Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo también termino haciendo siempre el ninja, intente lo que intente. La imagen era para enseñar la armadura de Ysgramor, que quedaba mejor en las "afotos", la verdad.

Aún no he llegado ahí. Además todo mi equipo es ligero, ni me oyen llegar

Comentario

Multi-Sorteo de Watch Dogs.
      WATCH_DOGS - Hackear Es Nuestra Arma

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Aún no he llegado ahí. Además todo mi equipo es ligero, ni me oyen llegar
        Pos mira:

Encantamientos de arquería en anillo, capucha y guantes, sigilo en máscara y botas, de armadura en el peto, de escudo en el escudo, de regeneración de magia en el aro de la cabeza (que no se ve), de espada a una mano en la capa, de resistencia mágica en el collar y de herrería en los pendientes. Benditos mods.

Comentario

Un detallito:

Es muy amateur, pero lo que cuenta es lo que cuenta... Y ganas le echó.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/05/14, 02:01:11.

Comentario

Estoy liado con el Watch Dogs y no le veo la puñetera gracia por ningún lao. Y la conducción da para escribir un libro...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/05/14, 16:42:27.

Comentario

Ya no juego a la ps3 si alguien la quiere que me haga una pequeña oferta

Comentario

Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike
                Minh Le también afirma que Left 4 Dead 3 "luce espectacular".

Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike - 3DJuegos

¿Cuantas noticias sobre la llegada del Half Life 3 han salido ya? xD

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Estoy liado con el Watch Dogs y no le veo la puñetera gracia por ningún lao. Y la conducción da para escribir un libro...
                  Yo en skyrim he optado esta vez por el elfo de los bosques sigilo bla bla... pero lo tengo un poco aparcado... Pero me jod.e que llegado un punto en sigilo da igual lo que lleves puesto que no te oye ni el tate... así puedes ir con una de placas completa que ni te huelen. Y el elder scrolls online me apesta no me gusta nada eso de los MORPG...

Y lo de watchdogs.... esperaré más opiniones para ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Yo en skyrim he optado esta vez por el elfo de los bosques sigilo bla bla... pero lo tengo un poco aparcado... Pero me jod.e que llegado un punto en sigilo da igual lo que lleves puesto que no te oye ni el tate... así puedes ir con una de placas completa que ni te huelen. Y el elder scrolls online me apesta no me gusta nada eso de los MORPG...

Y lo de watchdogs.... esperaré más opiniones para ver que tal...
                    Yo siempre uso armadura ligera, pero sí que está ese perk, que es un overpower tremendo, porque ya te pones en plan ninja y berserk. Además buguea bastante en algunos conos de visión.

Y ya le estoy viendo la chicha al Watchdogs. Es como un Saboteur hipertaminado y moderno.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike
                      Minh Le también afirma que Left 4 Dead 3 "luce espectacular".

Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike - 3DJuegos

¿Cuantas noticias sobre la llegada del Half Life 3 han salido ya? xD
                      Hí. Mañana...

Comentario

aún quedando un poco friki, hoy es un día grande para los que nos mola los juegos de LEGO
                        Anunciado el Lego Batman 3 para Octubre

Comentario

Soy un poco neófito en la ps3. Alguien tiene el FIFA 14? Es para echar partidos online. A ver si me entero de como va esto. Se me gana fácilmente, soy malísimo.

Comentario

Rectifico, el Watch Dogs, por ahora, me está gustando bastante. Ya le he encontrao la gracia (componente estratégico bastante interesante).

Y el tema de la conducción parece que se ha resuelto un poco con el HotFix que han sacado, aunque sigo sin ver la manía de este hombre de arrancar con el pie hincao hasta el suelo.

Ahora, que alguien me explique por qué hace falta un ordenador de la NASA para mover esto semi-decentemente (Ultra 1080):

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/05/14, 14:34:19.

Comentario

Vaya bugs tiene el whatch dogs no? xD lo que mas me choca es el tren frenando en seco.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

Vaya bugs tiene el whatch dogs no? xD lo que mas me choca es el tren frenando en seco.
                                Sí que va surtidito, sí. Tiene cosas que ya se habían arreglado en Vice City, no te digo ná.

Y no sé si ha salido, pero la gente va por la acera y si vas rápido con el coche, saltan a la carretera, en plan suicida.

Por otra parte, lo de ir a pecho pared en las misiones es verdad, ni armas ni nada, la porra y poco más. La gracia está en tirar de hackeos y eso, pero si no funciona, a palos. Además, hay una cosita que se llama cebo que se supone que sirve para atraer a los guardias, pero pasan olímpicamente como no se lo tires en los morros. Y para eso... Otra cosa, cuando un tío se te pone delante y empieza a pegarte escopetazos te puedes poner en rojo, e incluso morir, pero con que le pegues un tiro con la pistolilla silenciadora en la cabeza va apañao.

En persecución, además, algunos coches estoy seguro de que se spawnean de la nada. Aunque a mí si se me han enganchado bastante helicopteros y coches pepinos. Lo del agua también, te metes en el agua y no te persiguen. Si te acercas se lían a dispararte, pero poco más, aunque no te sirve para perderlos.

Tiros: Disparar desde el coche no puedes, no puedes disparar sin apuntar, ya lleves escopeta, fusil o lo que sea. Y, además, no hace falta, si te puedes pasar el juego a palos.

Los movimientos de parkour son demigrantes y mal hechos... todo.

Y eso es ya después del primer update, que antes lo de las físicas era de coña marinera.

En resumen, bueno si juegas a lo que te propone el juego (reputación, justiciero y eso), pero no hay necesidad ninguna de hacerlo, y no supone un desafío a no ser que se te coma un bug. Yo no pagaría lo que cuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X