Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo tengo la versión que me ha "emprestao" internet para PC (no voy a pagar 20-30 leuros por una demo) y tengo un problemilla, con el teclado me va perfecto, pero con el mando de PS4 es como si el R2 estuviese continuamente pulsado, no se si os habrá pasado también o no.

    A eso le sumamos que mi ratón está también bastante cascado y tenemos que hasta el 6 de enero (día en el que me estoy oliendo que va a caer un ratón nuevo) no puedo catarlo en condiciones.

    Por ahora, por lo que he visto, el juego es una auténtica bestia en cuanto a gráficos (lo tengo configurado en alto, creo que es) y la historia parece que promete (como no podía ser menos con el tito Kojima).
    Dentro de sus limitaciones (de demo) es una virguería. Lo del mando debe ser configuración, míratelo. Aunque a mí con teclado me ha pasado que se me quedan pilladas algunas direcciones y el tío sale andando y no para.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


      ¿Quién ha sido el lumbreras que ha programado una misión de infiltración con toa la solana? Los de Inteligencia están tontos perdíos.

      Al menos le podían haber dado un sombrero de ****, al hombre...
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      No tienes ni put.a idea... Quien iba a sospechar de un 14 de agosto a las 2 de la tarde eh so personaje...?
      Después de un plataco de puchero, con su correspondiente pringá...es la peor hora para estar atento, la verdad.
      Gloria bendita caballero!

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo tengo la versión que me ha "emprestao" internet para PC (no voy a pagar 20-30 leuros por una demo) y tengo un problemilla, con el teclado me va perfecto, pero con el mando de PS4 es como si el R2 estuviese continuamente pulsado, no se si os habrá pasado también o no.

        A eso le sumamos que mi ratón está también bastante cascado y tenemos que hasta el 6 de enero (día en el que me estoy oliendo que va a caer un ratón nuevo) no puedo catarlo en condiciones.

        Por ahora, por lo que he visto, el juego es una auténtica bestia en cuanto a gráficos (lo tengo configurado en alto, creo que es) y la historia parece que promete (como no podía ser menos con el tito Kojima).
        Es que te ves los requisitos minimos y ves que son una pasada, pero luego ves que funciona en alto con menos de lo que pide en minimo y es como ¡Oh Dios mío, que graficos, y en mi ****** de PC!
        Seguro que pusieron esos requisitos porque "los untaron", para fomentar la venta de componentes jeje.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/01/15, 22:09:06.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Bueno, dentro de poco volveremos con Big Boss, me tengo que pasar Deja Vù y Jamais Vù aún, pero ahora...



          Ninoninonnino ninoniii

          A ver que tal está.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/01/15, 20:16:22.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Bueno, dentro de poco volveremos con Big Boss, me tengo que pasar Deja Vù y Jamais Vù aún, pero ahora...



            Ninoninonnino ninoniii

            A ver que tal está.
            Espero tu crónica, que estos juegos siempre me crean dudas...No por la temática ni nada de eso, si no porque suelen hacer algunas cosas que no se les puede llamar ni pasatiempos...
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/01/15, 00:42:24.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


              Espero tu crónica, que estos juegos siempre me crean dudas...No por la temática ni nada de eso, si no porque suelen hacer algunas cosas que no se les puede llamar ni pasatiempos...
              Pues acabado este episodio. Se le nota mucho que es introducción, y exceptuando la primera parte (que os vais a quedar to locos cuando veáis donde es), todo lo demás son conversaciones y decisiones. Acción, la justa, un poco sólo al principio y bastante flojita. Aunque,como digo, el contexto donde se desarrolla es...

              En cuanto al juego, representamos a la casa Forrester de Wolfswood, abanderados de los Stark y fieles durante la Guerra de los Cinco Reyes y nos manejamos durante la aventura con tres personajes, un escudero y dos miembros de la casa cada uno en su trama. Y como side-story acopla bastante bien, aunque ya se escuchan algunas cosas raras.

              Ésta es una de las mejoras que más me ha gustado, porque las decisiones y acciones de cada uno están interconectadas en toda la historia, al contrario que en TWAU, dode sólo un personaje guiaba el argumento. Y, sobre todo, que las decisiones son mucho más "oscuras" que las de Bigby, que se basaban mayormente en a) Ser bueno y b) Arrancar cabezas. Aquí no sabremos el alcance de esas decisions hasta el final (que quedan 5 episodios). De duración está bastante bien, 2 horas y media, bastante más que otros episodios de otras franquicias de TellTale.

              En la parte técnica, es una chufa, simple y llanamente. El motor gráfico de esta gente tiene más años que yo, y encima han querido darle un toque como de acuarela que queda muy raro y los modelados son simplones, exceptuando a la buena de Cersei y a uno de los personajes jugables. Otro de los personajes de la serie que aparecerán parece un hobbit, y ya veréis quién es. Y Tyrion es un desastre, se mire como se mire. Y encima, sobre Tyrion (en plan empático con el mundo), está la grabación, que parece que Dinklage llegó, grabó sus cuatro frases y se largó sin prestar demasiada atención.

              En fin, si os gusta Juego de Tronos y el sistema de juego de Telltale, a por él sin dudarlo.

              Si os gusta Juego de Tronos, pero no el sistema de TT, o no lo conocéis, dadle una oportunidad.

              Y si no os gusta ni Got ni Telltale, pasad de él. Pero como de una plaga, vamos...

              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/01/15, 13:26:19.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues acabado este episodio. Se le nota mucho que es introducción, y exceptuando la primera parte (que os vais a quedar to locos cuando veáis donde es), todo lo demás son conversaciones y decisiones. Acción, la justa, un poco sólo al principio y bastante flojita. Aunque,como digo, el contexto donde se desarrolla es...

                En cuanto al juego, representamos a la casa Forrester de Wolfswood, abanderados de los Stark y fieles durante la Guerra de los Cinco Reyes y nos manejamos durante la aventura con tres personajes, un escudero y dos miembros de la casa cada uno en su trama. Y como side-story acopla bastante bien, aunque ya se escuchan algunas cosas raras.

                Ésta es una de las mejoras que más me ha gustado, porque las decisiones y acciones de cada uno están interconectadas en toda la historia, al contrario que en TWOU, dode sólo un personaje guiaba el argumento. Y, sobre todo, que las decisiones son mucho más "oscuras" que las de Bibgy, que se basaban mayormente en a) Ser bueno y b) Arrancar cabezas. Aquí no sabremos el alcance de esas decisions hasta el final (que quedan 5 episodios). De duración está bastante bien, 2 horas y media, bastante más que otros episodios de otras franquicias de TellTale.

                En la parte técnica, es una chufa, simple y llanamente. El motor gráfico de esta gente tiene más años que yo, y encima han querido darle un toque como de acuarela que queda muy raro y los modelados son simplones, exceptuando a la buena de Cersei y a uno de los personajes jugables. Otro de los personajes de la serie que aparecerán parece un hobbit, y ya veréis quién es. Y Tyrion es un desastre, se mire como se mire. Y encima, sobre Tyrion (en plan empático con el mundo), está la grabación, que parece que Dinklage llegó, grabó sus cuatro frases y se largó sin prestar demasiada atención.

                En fin, si os gusta Juego de Tronos y el sistema de juego de Telltale, a por él sin dudarlo.

                Si os gusta Juego de Tronos, pero no el sistema de TT, o no lo conocéis, dadle una oportunidad.

                Y si no os gusta ni Got ni Telltale, pasad de él. Pero como de una plaga, vamos...

                No soy yo muy de juegos de estos xD.

                Entre mis favoritos están los Skyrim, Fallout, etc. Juegos que te dan muchas horas de juego, con una historia principal y varias secundarias...y que se desarrollan los personajes (en este caso 1) xD

                Ahora bien, el FF X, es el mejor juego que he jugado en mi corta vida (soy de los 90..pero jugar, empecé sobre el 2000 y pico xD).

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Buenas compañeros, una pregunta por si alguien me la puedo responder, pero antes los antecedentes
                  A mi todo estos de los vídeos juegos me ha pillado muy mayor, pero algún que otro han caído en mis ratos de ocios.
                  Como he sido y sigo siendo un manaza para los juegos de (pelea, acción etc.etc.) tipo Doom, que no pasaba nunca del primer nivel; me incliné por los llamados simuladores, los clásicos de F1, GP, Flight Simulator este era mi preferido, y con ellos pasaba buenos momentos, pues bien, ahora con tantos adelantos al parecer, digo al parecer porque lo ignoro, ya no puedo jugar con ellos en el nuevo PC de sobremesa.
                  Y esta es la pregunta: Se puede recuperar de alguna forma estos juegos (los tengo en sus envases originales) e instalarlo.

                  Gracias anticipadas.

                  PD, Uno de los que llegué al final, fue Star War, Episodio 1 Racer

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Buenas compañeros, una pregunta por si alguien me la puedo responder, pero antes los antecedentes
                    A mi todo estos de los vídeos juegos me ha pillado muy mayor, pero algún que otro han caído en mis ratos de ocios.
                    Como he sido y sigo siendo un manaza para los juegos de (pelea, acción etc.etc.) tipo Doom, que no pasaba nunca del primer nivel; me incliné por los llamados simuladores, los clásicos de F1, GP, Flight Simulator este era mi preferido, y con ellos pasaba buenos momentos, pues bien, ahora con tantos adelantos al parecer, digo al parecer porque lo ignoro, ya no puedo jugar con ellos en el nuevo PC de sobremesa.
                    Y esta es la pregunta: Se puede recuperar de alguna forma estos juegos (los tengo en sus envases originales) e instalarlo.

                    Gracias anticipadas.

                    PD, Uno de los que llegué al final, fue Star War, Episodio 1 Racer
                    Una duda, ¿esos juegos para que sistema operativo son? Porque si son en base Dos sería sencillo con DosBox, pero si son en base de Windows antiguo y no van en modo compatibilidad tendría que montar una máquina virtual con el SO necesario y es un poco lío. Aparte de que las máquinas virtuales no van muy bien, que digamos.



                    Para entrar en el modo compatibilidad es botón derecho sobre el ejecutable y clickar la pestaña, y seleccionar el desplegable que yo he puesto. Se le da a aceptar (en la casilla de verificación superior también) y suerte, porque no es infalible.

                    Para juegos muy antiguos también suele ser recomendable lanzarlos en 640x480, que está en esa misma pestaña.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/15, 15:07:56.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Muchas gracias por tu respuesta.
                      Los juegos que menciono, están el SO Windows 95/98.
                      Tengo varios muchos más antiguo (de cuando el commodore 64) que si eran en Dos.
                      Lo intentaré a ver si soy capaz.
                      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/01/15, 16:45:40.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Muchas gracias por tu respuesta.
                        Los juegos que menciono, están el SO Windows 95/98.
                        Tengo varios muchos más antiguo (de cuando el commodore 64) que si eran en Dos.
                        Lo intentaré a ver si soy capaz.
                        Ojalá y tengas suerte. Si te sirve de aliento hace no mucho instalé el Commandos: Más allá de la llamada del deber (el segundo juego de la saga española commandos) que se diseñó sobre W95/98 y conseguí jugarlo en W7, a velocidad supersónica eso sí. El juego estaba acelerado y tuve que buscar un parche que lo devolviese a la velocidad estándar. Funcionó al pelo y lo mismo me ocurrió con el Diablo II. Suerte!!!

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Bueno fmailia, primeros minutos con "This war of mine".



                          El vídeo analiza el juego de manera cojonuda. Me ha parecido un análisis muy acertado y poco debo añadir yo.

                          De mis impresiones, que se basan en escasos diez minutos, ya os lo recomiendo, sobretodo a los jugones como Warte que sé que buscan joyitas de estas tipo indie.

                          - Desde el minuto 1 me ha enganchado en la temática, la ambientación, a pesar de ser un 2D viejete, es excelente. Podría pensarse que similar a "State of Decay" pero nada más lejos de la realidad, este juego sí que acojona!!! es crudo, no espero más detalles de los necesarios en un escenario de guerra.

                          - El sistema de juego como habréis visto en el video es de clickear allá donde se pueda, y en función de las opciones pues trabajar. Se produce de día y se recolecta de noche. A diferencia de "State of Decay", tienes que mantener tú los turnos de guardia, de sueño y de todas las necesidades del refugio por la noche. No es obligatorio salir todas las noches (o eso imagino) pero es, evidentemente, recomendable.

                          - De recursos no consume casi nada, pero claro, lo he probado solamente en el maquinón que me compré hace poco. Aún tengo que ponerlo a correr en el portátil de hace 6 años. No debería dar problemas, pues he jugado a Skyrim con ese ordenador e iba "fluido".

                          - Por último, aún no he tenido que tomar decisiones como las del video, pero ya se respira ese ambiente a que hagas lo que hagas, estás en una **** peli como "El Pianista" o "La lista de Schindler", y más tarde o más temprano será tu pellejo o el de otros. No sé trata de ganar ni de perder, se trata de sobrevivir. Me ha gustado mucho lo que dice el autor del vídeo de que "es un juego que no divierte, pero engancha", porque al final es como leer una buena novela negra o ver una excelente película.

                          No sé cuanto vale, pero dadle una oportunidad. Ya está traducido al español, que al principio no lo estaba.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Bueno fmailia, primeros minutos con "This war of mine".



                            El vídeo analiza el juego de manera cojonuda. Me ha parecido un análisis muy acertado y poco debo añadir yo.

                            De mis impresiones, que se basan en escasos diez minutos, ya os lo recomiendo, sobretodo a los jugones como Warte que sé que buscan joyitas de estas tipo indie.

                            - Desde el minuto 1 me ha enganchado en la temática, la ambientación, a pesar de ser un 2D viejete, es excelente. Podría pensarse que similar a "State of Decay" pero nada más lejos de la realidad, este juego sí que acojona!!! es crudo, no espero más detalles de los necesarios en un escenario de guerra.

                            - El sistema de juego como habréis visto en el video es de clickear allá donde se pueda, y en función de las opciones pues trabajar. Se produce de día y se recolecta de noche. A diferencia de "State of Decay", tienes que mantener tú los turnos de guardia, de sueño y de todas las necesidades del refugio por la noche. No es obligatorio salir todas las noches (o eso imagino) pero es, evidentemente, recomendable.

                            - De recursos no consume casi nada, pero claro, lo he probado solamente en el maquinón que me compré hace poco. Aún tengo que ponerlo a correr en el portátil de hace 6 años. No debería dar problemas, pues he jugado a Skyrim con ese ordenador e iba "fluido".

                            - Por último, aún no he tenido que tomar decisiones como las del video, pero ya se respira ese ambiente a que hagas lo que hagas, estás en una **** peli como "El Pianista" o "La lista de Schindler", y más tarde o más temprano será tu pellejo o el de otros. No sé trata de ganar ni de perder, se trata de sobrevivir. Me ha gustado mucho lo que dice el autor del vídeo de que "es un juego que no divierte, pero engancha", porque al final es como leer una buena novela negra o ver una excelente película.

                            No sé cuanto vale, pero dadle una oportunidad. Ya está traducido al español, que al principio no lo estaba.
                            Muy buena la comparación con Los Vengadores y La tumba de las luciérnagas

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Bueno fmailia, primeros minutos con "This war of mine".



                              El vídeo analiza el juego de manera cojonuda. Me ha parecido un análisis muy acertado y poco debo añadir yo.

                              De mis impresiones, que se basan en escasos diez minutos, ya os lo recomiendo, sobretodo a los jugones como Warte que sé que buscan joyitas de estas tipo indie.

                              - Desde el minuto 1 me ha enganchado en la temática, la ambientación, a pesar de ser un 2D viejete, es excelente. Podría pensarse que similar a "State of Decay" pero nada más lejos de la realidad, este juego sí que acojona!!! es crudo, no espero más detalles de los necesarios en un escenario de guerra.

                              - El sistema de juego como habréis visto en el video es de clickear allá donde se pueda, y en función de las opciones pues trabajar. Se produce de día y se recolecta de noche. A diferencia de "State of Decay", tienes que mantener tú los turnos de guardia, de sueño y de todas las necesidades del refugio por la noche. No es obligatorio salir todas las noches (o eso imagino) pero es, evidentemente, recomendable.

                              - De recursos no consume casi nada, pero claro, lo he probado solamente en el maquinón que me compré hace poco. Aún tengo que ponerlo a correr en el portátil de hace 6 años. No debería dar problemas, pues he jugado a Skyrim con ese ordenador e iba "fluido".

                              - Por último, aún no he tenido que tomar decisiones como las del video, pero ya se respira ese ambiente a que hagas lo que hagas, estás en una **** peli como "El Pianista" o "La lista de Schindler", y más tarde o más temprano será tu pellejo o el de otros. No sé trata de ganar ni de perder, se trata de sobrevivir. Me ha gustado mucho lo que dice el autor del vídeo de que "es un juego que no divierte, pero engancha", porque al final es como leer una buena novela negra o ver una excelente película.

                              No sé cuanto vale, pero dadle una oportunidad. Ya está traducido al español, que al principio no lo estaba.
                              Lo tengo apuntao desde hace tiempo y ya me lo subrayo en rojo, para cuando acabe The Vanishing of Ethan Carter. Pero no pongo ná porque como a vosotros no os gustan las aventuras narrativas...



                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Muy buena la comparación con Los Vengadores y La tumba de las luciérnagas
                              Dios, hace poco vi La tumba de las luciernagas, pero es que hace menos vi Cuando el viento sopla...

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                                No soy yo muy de juegos de estos xD.

                                Entre mis favoritos están los Skyrim, Fallout, etc. Juegos que te dan muchas horas de juego, con una historia principal y varias secundarias...y que se desarrollan los personajes (en este caso 1) xD

                                Ahora bien, el FF X, es el mejor juego que he jugado en mi corta vida (soy de los 90..pero jugar, empecé sobre el 2000 y pico xD).
                                Pues antes de FF X sañieron 9 mejores que ese XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X