Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pena de muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pena de muerte

Mucho se debate sobre este tema, pero yo pregunto, ¿está justificada la venganza quitándole la vida a un ser humano?
    En los derechos humanos, el primero es que ningún ser humano quitará la vida de otro y aún así, en más de 60 paises existe la pena de muerte.

Apedreado, ahorcado, afixiado...etc, ninguna y repito, ninguna excusa es válida para quitarle la vida a un ser humano en forma de venganza.

Mi pregunta es sencilla, ¿estais a favor o en contra?

0
    A favor
    0%
    0
    En contra
    0%
    0

estoy a favor,por ejemplo a los de la terminal 4,a los del 11M,a los del hipercor,a los del 11S,a los de ordoñez,a los de blanco,a los de ernst,mujica,morcillo etc,etc,etc

Comentario

Fulminantemente en contra....

"ojo por ojo...y acabaron ciegos todos..."

Si Robin hood era un ladron un ejecutor que sera...

Jamas me pondre a la altura de un asesino....MATAR ES MATAR Y PUNTO!

Comentario

Totalmente en contra, prefiero la cadena perpetua , agua y pan.

Comentario

Totalmente en contra de la ley del Talión. Para mí, al menos, es igualarse a la poca humanidad del criminal.

Comentario

ni a favor ni en contra que haya justicia pa todo el mundo y que la campanario el del nido la patoja y to esta jentuza vaya a la carcel com oto ijo de cristiano que aqui parece que unos si y otros por ser quienes son no

Comentario

En contra, el que mata se pone al nivel del asesino... prefiero la cadena perpetua... Yo creo
              que algunos que cumplen cadena perpetua preferirian la pena de muerte antes que estar
              el resto de su vida en una prision de mala muerte comiendo agua y pan como dice ernst..

Comentario

EN CONTRA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X