yo me estoy pasando por tercera vez el Dragon Age: origins. La primera vez lo hice con un elfo, luego con un hombre, y ahora con un mago, con el que lo voy petando, por cierto xDDD
Apunto un par de juegos antigüetes pero entretenidos y que seguramentente tiren en la mayoría de ordenadores; ambos se pueden jugar con mando.
Bastion
Juego de acción en isométrico en el que tienes que ir peleando con enemigos a cascoporro. La historia es continuamente narrada con una voz en off que le da incluso más epicidad al juego.
Magicka
Uno de los juegos más divertidos que he jugado en cooperativo -de hasta cuatro jugadores. Consiste también en ir avanzando y aniquilando enemigos, esta vez utlizando combinaciones de magias. Hay algunas que se potencian, otras que se anulan, otras que petan entre ellas... todo ello hilado con una historia realmente tronchante.
Ambos, uno de un jugador y otro en modo coop, son buenas opciones de juegos de acción para echar unas partidas en esas calurosas tardes veraniegas.
El 1, el 2 o el 3?
Yo me pase el 3 y me pareció un juegazo y muy dificil y por ello me he omprado el 1 en las rebajas; maldita la hora, me están fusilando una vez cada 5 minutos. Tambié pillé el System Shock 2 y 3/4 de lo mismo.
Cambiando de tercio, aprovechando que ya me he jugado los pocos juegos buenos (pocos pero muy buenos) de Wii, la estoy usando para jugar a Game Cube y tiene grandisimos juegos:
Zelda Wind Waker
Baten Kaitos (que es el que estoy jugando)
Skies of Arcadia
Tales of Symphonia
Starfox Adventures
MGS: The Twins Snake
Metroid Prime 1 y 2
Fire Emblem: Path of Radiance
Pikmin
Eternal Darkness
Etc.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
El 1, el 2 o el 3?
Yo me pase el 3 y me pareció un juegazo y muy dificil y por ello me he omprado el 1 en las rebajas; maldita la hora, me están fusilando una vez cada 5 minutos. Tambié pillé el System Shock 2 y 3/4 de lo mismo.
Yo como estoy a dos velas y no esta la cosa para consolas de ultima generacion,me he pasado al plan "ps2-renove",ps2 y juegazos de segunda mano del cex a precios tirados
Para ser mas exactos ahora mismo tengo un vicio que no me tengo al dragón ball z budokai 3 y al hitman 2
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/07/14, 01:29:03.
Comentario