Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Cual de ellos?

    Yo estoy jugando al New Vegas con todos los DLC y todo, y me esta gustando bastante. Me estoy entreteniendo en pasarme todos los logros y DLC y todas las misiones que veo, llevo 56 horas jugadas según steam y subiendo. Y de momento no me canso, otros juegos habiendo jugando menos horas ya me cansan.
    A mi no me gustan ninguno de los Fallout ni de los The Elder Scroll, basicamente porque todo es muy "porque sí". La trama es una escusa para salir por ahí a dar leñazos. Me gustan más RPG's como The Witcher o Dragon Age.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Probando MIND: Path to Thalamus de Carlos Coronado, autor del mod Warcelona para L4D2. Impresiones en breve.

      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/08/14, 23:31:14.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Ha de ser mío.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Probando MIND: Path to Thalamus de Carlos Coronado, autor del mod Warcelona para L4D2. Impresiones en breve.

          Vaya que interesante, tengo que echarle un vistazo a esto.

          El mod de Warcelona es una pasada.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            He visto en la parte baja de la portada de betisweb la ficha del Betis B 4-1 Orihuela y me he visto en la necesidad de poner esto aquí XD:

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Hoy se han presentado dos gameplays del nuevo Assassin's Creed para PS3 y 360 (Assassin's Creed Rogue):





              En este, en lugar de ser un asesino eres un templario, no se como lo veréis, pero para mi es más de lo mismo, misma jugabilidad, mismos gráficos, incluso mismas cinemáticas a la hora de matar a un enemigo. Creo que ya se les está yendo de las manos, este juego era innecesario, con Unity hubiera sido suficiente, ese si que parece un cambio por completo de la saga, mejor motor gráfico, jugabilidad cambiada, además del nuevo modo cooperativo. Está claro que este último no es más que una forma de exprimir la anterior generación en sus últimos años.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                He visto en la parte baja de la portada de betisweb la ficha del Betis B 4-1 Orihuela y me he visto en la necesidad de poner esto aquí XD:
                ¿Quien es la mascota del Orihuela?¿Alucard? XD

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  ¿Quien es la mascota del Orihuela?¿Alucard? XD
                  Alucard la mascota y Ganondorf el presidente XD

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Juego policiaco en el que los detectives son el Lobo de Caperucita Roja y y Blancanieves. Suena extravagante pero mola

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Juego policiaco en el que los detectives son el Lobo de Caperucita Roja y y Blancanieves. Suena extravagante pero mola
                      Es un JUEGAZO.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Es un JUEGAZO.
                        Lo ha sido. El final me ha dejado con el culo roto.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 15/08/14, 19:54:52.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Lo ha sido. El final me ha dejado con el culo roto.
                          Te deja, te deja. Hay algunas explicaciones por internet, pero ninguna es demasiado convincente.

                          En mi opinión:

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Hace poco estuvieron de oferta los Final Fantasy clásicos en la Ps Store. Los tengo todos originales y bien conservados, pero volver a jugarlos en formato digital... Vaya vicio veraniego!

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Para el que tenga PC, tanto en GOG.com, como en Steam, están en oferta The Witcher y The Witcher 2

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Para el que tenga PC, tanto en GOG.com, como en Steam, están en oferta The Witcher y The Witcher 2
                                Me he leído la saga al completo de Geralt de Rivia, me encanta, el ambiente, como está escrita... TODO.

                                Y sin embargo, los pvtos juegos no me enganchan una ******, pero nada de nada...
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/08/14, 20:49:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X