Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Muchas gracias compi por los consejos, anotados...
    Sobre Metal gear Solid solo he jugado a uno, hace una pecha de tiempo...creo que incluso fue en la PS2...Supongo que dará igual no? Es decir, que no tiene una historia que seguir...
    Tiene una historia...pero es bastante compleja, yo los he jugado todos y no la sigo demasiado bien jajaja así que por eso no te preocupes. Es un juegazo, y ya está baratito.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tiene una historia...pero es bastante compleja, yo los he jugado todos y no la sigo demasiado bien jajaja así que por eso no te preocupes. Es un juegazo, y ya está baratito.

      Muchas gracias compañero, ire a por el...jejeje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Muchas gracias compi por los consejos, anotados...
        Sobre Metal gear Solid solo he jugado a uno, hace una pecha de tiempo...creo que incluso fue en la PS2...Supongo que dará igual no? Es decir, que no tiene una historia que seguir...
        Tiene una historia...pero es bastante compleja, yo los he jugado todos y no la sigo demasiado bien jajaja así que por eso no te preocupes. Es un juegazo, y ya está baratito.
        Deje de seguir la historia en el snake eater. Que creo que es el 2 o el 3 jajajaja. Ya no me acuerdo. Demasiados clones, intrigas y personajes secundarios. Ahora me arrepiento de haberlo vendido porque me encantaba. Por cierto que el tema principal "snake eater" creo que se llama, es brutal, muy a lo James bond...

        Saludos...

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Me endispongo a juegar a "The Wolf Among Us", aventura basada en la grandísisisisisisisima serie FABLES (Vertigo) de Bill Willingham, (en la cual se basan cosas como Érase una vez o Grimm), creada por los no menos grandes Telltale Games.



          ¿Quién teme al lobo feroz?

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!


            ¡¡¡ Que me la quitan de las manos !!!




            OJO
            al min. 01:49


            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/12/13, 18:13:53.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

              ¡¡¡ Que me la quitan de las manos !!!




              OJO
              al min. 01:49


              Comentario


              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Toodos locos xD me ha matao

                Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Probado el Bioshock Infinite, merece la pena jugarlo solo por la historia, la ambientación y los escenarios.

                  Fueraparte de eso, el juego en sí es un FPS con poderes. Me ha comentado mi hermano que tiene algún boss que otro bastante cañero, pero aún no me he llegado porque no me guarda el juego

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Vaya como está de guapo A link between worlds, la nueva entrega de Zelda para Nintendo 3ds...

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!



                      Por más que lo veo, siempre se me pone la espalda como pa rallar queso.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                        Por más que lo veo, siempre se me pone la espalda como pa rallar queso.
                        Perdona mi ignorancia...¿Que juego es?

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Perdona mi ignorancia...¿Que juego es?
                          Fallout 3.

                          Para mi gusto, uno de los 5 juegos más maravillosos que han parido estudio alguno (y muy por encima de sus hermanos Elder Scrolls).
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/12/13, 17:48:47.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Hola buenas,hace un par de dias me he pillado la ps4 y me han regalado un codigo para canjear en ono que consta en subirte la fibra optica a 200mb,(solo para los que tienen contratado 100mb)ademas de regalarte un años de ps plus para ps3,ps vita y ps4,si alguien esta interesado en el bonus que contacte por privado y podemos negociarlo,yo no lo puedo utilizar por que en mi pueblo no me llega ono.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              ¿Sabéis si el FIFA 14 es multiplataforma a la hora de jugar online?

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Sabéis si el FIFA 14 es multiplataforma a la hora de jugar online?
                                diría que no al 99%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X