Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Tengo el DA:I en dificultad pesadilla Venguen mi muerte.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      A tomar por culo la recomendación. Era una aventura gráfica Point & Click desarrollada en España y publicada por Daedalic ( ) y es bastante buena, sobre todo en algunas partes, y cosas como el doblaje* (con los dobladores de Di Caprio [borracho es buenísimo], Sheldon Cooper, Penny, Homer Simpson, Bruce Willis...), o la brutal cantidad de referencias a la cultura pop ochentera y noventera (demasiadas, a veces) son de agradecer, pero no termina de matar.

      ¿Recomendable? Sí. Pero hay juegos de este tipo "un poco" mejores que Randal´s Monday.

      *Si el juego es desarrollado en España los dobladores de aquí serían los actores originales y los dobladores los de otros idiomas, ¿no? Vaya lío...

      Comentario


      • Post de los videojuegos!!

        Por fin me ha llegado hoy el receptor de los mandos inalambricos de xbox para pc! ueeeeeeee!

        Próxima e inminente parada NBA 2k15...

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Buenas!

          Una pregunta de novato total: ¿Qué tal el Batman Arkham Origins para PS3? ¿es demasiado cañero para un niño de 8 años?

          Gracias!

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Buenas!

            Una pregunta de novato total: ¿Qué tal el Batman Arkham Origins para PS3? ¿es demasiado cañero para un niño de 8 años?

            Gracias!
            Pregunté por ellos no hace mucho, si retrocedes a la página 118 podrás ver lo que me dijeron de esta saga.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
              Pregunté por ellos no hace mucho, si retrocedes a la página 118 podrás ver lo que me dijeron de esta saga.
              Graciasssssssss... voy a leerlo.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Buenas!

                Una pregunta de novato total: ¿Qué tal el Batman Arkham Origins para PS3? ¿es demasiado cañero para un niño de 8 años?

                Gracias!
                Yo creo que un poco demasiado exigente, la verdad...

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Buenas!

                  Una pregunta de novato total: ¿Qué tal el Batman Arkham Origins para PS3? ¿es demasiado cañero para un niño de 8 años?

                  Gracias!
                  Si lo que quiere es machacar botones y malos si, pero la exploración y demás es bastante compleja para un niño de esa edad. No va a exprimirlo como merece, es un juegazo.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    En algún sitio tengo que desahogarme...ME **** EN DARK SOULS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. Vaya juego ******. Los combates son mucho más exigentes que en los juegos de hoy en día, lo cual se agradece, pero esos pequeños fallos en el control y ese deambular sin mapa ni orientación alguna...estoy teniendo que seguir una guía para saber donde ir, porque no te dicen prácticamente nada.

                    Es un juego más propio de otros tiempos...pero da gusto encontrarse cosas así de vez en cuando.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si lo que quiere es machacar botones y malos si, pero la exploración y demás es bastante compleja para un niño de esa edad. No va a exprimirlo como merece, es un juegazo.
                      Gracias.

                      Al final lo pillé en el BF de Amazon UK por menos de 15 lauros. Así que se lo voy a regalar a mi sobrino y cuando llegue a las partes más complejas, que le ayude su padre

                      He estedo mirando por youtube y veo que no es excesivamente violento, con tripas fuera y cabezas rodando, no?

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Gracias.

                        Al final lo pillé en el BF de Amazon UK por menos de 15 lauros. Así que se lo voy a regalar a mi sobrino y cuando llegue a las partes más complejas, que le ayude su padre

                        He estedo mirando por youtube y veo que no es excesivamente violento, con tripas fuera y cabezas rodando, no?
                        No, no, combates y muchos, pero nada de sangre ni cosas desagradables.

                        Si puedes échale un ojo, los combates contra Deathstroke y Bane son de lo mejorcito que he visto en esta generación

                        EDIT: pues tampoco merece mucho la pena pillarlo en Amazon, en game está a 19´90 y la complete edition (con todos los dlcs) a 39´90. Yo quiero pillarme la segunda.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/14, 11:15:19.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No, no, combates y muchos, pero nada de sangre ni cosas desagradables.

                          Si puedes échale un ojo, los combates contra Deathstroke y Bane son de lo mejorcito que he visto en esta generación

                          EDIT: pues tampoco merece mucho la pena pillarlo en Amazon, en game está a 19´90 y la complete edition (con todos los dlcs) a 39´90. Yo quiero pillarme la segunda.
                          Antes de pillarlo estuve mirando en varios sitios y en ninguno estaba tan barato (también confirmé que estuviera en español). En Game está a 24,95€, salvo que los 19,90€ que dices sea para unidades de segunda mano y al ser para regalo no me valdría.

                          Realmente el juego estaba en el BF de Amazon UK a 6 libras, pero la pütada es que desde hace más de un año quitaron los gastos de envío gratis si superabas las 25 libras y por eso el precio total subió bastante.

                          Miraré esos combates que dices, gracias de nuevo.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/11/14, 11:36:24.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Antes de pillarlo estuve mirando en varios sitios y en ninguno estaba tan barato (también confirmé que estuviera en español). En Game está a 24,95€, salvo que los 19,90€ que dices sea para unidades de segunda mano y al ser para regalo no me valdría.

                            Realmente el juego estaba en el BF de Amazon UK a 6 libras, pero la pütada es que desde hace más de un año quitaron los gastos de envío gratis si superabas las 25 libras y por eso el precio total subió bastante.

                            Miraré esos combates que dices, gracias de nuevo.
                            En Fnac lleva a 19'90 al menos dos o tres meses, y en Game estoy seguro de haberlo visto al mismo precio.

                            No sabia lo de los gastos de envío, interesa pillar mas cosas, desde luego

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Pues ya estoy liado con el Shadows of Mordor (tenía cosas que hacer en Deponia) y me está gustando bastante. Bebe bastante de otros sistemas (conociendo el sistema de combate de los Batman Arkham tienes mucho ganao) y la historia, hasta donde he llegado (hora de atizarse con los caudillos), sin ser la leche es entretenida. También mola bastante el sistema de perks.

                              Quizás los fallos que le veo son cierta pasividad (o ceguera) entre los uruks y demás bichos de mal vivir, que a algunos te tienes que liar a atizarles en la cabeza para que te vean, y algún problemilla en el sistema de carrera y escalada.

                              Y que no va en ultra a 1080, pero eso es la edad.

                              Comentario


                              • Adquirido dragon age inquision,toi jugando partiditas al pes15 y alternando con otros.

                                Pa un niño de 8 años bob esponja,pinguimos madagscar..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X