

                            A mi junto al VII es el que mas me gusta.

                            Pero para gustos, culos
                            El VII mola por personajes, historia y demás (tela), pero se casualiza mucho el sistema de juego con respecto a las entregas de SNES. El VIII tiene partes y partes que sí y que no.

                            A mí él que no me gustó nada fue el IX, y es el favorito de mucha gente.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              El VII mola por personajes, historia y demás (tela), pero se casualiza mucho el sistema de juego con respecto a las entregas de SNES. El VIII tiene partes y partes que sí y que no.

                              A mí él que no me gustó nada fue el IX, y es el favorito de mucha gente.
                              El VII es brutal, el VIII quizás por ser el primero al que jugé le tengo un cariño especial, me gustan los personajes pero si es cierto que flojea en algún tramo de historia, los GF me gustan y el juego secundario de cartas que tiene me encantaba, me acuerdo que me pasaba horas y horas intentando coleccionar cartas retando a todo el mundo.

                              Y el IX pude probarlo pero no tenerlo, y no lo he probado lo suficiente para dar una opinión, es un juego que tengo pendiente.

                              Cambiando de tema, en estas navidades aprovechando las ofertas de Steam me he pillado el Age Of Empires II: HD Edition + expansión. Solo quería tenerlo y si eso jugar un rato para recordar este juegazo, pero resulta que le estoy pegando un vicio terrible, encima un amigo también se lo a pillado y jugamos multijugador.. tengo vicio pa rato.
                              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 08/01/15, 12:28:26.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                El VII mola por personajes, historia y demás (tela), pero se casualiza mucho el sistema de juego con respecto a las entregas de SNES. El VIII tiene partes y partes que sí y que no.

                                A mí él que no me gustó nada fue el IX, y es el favorito de mucha gente.
                                El IX es mi favorito XD. Más que nada porque es muy de estilo más clásico, fantástico, mágico, llámalo infantil si quieres, es como siempre fue el RPG japonés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X