Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Yo hablo de futbol no de bug de esos.. Y es verdad yo juego por internet y me encuentro con cada estupidö...
    O no he entendio el chiste o no sabes lo que es un bug XD

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Yo hablo de futbol no de bug de esos.. Y es verdad yo juego por internet y me encuentro con cada estupidö...
      O no he entendio el chiste o no sabes lo que es un bug XD
      XDDD

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Esta web es tan bestial como el juego, supongo que la sacarían en su día para promocionar el juego:
        Sarif Industries

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Esta hasta el 14 gratis en origin, Dragon Age: Origin, juegazo:
          https://www.origin.com/es-es/store/b...andard-edition

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Esto sí que es un JUEGAZO, StarPoint Gemini 2.



            Aunque no sé por qué mi nave parece una fragoneta malacatones. La Torete se llama.

            Lástima de bugs. Espero que se vayan solucionando...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/10/14, 19:25:04.

            Comentario


            • Este año el fifa es una ******

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                O no he entendio el chiste o no sabes lo que es un bug XD
                Un bug son fallos del juego como por ejemplo que atraviese la red de la porteria no?

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Un bug son fallos del juego como por ejemplo que atraviese la red de la porteria no?
                  O que un jugador se condense con otro en un solo ser, o qe nada mas empezar el partido se vallan los 22 jugadores al centro del campo a por el balón o que un jugador de una patada al aire y el balón salga disparado, por bugs en FIFA no te quedas sin ejemplos jeje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    O que un jugador se condense con otro en un solo ser, o qe nada mas empezar el partido se vallan los 22 jugadores al centro del campo a por el balón o que un jugador de una patada al aire y el balón salga disparado, por bugs en FIFA no te quedas sin ejemplos jeje.
                    Juee todo eso pasa en el 15?????

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Juee todo eso pasa en el 15?????
                      Nah, es un recopilatorio de varios años, pero vamos, que me he dejado muchos

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Nah, es un recopilatorio de varios años, pero vamos, que me he dejado muchos
                        Son divertidísimos los vídeos recopilatorios de bugs tanto de FIFA como de PES, hay un montón en YouTube y a veces te partes la caja .

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Hace ya unos meses me compré "Brothers: A Tale of Two Sons" y ayer me dió por jugarlo y lo he terminado hoy.

                          Me parece un juego con una historia, ambientación, música, sonidos y paisajes de 10.

                          La jugabilidad me parece muy novedosa e interesante.

                          Lo único malo es que es extremadamente fácil, no tiene ningún interés en retar al jugador, solo trata contar una historia y ya esta.

                          Y de duración es corto (3-4 horas), aunque esto es normal siendo un juego "indie".

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Hoy os traigo otro juego gratis para PC. Payday: The Heist.
                            PAYDAY

                            Comentario


                            • Quizas hoy tenga the last of us...22gb me a costado,aunque juego poco haber si me entra ganas y lo juego,teniendo juegos como batman,trilogia biosock 2 y 3 sin jugarlo,todos los AC 3 y 4 sin jugarlo,hasta 80 juegos llegas a un momento que no sabes a cual jugar y te se quitan las ganas.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Quizas hoy tenga the last of us...22gb me a costado,aunque juego poco haber si me entra ganas y lo juego,teniendo juegos como batman,trilogia biosock 2 y 3 sin jugarlo,todos los AC 3 y 4 sin jugarlo,hasta 80 juegos llegas a un momento que no sabes a cual jugar y te se quitan las ganas.
                                Ya te digo xD a mi me pasa lo mismo, tengo varios juegos sin jugar o a medias y no se a cual de ellos darle caña y al final no juego a ninguno, si tuviera un juego no habría dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X