Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Ya me he terminao la historia principal del Batman AO. Y con bastantes cosas hechas y bastante tiempo, y sólo un 33% (ha sido en "rush_mode"). Bastante largo. Y la historia es la p***, la mejor de toda la saga Arkham, al menos tres cuartas partes de ella.

    En PC, y sin demasiado bugs (hay quien tiene bichos jodepartidas a cascoporro).

    Y aquí vamos otra vez...

    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/10/13, 00:17:12.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Pulido el Battlefield 4. Gran historia, estupendos gráficos, pero tiene unos detalles que acaban restando mucha nota:

      Se ha quedado colgado 5 veces en dos días. 5. Ralentizaciones. La física de las granadas, como en todos los BF es ridícula. Y lo que más me ha sorprendido, he terminado el juego sin ver cambiar de cargador a un sólo enemigo.

      Esperaba un juego mejor acabado que este. En ese sentido, me ha decepcionado mucho.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ya me he terminao la historia principal del Batman AO. Y con bastantes cosas hechas y bastante tiempo, y sólo un 33% (ha sido en "rush_mode"). Bastante largo. Y la historia es la p***, la mejor de toda la saga Arkham, al menos tres cuartas partes de ella.

        En PC, y sin demasiado bugs (hay quien tiene bichos jodepartidas a cascoporro).

        Y aquí vamos otra vez...

        Lo he alquilado, en 4 días, acabado por encima del 60%. Los combates con los grandes villanos son geniales, de los mejores del género. Me ha encantado.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          pues yo he visto el battefield 4 y he flipado, de lo mejor que me he echado a la cara en cuanto a juego bélico

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            pues yo he visto el battefield 4 y he flipado, de lo mejor que me he echado a la cara en cuanto a juego bélico
            Si como juego de acción es muy bueno, pero esos detalles le desmerecen muchísimo.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Estoy jugando a Dark Souls.
              El juego me está enamorando, su siniestra ambientación y su elevada dificultad me encantan.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                pues yo he visto el battefield 4 y he flipado, de lo mejor que me he echado a la cara en cuanto a juego bélico
                Yo, en cuanto pille un disco duro nuevo (a tomar por **** el grande), me pongo con él. Pero, la verdad, el BF3 no me entusiasmó demasiado.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo, en cuanto pille un disco duro nuevo (a tomar por **** el grande), me pongo con él. Pero, la verdad, el BF3 no me entusiasmó demasiado.
                  Como el Bad Company 2, ninguno.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Como el Bad Company 2, ninguno.
                    no me leas la mente.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      no me leas la mente.

                      Uno de los mejores FPS y más infravalorados de la historia. Juegazo

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Pues hay va la noticia del año por lo menos para mi,Uncharted aterriza en PS4,casi ná¡¡

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Pues hay va la noticia del año por lo menos para mi,Uncharted aterriza en PS4,casi ná¡¡
                          Que dices...la noticia del siglo, prácticamente confirmado el Fallout 4.


                          (introduzca aquí ríos de baba)

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            El Arkham Origins aún no lo he terminado, es un jueguazo, pero por el momento a mi me deja un sabor de boca por debajo de los dos anteriores

                            Eso sí, las peleas contras los asesinos son geniales, sobre todo la de DeadhStroke

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              El Arkham Origins aún no lo he terminado, es un jueguazo, pero por el momento a mi me deja un sabor de boca por debajo de los dos anteriores

                              Eso sí, las peleas contras los asesinos son geniales, sobre todo la de DeadhStroke
                              Ya nos explicarás que es un jueguazo

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ya nos explicarás que es un jueguazo
                                jaja escribir juegazo con el teclado y una manzana en la otra mano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X