Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Quizas hoy tenga the last of us...22gb me a costado,aunque juego poco haber si me entra ganas y lo juego,teniendo juegos como batman,trilogia biosock 2 y 3 sin jugarlo,todos los AC 3 y 4 sin jugarlo,hasta 80 juegos llegas a un momento que no sabes a cual jugar y te se quitan las ganas.
    Ya te digo xD a mi me pasa lo mismo, tengo varios juegos sin jugar o a medias y no se a cual de ellos darle caña y al final no juego a ninguno, si tuviera un juego no habría dudas.
    Fijarse que yo iba a dejar los videojuegos hace tiempo, por viejuno, pero tenía recién acabado el Mass Effect 2 y claro, no iba a quedar así la cosa.

    Y después nos liamos con la serie Batman Arkham y hasta ahora. Pero en cuanto me termine el Knight, ya sí que sí...

    Pero la verdad lo de ir a saco por un juego, los dos o tres TOPs, y los demás ya sólo los voy probando y la mayoría muy lejos del mainstream. Hay muchas sorpresas agradables, pero como son ligeritos.

    Lo último que me ha tenido entretenido son el Starpoint Gemini 2 (brutal simulador de gestión y combate espacial) y el Gone Home, que es una aventura narrativa.

    Y los Sims 4, pero cuando te hartas de hacer casas y cosas de lesbianas con todas las tías que salen, aburre tela.

    Comentario


    • Bueno pues le eche ganas y le meti caña al bioshock2, estoi deseando pasarmelo para seguir con el 3.quiero pasarme los juegos que tengo para actualizar la ps3 para poder jugar otros juego que no puedo

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Esto, señores y señoras, es un JUEGAZO:






        La primera vez que lo jugué ya me lo pareció, pero era una versión bastante prematura y bastante fallona. Pero ahora...



        A ver pa cuándo una segunda parte, en vez de tanta chufla.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/10/14, 23:47:42.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          ¿Alguien ha probado la saga Arkham de Batman? ¿Qué me puede decir de ella?

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
            ¿Alguien ha probado la saga Arkham de Batman? ¿Qué me puede decir de ella?
            De lo mejorcito que se puede jugar hoy en día. Asylum ya está un poco superado en cuanto a mecánicas jugables, pero sigue siendo un juegazo (la historia, ese espantapapajaros o el cocodrilo..) que no hay que perderse, City es la ***** en vinagre y Origins esta muy bien, pero no mejora a City, auqnue tiene momentazos muy buenos.

            Cada uno vale cada céntimo que cuesta. y ahora que está baratita, más.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
              ¿Alguien ha probado la saga Arkham de Batman? ¿Qué me puede decir de ella?
              Yo solo he jugado al Arkham City y me pareció un juegazo.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Esto, señores y señoras, es un JUEGAZO:






                La primera vez que lo jugué ya me lo pareció, pero era una versión bastante prematura y bastante fallona. Pero ahora...



                A ver pa cuándo una segunda parte, en vez de tanta chufla.
                Juegazo, sí

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  De lo mejorcito que se puede jugar hoy en día. Asylum ya está un poco superado en cuanto a mecánicas jugables, pero sigue siendo un juegazo (la historia, ese espantapapajaros o el cocodrilo..) que no hay que perderse, City es la ***** en vinagre y Origins esta muy bien, pero no mejora a City, auqnue tiene momentazos muy buenos.

                  Cada uno vale cada céntimo que cuesta. y ahora que está baratita, más.
                  El Origins me pareció una castaña, nada mas que era volar(muy aburrido)->infiltrarse(bien, pero par eso hay juegos muy superiores como Deus Ex o Splinter Cell)->combate(lo poco salvable del juego)->volar y así.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 28/10/14, 13:29:50.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Sin duda el City fue el mejor.......

                    A ver que tal el Knight para el año que viene

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      El Origins me pareció una castaña, nada mas que era volar(muy aburrido)->infiltrarse(bien, pero par eso hay juegos muy superiores como Deus Ex o Splinter Cell)->combate(lo poco salvable del juego)->volar y así.
                      Creo que el Origins no lo hizo Rocksteady no?

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Creo que el Origins no lo hizo Rocksteady no?
                        Nop, fue WB Montreal.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Nop, fue WB Montreal.
                          Buen juego, pero se nota el punto de calidad que le daba y le dará (en el Knight) los de Rocksteady

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Esto, señores y señoras, es un JUEGAZO:






                            La primera vez que lo jugué ya me lo pareció, pero era una versión bastante prematura y bastante fallona. Pero ahora...



                            A ver pa cuándo una segunda parte, en vez de tanta chufla.
                            Bajand... digooooo, comprando. Pelu, he dicho comprando

                            Este y la saga Arkham, ahora que tengo pepordenador, vamos a darles un poco de caña :P

                            Edito: recomendarme algo en Ultra no payos???
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 30/10/14, 16:37:27.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Bajand... digooooo, comprando. Pelu, he dicho comprando

                              Este y la saga Arkham, ahora que tengo pepordenador, vamos a darles un poco de caña :P

                              Edito: recomendarme algo en Ultra no payos???
                              La gente anda que no caga con el Alien: Isolation. Yo ahora ando liado con Sleeping Dogs y en cuanto me lo acabe me tiro de cabeza a por él.

                              Pero si quieres un juego que no vaya espérate a GTA V. Ése sí que va a pedir requisitos, que no va a tirar, tengas lo que tengas.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Bajand... digooooo, comprando. Pelu, he dicho comprando

                                Este y la saga Arkham, ahora que tengo pepordenador, vamos a darles un poco de caña :P

                                Edito: recomendarme algo en Ultra no payos???
                                Ahora estan the witcher 1 y 2 de oferta en Steam
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/10/14, 00:22:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X