Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    El mejor juego del mundo es el WoW, y también donde hay mas frikis. A mi me gusta, porque matas a otra peña y esta te puede hablar ( Susurro). Es curioso el nivel de enfado de la gente por haberlos matado.

    Es un juego de rol tipo mediaval, donde hay batallas a gran escala y eso. Tu puedes fundar tu guild ( Hermandad) y meter a peña para las invasiones, mola mucho. Tambien hay campos de batalla y tal.

    Hay diferentes razas y dos "facciones". Horda: ( Orcos, trols, tauren, goblins, no-muertos y elfos de sangre) y Alianza: ( Humanos, elfos de la noche, draenei, enanos, huargen y gnomos).

    Las clases son las siguientes: Guerrero, paladin, sacerdote, cazador, brujo, chaman, picaro, caballero de la muerte, druida, mago y monje.

    A pesar de lo friki que pueda sonar, el juego mola.

    Aqui teneis un video de sus cinematicas, que son la leche.





    Y aqui como de verdad se ve el juego.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      y a mí que me gusta el minecraft

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Que opináis de Hitman: Absolution? me lo e pillado en una oferta.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Si alguno tiene PS4 mi ID es Betico012,espero jugar contra alguien jejejeje

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Que opináis de Hitman: Absolution? me lo e pillado en una oferta.
            Un poquito forzao, pero mola.

            EDIT: Un rato libre con el "Papers, please" y maravilla.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/03/14, 23:25:44.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              El mejor juego del mundo es el WoW, y también donde hay mas frikis. A mi me gusta, porque matas a otra peña y esta te puede hablar ( Susurro). Es curioso el nivel de enfado de la gente por haberlos matado.

              Es un juego de rol tipo mediaval, donde hay batallas a gran escala y eso. Tu puedes fundar tu guild ( Hermandad) y meter a peña para las invasiones, mola mucho. Tambien hay campos de batalla y tal.

              Hay diferentes razas y dos "facciones". Horda: ( Orcos, trols, tauren, goblins, no-muertos y elfos de sangre) y Alianza: ( Humanos, elfos de la noche, draenei, enanos, huargen y gnomos).

              Las clases son las siguientes: Guerrero, paladin, sacerdote, cazador, brujo, chaman, picaro, caballero de la muerte, druida, mago y monje.

              A pesar de lo friki que pueda sonar, el juego mola.

              Aqui teneis un video de sus cinematicas, que son la leche.





              Y aqui como de verdad se ve el juego.

              Totalmente de acuerdo, el WOW es el mejor juego que he jugado.
              Pongo el momento más mítico de la historia de WOW

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                El mejor juego de la historia, en nuestro equipo hay más de uno que interpreta el rol del protagonista de este videojuego.:

                Comentario


                • Ya me e pasado el resident evil revelation,acabo de adquirir el.castlevania lord of shadow 2,pero tengo que jugar al 1

                  Comentario


                  • Ahora e empezado a jugar al.ghost warrior de.francotirador xD

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      El mejor juego de la historia, en nuestro equipo hay más de uno que interpreta el rol del protagonista de este videojuego.:


                      para jugarlo después de ver el Betis está bien jajaja pero al final te cansas

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Que opináis de Hitman: Absolution? me lo e pillado en una oferta.
                        Ayer lo descargué gratis con el gold de Xbox, a ver que tal es.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Ahora estoy liado con skyrim, está muy bien, pero no me engancha como Fallout.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Que opináis de Hitman: Absolution? me lo e pillado en una oferta.
                            Ayer lo descargué gratis con el gold de Xbox, a ver que tal es.
                            A mi me molo bastante. Muy rollo splinter cell. Nada de confrontaciones abiertas ni nada tipo CoD. De hecho, la gracia del juego es pasar las misiones totalmente inadvertido y solo eliminando a enemigos inevitables... aunque también puedes ir a pecho muralla y palante :P

                            La historia, sin ser la bomba, no está mal. Pero se me hizo muy corto...

                            Comentario


                            • Post de los videojuegos!!

                              Buenas jeñor@h

                              Estoy en fase de retorno a los sobremesa. Dispongo de 1000 euretes para el equipo completo (CPU, monitor...) y lo quiero para jugar y para edición de vídeo y foto nivel andar por casa... y llevo ya varios días dándole vueltas a este:

                              [url]http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro [\url]

                              Bajo mi punto de vista, un poco añejado, lo veo perfecto para mi y muy ajustado en el precio. Admito opiniones...

                              Por cierto, el disipador del núcleo se lo cambiaré por el Noctua NH-U9B...

                              saludos

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Que largo se me va hacer hasta Octubre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X