Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿iguales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿iguales?

No encuentro el post sobre este tema, pero os dejo aqui un apunte encontrado hoy:
    http://*****************************/
    Por si no sale:
    CUANDO NO QUEREMOS RECORDAR
    Si en su día opiné del dueño del Betis, ahora lo haré del presidente del Sevilla, a petición de Luigi Triana Bien es cierto que estaré menos informada, porque al Sevilla le presto la atención justa, pero algo sé y algo contaré que alomejor muchos ignoran. Mi objetivo es recordar algo que todos saben y los sevillistas quieren ocultar y alguna que otra cosa que les llegara de nuevas y no por sorpresa, porque sé que en el fondo, todos sabeis que vuestro presidente es capaz de muchas cosas, yo lo veo un personaje siniestro.

¡Qué frágil es la memoria! Este Del Nido (yo le llamo caralenteja cariñosamente) es el mismo que descendió al Sevilla a 2ª B por no pagar . Después manipulando la verdad, se sacó de la manga un pagaré realizado en un banco (por supuesto con director sevillista) que curiosamente estaba fechado en domingo. Todos sabemos que los bancos abren todos los domingos y festivos (¡Qué pájaro!). Fueron miles y miles de sevillistas los que se lanzaron a la calle para pedir que el Sevilla no bajara ( de ahí la adaptación de la canción de Miguel Bosé, Sevilla, que se conviertió en: por no pagar tuvo que llorar, para no bajar, Sevillaaaaaa).

Como habían ascendido a dos equipos de 2ª para sustituir al Sevilla y al Celta (Valladolid y Albacete), que era el otro equipo implicado en el impago, adoptaron la medida salomónica de admitirlos a todos en primera y así hubo una temporada con 22 equipos en primera division. La temporada siguiente el Sevilla estuvo bastante tiempo en el puesto 22 y se cantaba “¿QUERÍAS 22? PO TOMA 22 LALARALALALALARALALA TOOOOOMAAA 22″, yo me recuerdo cantando eso en Gol Sur sin saber qué significaba jaja. Al final, se salvó y quedó en el puesto número 12.

En aquellos tiempos Del Nido (por cierto, ¿no os habéis enterado que es presidente del mejor equipo del mundo 2006 y 2007? este es igual que Lopera con la salvación del 92) tuvo que irse porque la afición lo echó. Ahora, cuando los triunfos afloran, se olvida todo. Hasta su pasado político cuando pertenecía a un grupo ultraderechista ( Los Guerrilleros de Cristo Rey en concreto, brazo joven de Fuerza Nueva) que apaleaba a los que pedían libertad y democracia, entre ellos mi padre, que nunca fue apaleado, pero sí fue testigo de linchamientos a compañeros suyos, uno de los que recuerda con mayor nitidez por su crudeza, fue lo ocurrido el 25 de abril de 1975, que se conmemoraba el primer aniversario de la Revolución de los claveles que terminó con la dictadura de Somoza en Portugal. No voy a entrar en especificar lo sucedido, porque me buscaría un disgusto en casa Lo que sí diré es que Jose María del Nido Benavente, era conocido en el campus universitario por estas actividades. Digo esto, porque estos episodios en su época de estudiante, ayudan a forjar al Jose María del Nido de la actualidad.
    ¿Nadie se acuerda cómo se libró del máximo accionista del Sevilla José María de Caldas (Otro pájaro) tampoco?. Pues yo os lo recuerdo. Utilizando matones que pistola en mano (mejor dicho pistola en el bolsillo) amenazaron de muerte a Juan Guerra, que iba en representación del mencionado de Caldas, hasta que consiguieron que, asustado el pobre, se abstuviera en la votación dejando el club en manos del golpista deportivo Del Nido.

Lopera y Del Nido son de la misma calaña. Admito, como no podía ser de otro modo, que el presidente del Sevilla está mejor preparado intelectual y culturalmente hablando. Pero ambos son unos *******s. Lo que ocurre es que, gracias a esa preparación, Del Nido sale de rositas en todos los negocios turbios y de todas las situaciones fraudulentas en las que está metido. No olvidemos que fue abogado defensor de Jesús Gil y de Julián Muñoz. Cuando a éste le fueron mal las cosas el presidente del Sevilla no dudó en abandonarlo.

Quiero recordarles a los sevillistas que Del Nido sólo recoge los frutos del trabajo realizado por un SEÑOR. Sevillista pero caballero y educado (nadie es perfecto ). Está claro que me estoy refiriendo a D. Roberto Alés del que muchos ya se han olvidado. Él fue con su política austera pero acertada, el que puso las bases del Sevilla actual.

Ahora es fácil. Las victorias callan bocas. A nosotros nos pasó lo mismo en los primeros años de esta década cuando los resultados nos sonreían. A Del Nido le idolatran los mismos que les insultaban en la época de Cuervas.
    El señor Benavente es prepotente, falso y taimado. Quizás alguna vez caiga en sus propias redes y se vea envuelto en líos judiciales. Si eso ocurre, y es posible que así sea, pasará nuevamente de héroe a villano. Serán los propios sevillistas los que le insultarán y, como pueden, lo echarán de presidente. Lamentablemente nosotros no podemos hacer lo mismo con Lopera y estamos sometidos a esta dictadura loperiana, pero no lo dudéis, son tal para cual.

Lo dicho, el día que al calvo comienze con malos resultados...

Re: ¿iguales?

Fuente futbolsevilla .wordpress. com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X