Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Un bonito amanecer...



    Y un no menos bonico atardecer



    La de cosas que se pueden mat... hacer en un día si uno se organiza bien.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Vaya como está de guapo A link between worlds, la nueva entrega de Zelda para Nintendo 3ds...
      Me lo compré ayer y me está encantando. Me recuerda a los primeros zeldas de la super nintendo, es maravilloso, me ha hecho regresar un poco a mi infancia!

      Comentario


      • Estoy empezando a jugar al dragon dogma

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Estoy empezando a jugar al dragon dogma
          Ufff Vaya juegazo señore!!

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Estoy empezando a jugar al dragon dogma
            Yo estoy con el Dark Souls, y la madre que lo parió . No es tan difícil como me lo pintaban, pero que poquitas indicaciones dan para ir avanzando >__<

            Comentario


            • Es mu raro, estoi ahi poco a poco cojiemdole el tranquillo, cuando me canso que me suelo cansar pronto(no duro 1hora jugando a un juego) e empezado con el reaident evil revelations

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Me lo compré ayer y me está encantando. Me recuerda a los primeros zeldas de la super nintendo, es maravilloso, me ha hecho regresar un poco a mi infancia!
                El efecto 3d y la banda sonora orquestada es un puntazo. Para mi gusto (en cuanto a dificultad) prefiero A Link to the Past, pero no quita que ALBW no sea una maravilla ;)

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Es mu raro, estoi ahi poco a poco cojiemdole el tranquillo, cuando me canso que me suelo cansar pronto(no duro 1hora jugando a un juego) e empezado con el reaident evil revelations
                  Muy buen juego, lo tengo para 3ds y me pasaba un capítulo por día cada noche, consigue cagarte. Es una buena historia ;)

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    El efecto 3d y la banda sonora orquestada es un puntazo. Para mi gusto (en cuanto a dificultad) prefiero A Link to the Past, pero no quita que ALBW no sea una maravilla ;)
                    Amén compañero!

                    Comentario


                    • He visto e el cashconverter la 3ds a 100 pavos la recomendáis?

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Para el 11 de Marzo:



                        ¡Vaya pintaca!

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!





                          VUELVE ROCKSTEADY!!!!!




                          (Anda que no canta quién va a ser el malo maloso, aunque no salga).
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/03/14, 12:22:31.

                          Comentario


                          • Pedaso de trailer!

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!



                              De vuelta a donde todo empezó.

                              (Después Origins, City y, finalmente, Knight. La risa va a ser cuando salga Fallout 4).

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Entre Batman y Batman me he liado con el State of Decay, en el que, como su nombre indica, te vas al estado decai después de carnavales y está la gente fatal, to reventá, con un aliento capaz de tumbar a un bisonte en celo, que se te echan en lo alto diciendo cosas incongruentes y pidiendo un sigarrito, y tú allí, a palos, haciéndote sitio pa tus cosas.

                                Me está gustando mucho.



                                "Uy, como me vean me vuelven a quitar el mechero"



                                "Ira qué güerto"



                                "¿Vais pa la playa? Llevarmeeeee!!!"



                                "Algunos, de botellón entavía, con los cubatas rancios, sin hielo ni ná, con vasos de plástico, avinagraos todos y pidiendo papel. ¡¡QUÉ ME DEJÉIS, ****!!"
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/03/14, 12:14:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X