Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es vuestra comida favorita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: cual es vuestra comida favorita?

    Dos ****** fritos con ******* casero y patatas fritas caseras, y un buen bollo calentito pá mojá....

    Ni cocina minimalista, ni diseño, ni Adría..ni ostias...

    Comentario


    • #47
      Re: cual es vuestra comida favorita?

      Papas fritas con ******, brochetas de pollo, lasaña, todo lo que se pueda hacer en una barbacoa, PAPAS ALIÑÁS, aliño y muchas mas...

      Comentario


      • #48
        Re: cual es vuestra comida favorita?

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Dos ****** fritos con ******* casero y patatas fritas caseras, y un buen bollo calentito pá mojá....

        Ni cocina minimalista, ni diseño, ni Adría..ni ostias...
        A estas horas no se deberia permitir esto... baneo ya!!

        Comentario


        • #49
          Re: cual es vuestra comida favorita?

          Pues yo tiro para la comida Italiana,aunque como la comida española no hay ninguna yo por un plato de espaguetis o una buena lasaña oh madre mia que cosa mas buena,ahora lapasta me gusta sola,sin tomate,sin nada bueno un poco de queso rallado y ya esta simplemente y por la otra parte la lasaña me gusta pues la tipica con el queso rallado por arriba,las distintas capas y entre esas capas la carneni mas ni menos y bueno eso es mno de santo jajajaja,madre mia que hambre me esta entrando jajajaja.

          Comentario


          • #50
            Re: cual es vuestra comida favorita?

            Dios.. un post de este para personas que estamos a regimen no es nada reconmendable.. xD!

            Yo voy a comer ahora... si... muy tarde por cierto.. xD! Y voy a comer mi pescado favorito...pez espada!!!

            Comentario


            • #51
              Re: cual es vuestra comida favorita?

              Dios.. un post de este para personas que estamos a regimen no es nada reconmendable.. xD!

              Yo voy a comer ahora... si... muy tarde por cierto.. xD! Y voy a comer mi pescado favorito...pez espada!!!
              Jajajaja nos hemos pasado es verdad y ademas leyendo los manjares que mas de uno a puesto por aqui es que la boca se hace agua,como diria Homer S. "aghhh2 jajaja y ueno que te aproveche ese pez,pero recuerda no te comas la espada jajajaja.

              Comentario


              • #52
                Re: cual es vuestra comida favorita?

                yo las migas,las gachas,el pisto,las patatas y el gazpacho.todo lo español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el pure de patatas.yo soy español español español.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X