Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejores playas españolas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejores playas españolas
Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje¿Fuerteventura?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeesa esta considerada la mejor playa del mundo... y esta algo mas al norte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeesa esta considerada la mejor playa del mundo... y esta algo mas al norte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje¿Papagayo en Lanzarote?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemuchisimo mas al norte... cuando os entereis... no lo creereis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemuchisimo mas al norte... cuando os entereis... no lo creereis...
Danos más pistitas
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajees la playa de Rodas en las Islas Cies... Galicia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajees la playa de Rodas en las Islas Cies... Galicia...
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajePues sí que es bonita, sí. Sorprendente.
Comentario
-
Tengo la gran suerte de haber estado muchas veces en esta maginifica playa, cada vez que pueda escaparme este verano ire, apunten Playa Real de Zaragoza en Marbella.
Esta no la he visitado pero este verano tengo que ir como sea, es en Nerja y cuenta con un camping estupendo cerca, haber si este año me puedo escapar.
En esta tambien he tenido la suerte de estar es en Fuengirola y se llama playa de Fuengirola muy cerca del puerto, estuve en San Juan el año pasado y tambien he estado de dia es una playa estu`penda y muy limpia y de agua cristalina.
Bueno parece que no os gusta el litoral malagueño de todas formas os invito a que os acerqueis todas merecen la pena, increible la cantidad de beticos que te encuentras en Fuengirola, si es que estamos en tos laos
Las mejores playas estan en Andalucia ya sean en Malaga, Granada, Cadiz...
como la costa andaluza ninguna ni galicia, ni canarias, ni mallorca...para mi Andalucia es unica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario