Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    La gente anda que no caga con el Alien: Isolation. Yo ahora ando liado con Sleeping Dogs y en cuanto me lo acabe me tiro de cabeza a por él.

    Pero si quieres un juego que no vaya espérate a GTA V. Ése sí que va a pedir requisitos, que no va a tirar, tengas lo que tengas.
    Un juego inicialmente creado para PS3/360 no creo que pida mucho, la verdad. Además de que los requisitos suelen variar mas segun la optimizacion del juego que de los buenos graficos que tenga o deje de tener...

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Bajand... digooooo, comprando. Pelu, he dicho comprando

      Este y la saga Arkham, ahora que tengo pepordenador, vamos a darles un poco de caña :P

      Edito: recomendarme algo en Ultra no payos???
      Ahora estan the witcher 1 y 2 de oferta en Steam
      Serás *****...

      Comentario


      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        La gente anda que no caga con el Alien: Isolation. Yo ahora ando liado con Sleeping Dogs y en cuanto me lo acabe me tiro de cabeza a por él.

        Pero si quieres un juego que no vaya espérate a GTA V. Ése sí que va a pedir requisitos, que no va a tirar, tengas lo que tengas.
        Un juego inicialmente creado para PS3/360 no creo que pida mucho, la verdad. Además de que los requisitos suelen variar mas segun la optimizacion del juego que de los buenos graficos que tenga o deje de tener...
        Todo eso lo he tenido en cuenta, ya me contarás.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Todo eso lo he tenido en cuenta, ya me contarás.

          Confiemos en la optimización de Rockstar XD

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Confiemos en la optimización de Rockstar XD

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Bueno, ya estoy dándole al Sleeping Dogs, por ahora, estética muy conseguida, una banda sonora espectacular para ser "china".

              En el debe, que no puedo quitarme la sensación de GTA de encima, haga lo que haga me parece que esté jugando a uno. Además, el tema de la conducción, un poquito... bueno, arcade. Me he estampado a 160 contra un tranvía de frente, y ha sido como rebotar contra una goma :S

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                ¿Que os parece este juego que esta planeado que salga a finales de 2015? Ha creado mucha controversia por lo violento, sangriento y cruel del juego. Trata de un homicida que quiere matar a todo cristo.

                A mi me gustaría jugarlo
                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 31/10/14, 19:56:37.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  El que quiera echarse unos MW3 o FIFA que me agregue a la ps3: plira93

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bueno, ya estoy dándole al Sleeping Dogs, por ahora, estética muy conseguida, una banda sonora espectacular para ser "china".

                    En el debe, que no puedo quitarme la sensación de GTA de encima, haga lo que haga me parece que esté jugando a uno. Además, el tema de la conducción, un poquito... bueno, arcade. Me he estampado a 160 contra un tranvía de frente, y ha sido como rebotar contra una goma :S
                    Es un GTA con artes marciales, pero está mas enfocado más a la historia y sub-quests que a hacer el ganso, por eso me gusta más que GTA XD

                    Comentario


                    • me encanta el nuevo COD

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Este juego cada vez pinta mejor:



                        Lo que no me gusta es que te ves el un escenario con graficazos y en medio hay un troco caido (por ejemplo) con graficos de Wii y es bastante chocante.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 05/11/14, 00:30:30.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!




                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Nunca me gustaron los juegos shooter en 3a persona, pero ahora sí le daré la oportunidad a GTA, en PC (enero, todacia queda XD)

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Nunca me gustaron los juegos shooter en 3a persona, pero ahora sí le daré la oportunidad a GTA, en PC (enero, todacia queda XD)
                              Es que en 1º persona gana muchísimo, me parece un juego 100 veces mejor. Yo no sabia si pillarmelo (en PC tambn) y ahora me parece bastante probable que lo pille xD aunque no se si me irá.. mi grafica ya huele.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Quiero, quiero, quieroooooo!!!



                                Parece una mezcla entre TF, Borderlands y Unreal Tournament (los bueno), además de más cosas que no voy a mencionar.

                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/11/14, 21:02:22. Razón: Tournamente... jijiji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X