Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre la conexion inalambrica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas sobre la conexion inalambrica

alguien usa el modem inalambrico de los móviles?

me gustaría saber si va bien, y si valen para los pc's normales (que no sean solo para portatiles)

es que estoy intentando poner internet en mi casa, pero no quiero poner la linea telefónica!

gracias

Re: dudas sobre la conexion inalambrica

Pues en este caso no te puedo ayudar , yo me puedo conectar de mi módem del pc a internet en mi m´vil, capta la señal wi-fi y navego desde mi móvil. Pero lo que tu dices, ni idea, a ver si alguien puede ayudarte

Comentario

por si no me he explicado bien

me refiero a los modems que se enchufan en los puertos USB, no los modems que traen incorporados los moviles

me gustaría saber si tiene que ver la cobertura y cosas de esas, la cantidad de gb que te puedes bajar...

pd-gracias noa

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        Mi experiencia con ellos ha sido positiva en líneas generales. Me ha servido muchísimo con mi equipo portátil sobre todo de viaje, ya que para navegar, visitar páginas web, correo electrónico y otros menesteres básicos va bastante bien. Ahora bien, para otras cuestiones que requieren más velocidad, como descargar grandes archivos, ver videos en tiempo real y cosas así, la verdad es que hay conexiones mejores. Para ser la conexión complementaria a un ADSL (cable, por ejemplo), es muy bueno porque te otorga mucha movilidad, si tienes un pc portátil claro, pero para ser la única conexión disponible en tu casa, te recomiendo que te lo pienses bien y lo pruebes antes.
        sería la unica conexion en mi casa, pero para un solo pc, mi mayor duda es saber si vale para los pc's comunes, porque ahora mismo no me hace mucha falta un portatil

Comentario

Sí, sí te has explicado bien

En fin, de nada por nada jajaja, seguro que hay algún que otro forero que utiliza este tipo de conexión y que te puede guiar. Un saludo

Comentario

que os parece una tarifa en la que la velocidad es de 3 mg, pero cuando pase de 10 gb de descarga, la velocidad se baja a 128kbps

alguien que esté mas puesto en el tema que yo que me diga su opinion, yo creo que 10 gb de descarga al mes esta bien no?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              que os parece una tarifa en la que la velocidad es de 3 mg, pero cuando pase de 10 gb de descarga, la velocidad se baja a 128kbps

alguien que esté mas puesto en el tema que yo que me diga su opinion, yo creo que 10 gb de descarga al mes esta bien no?
              Hombre depende de para qué lo uses.

¿Qué cosas sueles bajar o quieres bajar tú?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Hombre depende de para qué lo uses.

¿Qué cosas sueles bajar o quieres bajar tú?
                es para un portatil, y para bajar pelis y eso ya esta el de mi parienta , si acaso bajaría algunos discos, y mas que nada la conexion es para tener acceso a internet, el foro, messenger, paginas para buscar cosas..., lo típico. Es un capricho que me quiero dar, pero claro no lo tengo muy claro, la conexion inalambrica es muy comoda, me decanto mas por ella, por que no tengo linea telefonica en casa

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  es para un portatil, y para bajar pelis y eso ya esta el de mi parienta , si acaso bajaría algunos discos, y mas que nada la conexion es para tener acceso a internet, el foro, messenger, paginas para buscar cosas..., lo típico. Es un capricho que me quiero dar, pero claro no lo tengo muy claro, la conexion inalambrica es muy comoda, me decanto mas por ella, por que no tengo linea telefonica en casa
                  Hombre si para bajar cosas tienes el otro entonces adelante...

Si no te bajas juegos ni cosas por el estilo lo de los 10 gb no debería ser problema alguno.

Comentario

mira yo tambien tenias dudas sobre ese tema y me los habeis aclarados todos,gracias

Comentario

yo tengo un par de preguntas, para hacer:

- Tengo un modem normal (cable ehternet), con una conexion de telefonica de supuestamenete 3 mb, (pero si algun dia me llegan 2, puedo tirar cohetes).
                      quisiera saber, si existe alguna apliacacion, para que este modem emita en wifi?

- A unos 15 o 20m. en linea recta, existen 2 conexiones wifi, de la que mi portatil, no puede pillar desde mi casa. Me han dicho que se pude crear una antena casare, y atraerla, ¿Eso es verdad?, ¿como me la puedo fabricar?

MUCHAS GRACIAS.

Comentario

Sergio, yo te recomendaría mejor línea de teléfono. Mira la más barata y fiable (contratas alquiler de línea -pero no de teléfono- más la tarifa de internet), que te pongan router inalámbrico (asegúrate que no intenten cobrártelo) y como es sólo para tu PC lo conectas por cable. Sí, puede parecer más arcaico pero la trasmisión de datos hoy por hoy es más rápida y fiable desde el router o módem por cable que por wifi.
                        Con respecto a la posibilidad que comentas, recuerda que por el mero hecho de navegar ya te estás descargando paquetes. Eso debes tenerlo en cuenta, aunque 10 Gb creo que es bastante.

Espero que te sirva al menos para aclarar algo. Yo es que me conecto desde mi móvil (vía wifi).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Torero Ver Mensaje
                          yo tengo un par de preguntas, para hacer:

- Tengo un modem normal (cable ehternet), con una conexion de telefonica de supuestamenete 3 mb, (pero si algun dia me llegan 2, puedo tirar cohetes).
                          quisiera saber, si existe alguna apliacacion, para que este modem emita en wifi?

- A unos 15 o 20m. en linea recta, existen 2 conexiones wifi, de la que mi portatil, no puede pillar desde mi casa. Me han dicho que se pude crear una antena casare, y atraerla, ¿Eso es verdad?, ¿como me la puedo fabricar?

MUCHAS GRACIAS.
                          Vamos por partes, y hasta donde mi desgastado cerebro fiestero de fin de semana puede dar, aunque a veces hasta me sorprende, jejeje.

- Sobre tu módem. Si no es un router o módem inalámbrico, que yo sepa no hay aplicación ni milagro que valga. Para eso, míralo: si tiene antena/s el módem/router te vale para wifi; en caso contrario, no.

- Pillar wifis. En primer lugar, o son redes abiertas o sus propietarios te han de dejar la clave. Si no, no hay tu tía. En segundo lugar, dependiendo de los obstáculos (paredes y tal) y metros de distancia, así las pillas o no. Yo pillo una cercana con mi móvil y creo que no está a más de 5 metros y a veces hago malabarismos pa coger señal. Por supuesto que sí te puedes fabricar o comprar una antena para amplificar o recoger más nítida las señales wifis en un radio de acción mucho más amplio. Me comentaron hace tiempo la web pero no la recuerdo, lo siento.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X