Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Por cierto, con esto de tener el ordenador nuevo y tal, me he pillado by the face, el Sniper Elite V2 antes de que salga (si no ha salido ya, el 3). Qué puñeterra maravilla... ambientación, la IA (lo más flojete pero bien) e incluso la balística. Soy un apasionado del mundillo y es muy coherente lo que se ve con lo que se hace... me está gustando.

    Lo único que no termina de convencerme es el tema del sigilo, realmente difícil, como debe de ser, pero que da la sensación de que está orientado a usar sí o sí el fusil de precisión y no tanto la pistola, o las piedras... al final siempre tienes que acabar liando una escabechina y cepillándote a todo cristo...

    Genial la slowmotion cámara. Y hasta ahora no me he encontrado con un disparo superior a los 250 metros, lo cual, teniendo en cuenta la época y el armamento que se usaba es bastante coherente. No se pegaban impactos a 700 metros en el Berlín ocupado por los Ruskis...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/08/14, 20:54:25.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Me he leído la saga al completo de Geralt de Rivia, me encanta, el ambiente, como está escrita... TODO.

      Y sin embargo, los pvtos juegos no me enganchan una ******, pero nada de nada...
      Por la historia o por el gameplay?
      Lo excitante de los juegos de The Witcher es que el mundo cambia segun tus acciones y tus acciones y decisiones son cruciales para el transcurso de una historia que es genial sea cual sea el rumbo que tomes. Lo geniales que las misiones secundarias también influyen en las principales y para disfrutarse al completo ha de jugarse la mayoria de las misiones secundarias y estar atento a cada detelle y sobre todo, meditar tus decisiones.
      De cualquier modo el principio de ambos juegos es un truño considerable, el juego de verdad no empieza hasta 3 o 4horas de partida XD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Lo ha sido. El final me ha dejado con el culo roto.
        Te deja, te deja. Hay algunas explicaciones por internet, pero ninguna es demasiado convincente.

        En mi opinión:

        Que juego es?

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Que juego es?
          The Wolf Among Us

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Por la historia o por el gameplay?
            Lo excitante de los juegos de The Witcher es que el mundo cambia segun tus acciones y tus acciones y decisiones son cruciales para el transcurso de una historia que es genial sea cual sea el rumbo que tomes. Lo geniales que las misiones secundarias también influyen en las principales y para disfrutarse al completo ha de jugarse la mayoria de las misiones secundarias y estar atento a cada detelle y sobre todo, meditar tus decisiones.
            De cualquier modo el principio de ambos juegos es un truño considerable, el juego de verdad no empieza hasta 3 o 4horas de partida XD
            No sé tío, no me llama. En serio, de Sapkowski he leído todo lo que ha escrito sobre Geralt, pero es que el juego no consigue darme ese rollete que me daban los libros. Ahora bien, si como dices la historia empieza a las 3 o 4 horas de jugar, pues ya ves... yo en el uno apenas hice un par de misiones en la primera ciudad y en el 2 llegué hasta que tengo que matar al megakraken ese y poco más.

            Lo que más me llamaba era tirarme a cuantas más pavas mejor... así que... Es simplemente eso, que no me llamaba nada de nada. Y sé a que te refieres con lo de las decisiones y tal, pero ya he jugado a los Fable y tampoco es que sea una cosa que me llame la atención...

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              No sé tío, no me llama. En serio, de Sapkowski he leído todo lo que ha escrito sobre Geralt, pero es que el juego no consigue darme ese rollete que me daban los libros. Ahora bien, si como dices la historia empieza a las 3 o 4 horas de jugar, pues ya ves... yo en el uno apenas hice un par de misiones en la primera ciudad y en el 2 llegué hasta que tengo que matar al megakraken ese y poco más.

              Lo que más me llamaba era tirarme a cuantas más pavas mejor... así que... Es simplemente eso, que no me llamaba nada de nada. Y sé a que te refieres con lo de las decisiones y tal, pero ya he jugado a los Fable y tampoco es que sea una cosa que me llame la atención...
              Pues el guionista de los juegos también es Sapkowski XD

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Pues el guionista de los juegos también es Sapkowski XD
                Lo sé, si por eso te lo dije... supongo que es lo que dices tu, leeeeeeeeeeeeeeeeento como el solo...

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Lo sé, si por eso te lo dije... supongo que es lo que dices tu, leeeeeeeeeeeeeeeeento como el solo...

                  Los juegos de rol suelen ser lento, yo estoy acostumbrado desde chiquitín y no me molesta XD

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Los juegos de rol suelen ser lento, yo estoy acostumbrado desde chiquitín y no me molesta XD
                    Que va tío, este más que lento es DEEEEEEEENSO, PESAOOOO. O soy yo que ya me hago viejo y no me molan tanto los RPG.

                    Yo que me pasaba las tardes con el Baldur's Gate II, los M&M, los Diablo. El único así que últimamente no me aburre es Skyrim. Ni siquiera los de estrategia tolero ya...

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Que va tío, este más que lento es DEEEEEEEENSO, PESAOOOO. O soy yo que ya me hago viejo y no me molan tanto los RPG.

                      Yo que me pasaba las tardes con el Baldur's Gate II, los M&M, los Diablo. El único así que últimamente no me aburre es Skyrim. Ni siquiera los de estrategia tolero ya...
                      Será la edad, sí XD. Skyrim es mas un simulador de vida medieval que un juego de rol, quiero decir, que te lleva más por hacer el gamba por ahí o explorar por el placer de explorar que de ofrecerte unos objetivos mienras tu decides como abordarlos. Yo de los juegos densos disfruto bastante. De hecho amo Dragon Age Origins, uno de mis juegos favoritos de siempre.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Vaya saga guapa se están marcando los amigos de 2K:

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Sí, sí, síiiiiiiiiii!!!

                          Quisiera dar las gracias en este momento a los foreros de Betiswé, a papi y mami, a mi familia que me han apoyado en todo momento (bueno, no mucho, perooo)...

                          :´)




                          Y de regalo...

                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/08/14, 19:14:56.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Yo llevo una pereza encima últimamente con los juegos ufffff, echo algún partido al fifa y ya esta.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Vaya saga guapa se están marcando los amigos de 2K:

                              Bioshock mola más XD

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Bioshock mola más XD
                                También está guapo, pero son distintos.

                                El rollo toonish de cómic y el humor en la historia le da un toque característico a los Borderlands. Además de la variedad de armas, bosses, puntos débiles en enemigos, las distintas clases... ¡ah!, y el Claptrap:



                                P.D. No lo he podido encontrar en español
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 26/08/14, 22:24:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X