Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores playas españolas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejores playas españolas

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    Portimao

lo que tiene de malo es bajar al acantilao ese, bueno mejor dicho subirlo luego....
    Yo estuve en Portimao, la playa no es que estuviera muy limpia...pero lo que es por la noche, ambientazo.
    ¿Has estado en alguna cala cerca del Cabo San Vicente? Sencillamente impresionante, podías coger los mejillones de la arena directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      CADIZ...

Roche (Conil)
      Loma del Puerco (Novo Sancti Petri, Chiclana)
      Trafalgar (Los Caños -es peligrosilla)

De Almería, Mónsul (Níjar)
      ...

No conozco aún la que dicen que es la mejor,

Bolonia (Tarifa)
      Esa playa es la mejor que yo he ido. A mi parecer en Almería están las mejores playas como la playa de los muertos, las playas del cabo de gata o la de san jose o carboneras.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Las playas de mi pueblo, Isla Cristina (Huelva), con bandera azul y arena natural a diferencia de otras como Islantilla, aunque después de las últimos temporales de este año han tenido que regenerarlas.

Chovinismos aparte, aunque en el post se pregunte por España, recomendaros las playas del sur de Portugal: de todos los tipos (calas en acantilados, arena blanca y gruesa, islas como la de Tavira...). Eso sí, el agua pa quienes no estén acostumbrados les va a resultar fría fría y con fundamento.
        vamos, que nuestra querida Isla Cristina, tampoco se queda atrás eh? jejeje, yo es porque estoy acostumbrado ya.....

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          vamos, que nuestra querida Isla Cristina, tampoco se queda atrás eh? jejeje, yo es porque estoy acostumbrado ya.....

Saludos!

Eso sí, el agua está fría, fría jajaja, pero bueno, así reactiva la circulación del cuerpo

Comentario

las mejores sin dudas las nudistas

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              las mejores sin dudas las nudistas
              ya ves cabopino (conocida como **** pino) en marbella,los tios alli con la minina al libre albedrio,las viejas con las ubres colgando,y ves hasta familias enteras con las tortilla papas xD es la ostia esa playa,aunque no es nudista es naturista,se desnuda el que quiere(si no yo no iba).

Comentario

este finde hay puente, dia de Buda hoy, ire a hua hin el lunes os cuento, aunque no sean playas espa;olas...

Comentario

Las mejores playas son las de la Costa de Cadiz y Huelva

Comentario

La Caleta y la Victoria! También está muy bien la playa de Zahara de los Atunes.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Saludos!
                      ¡Anda ya!. Mira que decir que están frías... (jejeje).

Tsss...Pos la verdad es que en ocasiones creo que poco ha faltado para ver pingüinos con bufanda en la playa, pero para frío frío, bañarse en Diciembre o Enero (y te aseguro que yo aquí lo he hecho).

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Eso sí, el agua está fría, fría jajaja, pero bueno, así reactiva la circulación del cuerpo
                      Di que sí, NoA, que como yo digo el frío, el calor y el dolor son psicológicos. Y mira si el frío reactiva la circulación que en ocasiones hasta te hace tan liviano que ni sientes las extremidades (si no me pillé hipotermia en esos baños de Diciembre y Enero, creo que puedo hacer del doble de Di Caprio en Titanic 2 cuando se tire a las heladas aguas del Atlántico ).

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        este finde hay puente, dia de Buda hoy, ire a hua hin el lunes os cuento, aunque no sean playas espa;olas...
                        cuentame si,si eso pa acercarme un dia en plan ''dominguero''
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/07/08, 05:43:05. Razón: e puesto acercarme con h

Comentario

Las mejores que he visitado yo, la de Matalascañas, me encanto esa playa, a ver si puedo volver pronto, y por bonita sobre todo la de la Concha. Si quieres calas y esas cosas, lo mejor es irte al norte, pero claro, el tiempo no siempre acompaña, y las temperaturas del agua del Cantabrico, no es que sean demasiado altas.

Comentario

Yo estuve el año pasado en el Puerto de Sta.Maria en la playa de Sta. Catalina y este año he vuelto a repetir,esta muy bien pero los accesos son muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              es la playa de Rodas en las Islas Cies... Galicia...
                              he visto fotos de gente que han estado alli en las islas cies y es impresionante, lo que no sabia yo que tuviera tanta arena, las fotos que vi eran playas con rocas, pero el agua muy clarita. Algun dia habra que ir a ver como es jeje. De las que he estado, me quedo con los enebrales de punta umbria por ser la mas tranquila y ademas tambien tiene una parte que es nudista, aunque cualquiera de punta umbria esta bien, y como no bolonia, impresionante. De las del resto del mundo, la de la isla de comino (malta) sin duda, una isla virgen 100% con el agua clara y brillante a mas no poder, y los peces alrededor tuya como si na jaja.

Comentario

aqui a mas de uno le gustan Myconos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X