Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Bueno, ya estoy dándole al Sleeping Dogs, por ahora, estética muy conseguida, una banda sonora espectacular para ser "china".

    En el debe, que no puedo quitarme la sensación de GTA de encima, haga lo que haga me parece que esté jugando a uno. Además, el tema de la conducción, un poquito... bueno, arcade. Me he estampado a 160 contra un tranvía de frente, y ha sido como rebotar contra una goma :S
    ¿Y lo de las motos? Pero la parte de chinos pegones es la leche...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Y lo de las motos? Pero la parte de chinos pegones es la leche...
      Las motos?? Que necesitas empotrarte a velocidad supersónica para caerte dices???

      Eso sí, lo de repartir leches a lo Bruce Lee es la host-ia :P

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Le daría mil veces a me gusta, pero no puedo!!!! espectacular!!!! Que salga ya *****!!!

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Por cierto, historia principal del agente Shen pasada. Al final ya olía, la trama digo, pero el juego me ha encantado. Voy a darle a los dos DLC (expansiones de toda la vida) a ver que tal...

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Recomendaçao de la semana:



            Juego de supervivencia "pura y dura". A los que en Skyrim se dedicaban a tirar de mods como Hypotermia (o Frostfall), Basic Needs o el de tener que lavarse, porque si no te bajaba el sigilo de la peste que echabas, les va a encantar.

            Básicamente se trata de mantener cuatro stats regulados, que son fatiga, hambre, sed y frío (dormir, comer, beber y taparse) en en un entorno bastante hostil. Por ejemplo, si se sube el frío lo suyo es buscar cobijo, encender un fuego... ¿qué necesitas para el fuego? Leña, algo para encenderlo (mechero, cerillas...) y un iniciante, como papel, palillos secos o así. Y ya si tienes algo de gasolina y aceite, gloria pa tu cuerpo. Que ya encienda (y si enciende, que dure) o no dependerá de la habilidad (que es progresiva) y de la calidad de los materiales usados. Y así con todo.

            Es una versión alpha, que no está implementado el modo historia y en esta versión sólo hay dos mapas sandbox, Mistery Lake y Coastal Highway (en la 0.156), pero funciona de miedo.

            Y, como consejo, lo mejor para sobrevivir es el sentido común. Irse a poner trampas de caza de noche en medio de una ventisca... como que no.

            EDIT: Os dejo unos escrinchos ingueim, pa que veáis cómo es.

            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/11/14, 15:09:08.

            Comentario


            • Pues desde esta tarde tengo el pes15 y a mi parecer es el pes14, optimizado,algunas mejorillas y mas ligero. Balones entre medio de las defensa todas las que quieran con jugadores como pacheco,nosa..imaginense con pirlo,iniesta y cia. El año pasao me compre el 14 y dinero tirado para el online,este año lo juego en mi otra negra.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Quiero, quiero, quieroooooo!!!



                Parece una mezcla entre TF, Borderlands y Unreal Tournament (los bueno), además de más cosas que no voy a mencionar.

                Pintaza tremendibunda.

                Si sacaran un modo PvE cooperativo cañero, con un poco de plataformas y bosses chungos, sería ya la repera.

                Me recuerda en algunos aspectos también al Global Agenda. No sé si lo llegasteis a probar, pero era uno de esos juegos que aunaba PvP y PvE de una manera que podías echar el manso de horas jugando a uno u otro modo.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/11/14, 00:04:59.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pintaza tremendibunda.

                  Si sacaran un modo PvE cooperativo cañero, con un poco de plataformas y bosses chungos, sería ya la repera.

                  Me recuerda en algunos aspectos también al Global Agenda. No sé si lo llegasteis a probar, pero era uno de esos juegos que aunaba PvP y PvE de una manera que podías echar el manso de horas jugando a uno u otro modo.
                  PvE no creo que traiga, y es una lástima (a no ser que incluyan la posibilidad de nfrentarse a bots, que son muy lamentables).

                  Hay un trailer cinemático que deja bastante claro que va a ser en modo arena todo.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    PvE no creo que traiga, y es una lástima (a no ser que incluyan la posibilidad de nfrentarse a bots, que son muy lamentables).

                    Hay un trailer cinemático que deja bastante claro que va a ser en modo arena todo.

                    Una pasada cómo se curran los de Blizzard las cinemáticas.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Recomendaçao de la semana:



                      Juego de supervivencia "pura y dura". A los que en Skyrim se dedicaban a tirar de mods como Hypotermia (o Frostfall), Basic Needs o el de tener que lavarse, porque si no te bajaba el sigilo de la peste que echabas, les va a encantar.

                      Básicamente se trata de mantener cuatro stats regulados, que son fatiga, hambre, sed y frío (dormir, comer, beber y taparse) en en un entorno bastante hostil. Por ejemplo, si se sube el frío lo suyo es buscar cobijo, encender un fuego... ¿qué necesitas para el fuego? Leña, algo para encenderlo (mechero, cerillas...) y un iniciante, como papel, palillos secos o así. Y ya si tienes algo de gasolina y aceite, gloria pa tu cuerpo. Que ya encienda (y si enciende, que dure) o no dependerá de la habilidad (que es progresiva) y de la calidad de los materiales usados. Y así con todo.

                      Es una versión alpha, que no está implementado el modo historia y en esta versión sólo hay dos mapas sandbox, Mistery Lake y Coastal Highway (en la 0.156), pero funciona de miedo.

                      Y, como consejo, lo mejor para sobrevivir es el sentido común. Irse a poner trampas de caza de noche en medio de una ventisca... como que no.

                      EDIT: Os dejo unos escrinchos ingueim, pa que veáis cómo es.

                      Siempre sorprendiendo amigo Warte!!! Este va a caer también...

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Recomendaçao de la semana:



                        Mi primera aventura ha acabado fatal... 3 días he sobrevivido. No iba muy mal, incluso descubrí un lago donde había varias cabañas y conseguí alguna que otra cosa. Seguí explorando y llegué hasta una presa, entré en la presa y vete tú a saber de donde, salió un lobo y se me zampó. FIN.

                        Le daré otra vuelta a ver. No he sido capaz de encontrar un arma, ni blanca ni de fuego, sólo munición. Pero claro, sin posibilidad de trampeo (no sé como se hace o si se puede hacer) y no pudiendo comer vegetales, sólo lo que encuentres en latas o caces... es jod.ido. Pero me gusta.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Mi primera aventura ha acabado fatal... 3 días he sobrevivido. No iba muy mal, incluso descubrí un lago donde había varias cabañas y conseguí alguna que otra cosa. Seguí explorando y llegué hasta una presa, entré en la presa y vete tú a saber de donde, salió un lobo y se me zampó. FIN.

                          Le daré otra vuelta a ver. No he sido capaz de encontrar un arma, ni blanca ni de fuego, sólo munición. Pero claro, sin posibilidad de trampeo (no sé como se hace o si se puede hacer) y no pudiendo comer vegetales, sólo lo que encuentres en latas o caces... es jod.ido. Pero me gusta.
                          La presa es que es una trampa. Parece muy golosa para saquear, pero hay que ir muy bien equipado (y sobre todo para "Fluffy") para salir vivo de allí. En realidad es más mala suerte que otra cosa.

                          La forma más fácil de cazar es, claro está, tirar de rifle e irse a buscar venados. Se pueden preparar trampas para conejos, pero me he dado cuenta de que casi no sale a cuenta por el poco valor que significan en comida uno o dos conejos (a no ser que quieras acumular). El looteo sale más a cuenta, al menos hasta que se encuentran las piezas más esenciales. Y todo eso se consigue explorando.

                          Spoiler de mapa

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Me estáis poniendo los dientes largos con ese juego

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Lo último a lo que he jugado, el AC 3 (si, el 3 ) hasta dejarlo casi destrozado. ADN al 100% y sólo me faltan dos logros en modo historia. Pero la verdad es que he acabado hasta la misma ***** .

                              Ahora no se que jugar, la verdad. No se si enchufar la Ps2 y darle a algo de rol, tipo Valkyrie Profile 2 o algo así.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Al fin, este viernes
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inquisition-1280-610x703.jpg
Visitas:	1
Size:	91,3 KB
ID:	6457816

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X