Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es vuestra comida favorita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cual es vuestra comida favorita?

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    arroz con carne, carne con tomate, papas guisa con carne, macarrones, espaguetis, hay varias comidas que me encantan

    jejeje, pero la comida de Buffet chino como que no, no?



    PD: Yo no tengo una en particular... puede que patatas revueltas con huvo, patatas fritas con tomate, gazpachito de mi madre , una buena ensalada en condiciones, la carne en caldereta de mi madre, los filetes de pollo empanados o las coquetas de mi abuela... (todo lo que hace mi abuela me encanta), y de frutas, la que se lleva la palma, la sandía... um, fresqwuita, y sabros, qué cosa más buena! jajaja... todavía no he probado ninguna esta temporada.

    Comentario


    • #17
      Re: cual es vuestra comida favorita?

      Nunca digo que no a pasta o pizza.

      Me gusta mucho la comida oriental (o el sucedáneo de la misma que se puede comer por aqui)

      Y de la cocina tradicional me gusta prácticamente toda; pero si tengo que nombrar una debilidad, esta es el guiso de papas con choco...

      Comentario


      • #18
        Re: cual es vuestra comida favorita?

        Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        jejeje, pero la comida de Buffet chino como que no, no?



        PD: Yo ahora mismo no caigo, puede que patatas revueltas con huvo, patatas fritas con tomate, gazpachito de mi madre , una buena ensalada en condiciones, la carne en caldereta de mi madre, los filetes de pollo empanados o las coquetas de mi abuela... (todo lo que hace mi abuela me encanta), y de frutas, la que se lleva la palma, la sandía... um, fresqwuita, y sabros, qué cosa más buena! jajaja... todavía no he probado ninguna esta temporada.
        la verdad es que no, esque no se que pintan aqui los chinos haciendo esas comidas tan raras como lo sencillo que somos nosotros comiendo, no esque no me guste, esque les quiero hacer boicot por que esa gente no pintan nada aqui

        Comentario


        • #19
          Re: cual es vuestra comida favorita?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Nunca digo que no a pasta o pizza.

          Me gusta mucho la comida oriental (o el sucedáneo de la misma que se puede comer por aqui)

          Y de la cocina tradicional me gusta prácticamente toda; pero si tengo que nombrar una debilidad, esta es el guiso de papas con choco...
          la "comida oriental" que se come aqui no tiene nada que ver con la de alli.

          Comentario


          • #20
            Re: cual es vuestra comida favorita?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            la "comida oriental" que se come aqui no tiene nada que ver con la de alli.
            ...motivo por el cual he matizado, máxime cuando el tema lo ha iniciado alguien que conoce perfectamente la diferencia...

            Comentario


            • #21
              Re: cual es vuestra comida favorita?

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ...motivo por el cual he matizado, máxime cuando el tema lo ha iniciado alguien que conoce perfectamente la diferencia...
              cuando estoy en españa, como ahora mismo, suelo ir a restaurantes thai y si cierro los ojos no se lo que estoy comiendo.
              no es que sea malo sino que los sabores son distintos.

              Comentario


              • #22
                Re: cual es vuestra comida favorita?

                dios la tortilla de patatas...........que hambre al decirlo jajajaj

                Comentario


                • #23
                  Re: cual es vuestra comida favorita?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  la italiana
                  Espero que no se te atregante mañana...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cual es vuestra comida favorita?

                    Sin duda la tortilla de patatas. Que buena está.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cual es vuestra comida favorita?

                      En invierno pa come pucherito güeno y pa cena una güena sopita der puchero no sienta ni malamente. Además cuchareo vario y diverso.

                      Pa verano un salmorejo con su jamoncito y su huevecito duro picao pa almorza está de categoría (por la noche meno porque el ajo repite) o una ensalada de lechuga, tomate, queso a taquito y maiz con filete o no. Adema un alíñito de papa o un salpicón de marisco no lo desmerece tampoco.

                      El domingo arró en amarillo; y tortilla de patata y jamón siempre que se tercie. Aunque haya recien comio a una lonchita de jamón o un cuadraito de tortilla papa no se le puede deci q no.

                      Como decía la canción:

                      De primero: Sopa de...
                      De segundo: Patatas con...
                      De postre: Fruta del tiempo,
                      pan, gaseosa y vino 'peleón'.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cual es vuestra comida favorita?

                        Solomillo de ternera a la plancha y muy poco hecho. (Cerveza y patatas fritas).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cual es vuestra comida favorita?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          En invierno pa come pucherito güeno y pa cena una güena sopita der puchero no sienta ni malamente. Además cuchareo vario y diverso.

                          Pa verano un salmorejo con su jamoncito y su huevecito duro picao pa almorza está de categoría (por la noche meno porque el ajo repite) o una ensalada de lechuga, tomate, queso a taquito y maiz con filete o no. Adema un alíñito de papa o un salpicón de marisco no lo desmerece tampoco.

                          El domingo arró en amarillo; y tortilla de patata y jamón siempre que se tercie. Aunque haya recien comio a una lonchita de jamón o un cuadraito de tortilla papa no se le puede deci q no.

                          Como decía la canción:

                          De primero: Sopa de...
                          De segundo: Patatas con...
                          De postre: Fruta del tiempo,
                          pan, gaseosa y vino 'peleón'.
                          a cuanto esta el menú?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cual es vuestra comida favorita?

                            tortilla de patata, puchero de mi mami... y pure de patata oleee jeje
                            y donde se ponga unas patas rusas diooo y sardinas en veranito en la playita no te digo na

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cual es vuestra comida favorita?

                              las patatas guisadas... y el strogonoff

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cual es vuestra comida favorita?

                                Yo voy a poner otro toque exótico. A mí me encanta la bandera: arroz con habichuelas (frijoles), pollo y guineo frito (plátano). A 30 pesos el plato del día (1€ más o menos)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X