Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insomnio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Insomnio

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Un par de valerianas y a dormir.......
    +1
    Yo tuve insomnio durante 6 meses , probe de todo.
    El unico truco es que no hay truco.
    Dormiras cuando dejes de preocuparte.
    Te aconsejo que te fijes mas en las horas que duermes que en las que
    estas despierto.
    Ante todo mucha calma

    Comentario


    • #17
      Re: Insomnio

      Una o dos valerianas un ratito antes de acostarte. También hay colonias y geles, e incluso sprays para echarlos en la almohada... que te ayudan a dormir, no sé si es de lavanda,... en la sección de colonias y geles seguro que los ves, y si no mira por la parte de niños. Por probar no pasa nada, y además puede ser que tú mismo, al pensar que no puedes dormir, te autoconvenzas y te sea más difícil, por eso, puede que probando esto, se solucione tu problema, y tranquilidad ante todo, no te bloquees y te pongas a pensar, a cerrar los ojos, poniéndote musiquita tranquila y a dormir!

      Comentario


      • #18
        Re: Insomnio

        De todas formas tu problema, ahora que lo he visto bien , es que te despiertas de madrugada?? pero el sueño si lo cojes bien cuando te acuestas no???

        Entonces es que tu cuerpo no te pide mas descanso, que el que te dá.... en ese caso, deberias de aumentar la actividad fisica..... podrias probar por irte a probar una horita todos los dias..... y con eso seguro que duermes del tiron hasta por la mañana

        Comentario


        • #19
          Re: Insomnio

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          De todas formas tu problema, ahora que lo he visto bien , es que te despiertas de madrugada?? pero el sueño si lo cojes bien cuando te acuestas no???

          Entonces es que tu cuerpo no te pide mas descanso, que el que te dá.... en ese caso, deberias de aumentar la actividad fisica..... podrias probar por irte a probar una horita todos los dias..... y con eso seguro que duermes del tiron hasta por la mañana
          ....Dr. Grimorrrrrrrrrr............

          Comentario


          • #20
            Re: Insomnio

            a mi lo que me pasa es que me cuesta un monton dormirme.....hasta las 3 o asi no puedo dormir y llevo en la cama una hora o dos dando vueltas

            Comentario


            • #21
              Re: Insomnio

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....Dr. Grimorrrrrrrrrr............
              jaja que se fien de mi, que se fien.....

              Comentario


              • #22
                Re: Insomnio

                ufff si estás en época de mucha tensión es por eso, jejeje si no, pued no sé, leer siempre da mucho sueño cuando llevas un taco de páginas te entran unas ganas de dormir... y eso sin drogarte con nada, no soy partidario de tomarme nada para dormir ni nada de eso

                Comentario


                • #23
                  Re: Insomnio

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  De todas formas tu problema, ahora que lo he visto bien , es que te despiertas de madrugada?? pero el sueño si lo cojes bien cuando te acuestas no???

                  Entonces es que tu cuerpo no te pide mas descanso, que el que te dá.... en ese caso, deberias de aumentar la actividad fisica..... podrias probar por irte a probar una horita todos los dias..... y con eso seguro que duermes del tiron hasta por la mañana

                  jeje, cómo se nota ahí que aflora el señor farmaceútico que tienes dentro!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Insomnio

                    Bueeeno, pues me acabo de levantar hace 20 minutos jajaja.

                    Mi problema no es que duerma mal, sino que cuando me despierto, pos no me puedo dormir, es algo que nunca me había pasado.

                    De todas formas ayer obedecí a los consejos de algunos de vosotros y me tomé una tila, y caí como un tronco hasta hace 20 minutos jajaja, no me he enterao de la noche.

                    Yo creo que es más que ná psicológico, porque a lo mejor me pasa una noche y a la siguiente me creo que me va a pasar otra vez, y me despierto a lo mejor como siempre me despierto pero me pongo a pensar que me va apasar igual que ayer, y justo por eso se me quita el sueño y me desvelo.

                    Será una rachilla, será que estoy creciendo... jajajajjaja.

                    Muchísimas gracias a todos por vuestros consejillos, es lo que yo digo, sois mi segunda familia

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Insomnio

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Bueeeno, pues me acabo de levantar hace 20 minutos jajaja.

                      Mi problema no es que duerma mal, sino que cuando me despierto, pos no me puedo dormir, es algo que nunca me había pasado.

                      De todas formas ayer obedecí a los consejos de algunos de vosotros y me tomé una tila, y caí como un tronco hasta hace 20 minutos jajaja, no me he enterao de la noche.

                      Yo creo que es más que ná psicológico, porque a lo mejor me pasa una noche y a la siguiente me creo que me va a pasar otra vez, y me despierto a lo mejor como siempre me despierto pero me pongo a pensar que me va apasar igual que ayer, y justo por eso se me quita el sueño y me desvelo.

                      Será una rachilla, será que estoy creciendo... jajajajjaja.

                      Muchísimas gracias a todos por vuestros consejillos, es lo que yo digo, sois mi segunda familia
                      mama, mama, de chico era el coco y de mayor la coca, cuando cöño voy a poder dormir

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Insomnio

                        a mi lo que me pasa, es que me entra el sueño muy tarde, aunque ese dia haya madrugado, y este reventado, el sueño me entra a la misma hora que si ese dia no hubiera hecho nada, osea este reventado o no, el sueño siempre a la misma hora, me cuesta cogerlo, duermos unas 6 horas diarias, y hago grandes esfuerzos fisicos durante el trabajo.
                        y yo mismo estoy intentando averiguarme el por que, y el solucionarmelo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Insomnio

                          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          a mi lo que me pasa es que me cuesta un monton dormirme.....hasta las 3 o asi no puedo dormir y llevo en la cama una hora o dos dando vueltas
                          ya somos dos, mary, jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Insomnio

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            a mi lo que me pasa, es que me entra el sueño muy tarde, aunque ese dia haya madrugado, y este reventado, el sueño me entra a la misma hora que si ese dia no hubiera hecho nada, osea este reventado o no, el sueño siempre a la misma hora, me cuesta cogerlo, duermos unas 6 horas diarias, y hago grandes esfuerzos fisicos durante el trabajo.
                            y yo mismo estoy intentando averiguarme el por que, y el solucionarmelo.
                            a mi tambien me pasa eso, yo duerma siesta o no me dan aqui de 2 palante, y hay veces que me acuesto antes, digo a ver si me quedo dormio pero que va, no soy capaz de quedarme dormio, este reventao o no, haya dormio siesta o no, ya te digo, que no soy capaz de quedarme dormio antes de las 2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Insomnio

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              a mi tambien me pasa eso, yo duerma siesta o no me dan aqui de 2 palante, y hay veces que me acuesto antes, digo a ver si me quedo dormio pero que va, no soy capaz de quedarme dormio, este reventao o no, haya dormio siesta o no, ya te digo, que no soy capaz de quedarme dormio antes de las 2
                              y yo tio, y es que es eso, duerma siesta o no, haya tenido mucho trabajo o no, siempre es igual, a partir de las 2 de la noche.
                              aunque ayer progrese un poco en este tema, me dormi a la 3, pero me sirvió.
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 21/06/08, 14:29:02.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Insomnio

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Bueeeno, pues me acabo de levantar hace 20 minutos jajaja.

                                Mi problema no es que duerma mal, sino que cuando me despierto, pos no me puedo dormir, es algo que nunca me había pasado.

                                De todas formas ayer obedecí a los consejos de algunos de vosotros y me tomé una tila, y caí como un tronco hasta hace 20 minutos jajaja, no me he enterao de la noche.

                                Yo creo que es más que ná psicológico, porque a lo mejor me pasa una noche y a la siguiente me creo que me va a pasar otra vez, y me despierto a lo mejor como siempre me despierto pero me pongo a pensar que me va apasar igual que ayer, y justo por eso se me quita el sueño y me desvelo.

                                Será una rachilla, será que estoy creciendo... jajajajjaja.

                                Muchísimas gracias a todos por vuestros consejillos, es lo que yo digo, sois mi segunda familia
                                Yo creo que es justo eso David. En todas las situaciones que hemos vivio y nos pasa algo que no nos gusta o nos da coraje, o así, para la próxima siempre vamos mentalizados de "y si me vuelve a pasar..."

                                Pero bueno, ya has visto que ahora no has tenido problema, así que ya no puedes pensarlo mas! jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X