Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El Arkham Origins aún no lo he terminado, es un jueguazo, pero por el momento a mi me deja un sabor de boca por debajo de los dos anteriores

    Eso sí, las peleas contras los asesinos son geniales, sobre todo la de DeadhStroke
    Pues a mí la pelea que más me gustó fue una de las finales (no contra los gordos), que no voy a decir nombres por no spoilear, pero es una pasada.

    En cuanto a la historia, es muy buena (la mejor en mi opinión) hasta cierto punto, pero después de éste parece que todo lo demás es "por rellenar", y, en el aspecto técnico, tiene algunos fallos, como algún enganche de la batgarra que te deja vendido o ciertos fallos en la IA enemiga "jodecombos".
    Personalmente, también falla el hecho de que no me deja configurar los botones del pulgar del ratón, cuando en Asylum y en City sí se podía... cagada gorda.

    Y, dicho esto, paso a dejarles una recomendación: THE STANLEY PARABLE

    The Stanley Parable |

    Una maravilla no apta para todos los gustos.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/13, 14:00:21.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Ando de pretemporada por el páramo "nucelar", he vuelto al Fallout 3 más su pack de expansiones. Que **** pasada

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        SPOILER sobre Batman Origins, para quienes os lo hayais pasado

        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/11/13, 16:45:20.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ando de pretemporada por el páramo "nucelar", he vuelto al Fallout 3 más su pack de expansiones. Que **** pasada
          A mi también me dio por volver a jugar hace unos días, me encanta...

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A mi también me dio por volver a jugar hace unos días, me encanta...
            Ahora mismo ando en una zona de la expansión y me voy a tener que ir, enemigos extremadamente duros para las armas que tengo ahora mismo encima. Tendré que volver y hacerme algunas caseras, porque así no hay manera. El juego es la hostia, simple y llánamente.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A mi también me dio por volver a jugar hace unos días, me encanta...
              Y por cierto, estoy encontrando zonas que hace 4 años cuando me lo pulí en Ps3 no había encontrado. Es increiblemente largo y complejo

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y por cierto, estoy encontrando zonas que hace 4 años cuando me lo pulí en Ps3 no había encontrado. Es increiblemente largo y complejo
                Me ha pasado lo mismo, yo estoy jugando sin expansiones y aún así no se hace para nada pesado... sigo encontrando rincones nuevos. Una pasada.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  SPOILER sobre Batman Origins, para quienes os lo hayais pasado

                  Puessss....

                  .

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Compañeros, un consejillo de juegos para esta navidad, para PS3...paso listado de lo que he jugado ( el nombre mas o menos ehh) y del estilo que me gustan:

                    Assesin Creed (a todos salvo el ultimo)
                    Red Dead Redemtion.
                    Resistance 2 y 3.
                    Killzone 2
                    Resident Evil 5.
                    Uncharted 2

                    En su dia me gusto mucho el half live...¿merece la pena adquirir, si es posible, The Orange Box, o ya esta desfasada?
                    Otro que al que me pique mucho..en pc..fue el Blade (uno de espadas, plan medieval...) si alguno lo conoce...sabeis de uno por el estilo..??
                    Por aqui arriba hablais del Fallout 3 ¿Se recomienda?
                    ¿Call of duty?
                    ¿last of us?

                    Gracias Compis..
                    Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 27/11/13, 13:32:03.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Compañeros, un consejillo de juegos para esta navidad, para PS3...paso listado de lo que he jugado ( el nombre mas o menos ehh) y del estilo que me gustan:

                      Assesin Creed (a todos salvo el ultimo)
                      Red Dead Redemtion.
                      Resistance 2 y 3.
                      Killzone 2
                      Resident Evil 5.
                      Uncharted 2

                      En su dia me gusto mucho el half live...¿merece la pena adquirir, si es posible, The Orange Box, o ya esta desfasada?
                      Otro que al que me pique mucho..en pc..fue el Blade (uno de espadas, plan medieval...) si alguno lo conoce...sabeis de uno por el estilo..??
                      Por aqui arriba hablais del Fallout 3 ¿Se recomienda?
                      ¿Call of duty?
                      ¿last of us?

                      Gracias Compis..
                      Fallout 3 y Fallout New Vegas son dos juegazos, si te gustó Red Dead Redemption, estos dos te van a encantar.

                      El Resident Evil 6 no está mal. Last of Us es la bomba. Te recomiendo Heavy Rain y Metal Gear Solid Guns of the Patriots. Si vas a pillar un Call of Duty, te recomiendo el Modern Warfare 2 y el Black Ops 1, para mi son los mejores de las sagas.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Yo me estoy comprando ahora el Bioshock Infinite.

                        Me han comentado que la historia está bastante bien y tiene buenos combates.

                        ¿Lo habéis jugado?

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Puessss....

                          .
                          Batman viajará a Asia en el próximo DLC de Arkham Origins – Alfa Beta Juega

                          No sé, no veo otro gran dlc para el Origins. No me extrañaría que fuese otra precuela antes del Arkham Assylum.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Yo me estoy comprando ahora el Bioshock Infinite.

                            Me han comentado que la historia está bastante bien y tiene buenos combates.

                            ¿Lo habéis jugado?
                            He jugado al 2, y es muy bueno, y todo el mundo dice el el Infinite es mejor. Lo que no es es demasiado largo, aviso.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              He jugado al 2, y es muy bueno, y todo el mundo dice el el Infinite es mejor. Lo que no es es demasiado largo, aviso.
                              Creo que ha salido ya alguna expansión.

                              Lo tengo al 97%, cuando lo pruebe os cuento.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Fallout 3 y Fallout New Vegas son dos juegazos, si te gustó Red Dead Redemption, estos dos te van a encantar.

                                El Resident Evil 6 no está mal. Last of Us es la bomba. Te recomiendo Heavy Rain y Metal Gear Solid Guns of the Patriots. Si vas a pillar un Call of Duty, te recomiendo el Modern Warfare 2 y el Black Ops 1, para mi son los mejores de las sagas.
                                Muchas gracias compi por los consejos, anotados...
                                Sobre Metal gear Solid solo he jugado a uno, hace una pecha de tiempo...creo que incluso fue en la PS2...Supongo que dará igual no? Es decir, que no tiene una historia que seguir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X