Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Pillate un boli chuletero de estos...

Son bastante faciles de conseguir si buscas un poco.
    ¿En qué clase de tiendas venden esos bolis? Porque en una papelería normal no creo...

Comentario

Ten cuidado Jonathan que en el foro hay algunos profes
      y podemos enterarnos de cosas que no deberíamos jajajaja,

es broma hombre, por lo menos de mi te salvas porque soy maestra de infantil y solo en contadas ocasiones doy a primaria y ellos no son tan mayores como para estas cosas... cuidao qué gracia, vaya tela el ingenio lo que hace!

Comentario

me muero de envidia al leer este post, yo hace mas de 25 años que deje de hacer chuletas, digo... de estudiar

Comentario

Justamente el martes hice un examen de calculo espectacular. Le saqué unas fotos al examen con el movil, se las envie a unos amigos que estudian ingenieria y me resolvieron el examen. Despues me mandaron las respuestas al movil otra vez, con otra foto

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Justamente el martes hice un examen de calculo espectacular. Le saqué unas fotos al examen con el movil, se las envie a unos amigos que estudian ingenieria y me resolvieron el examen. Despues me mandaron las respuestas al movil otra vez, con otra foto
            Pa haberte dejao el movil con sonido... entonces el profesor/a de turno no te quita el ojo en to el examen.

Lo más cantoso que he visto en un examen fue cuando estaba en Turismo. El examen contaba primero de una parte teórica y después de una práctica. El libro obviamente sólo se podía utilizar en la segunda parte. A esto que haciendo la parte teórica llega un profesor al lado de una chavala y le dice que qué hace con el libro abierto si no se podía utilizar todavía, le manda a cerrarlo y le dice que hay que ver, que así no va a aprender nada... Ver para creer...

Comentario

Yo las veces que he hecho chuletas (pocas ) utilizo un klinex. Cojes un klinex plegado, lo habres por la mitad y escribes ahi todo lo que quieras. Cuando quieras mirar en el examen, coges el klinex, lo habres por la mitad y haces que te suenas los mocos. Y mientras te acercas el klinex a la nariz lees todo. xD
              La del tipex que ha puesto asturbetiko la utilizaba siempre un amigo mio, pero era mas cutre, simplemente pegaba la chuleta en la etiqueta. xD

Comentario

Esto es un fraude, desde Betisweb no consentiremos el uso de este tipo de invenciones, ni pervertiremos a los jóvenes de hoy. Sois el fúturo del Pais y hay que estudiar...

Yo cuando lo he hecho he sido siempre mu descarao y como si ni me importara. Porque como estés más acojonao o lo hagas con tol miedo del mundo es cuando te pillan...

Comentario

somo el futuro de españa como tu dices y hay que levantar españa con mano de obra, sin estudios es muy dificil asi que hacer chuletas como posesos

Comentario

Pues yo mañana tengo un examen importante de Contabilidad Financiera. Pero es el ultimo, y no me lo he preparado demasiado bien. Algo habrá que hacer.

Comentario

Uoooo lo que se aprende aqui!! jajajaja... Que post mas "constructivo", no se como se permite este tipo de post

Bueno... he de decir que no he copiado en la vida XD. Ni en el colegio, ni el instituto... hasta que llegas a la facultad y te das cuenta de que allí la ley que prima es: "Espabila macho, o estás muerto".

Es cierto, que cuando empecé la carrera, no hacía nada, ni una anotación en la mesa ni na (miedo quizás?). Pero a medida que van pasando los años, y te encuetras que estás amargada, harta de estudiar y que te dejan con 4 y 4.5 (y aunque a mi no, se de amigos que con 4.9 xD)... eso empieza a tocar las narices. Pero vamos, lo máximo que he hecho ha sido apuntar en la mesa fechas, y eso no se puede considerar ni chuleta XDD.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Uoooo lo que se aprende aqui!! jajajaja... Que post mas "constructivo", no se como se permite este tipo de post

Bueno... he de decir que no he copiado en la vida XD. Ni en el colegio, ni el instituto... hasta que llegas a la facultad y te das cuenta de que allí la ley que prima es: "Espabila macho, o estás muerto".

Es cierto, que cuando empecé la carrera, no hacía nada, ni una anotación en la mesa ni na (miedo quizás?). Pero a medida que van pasando los años, y te encuetras que estás amargada, harta de estudiar y que te dejan con 4 y 4.5 (y aunque a mi no, se de amigos que con 4.9 xD)... eso empieza a tocar las narices. Pero vamos, lo máximo que he hecho ha sido apuntar en la mesa fechas, y eso no se puede considerar ni chuleta XDD.

que lo cuente que lo cuente

Comentario

Yo no hago chuletas pequeñitas yo las hago tamaño folio y las meto debajo de la mesa... luego cuando el profesor empieza a dar folios pido 4 o 5 para hacer anotaciones, saco el folio con todo desarrollao y lo entremeto y ala a copiar sin miedo

Comentario

un examen de 4 o 5 folios, pero tu eres astronauta o que

Comentario

A mí este año me pillaron en el penultimo examen que hacía ( y me la jugaba en esa asignatura) al final el profesor fue buena gente y me la dejo pasar.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                somo el futuro de españa como tu dices y hay que levantar españa con mano de obra, sin estudios es muy dificil asi que hacer chuletas como posesos
                                Lo malo que tienen las chuletas es el miedo a sacarlas y más si es el tipico profesor dando vueltas. Yo este año he hecho muchas utilizando el movil metiendo una imagen jpg y despues ampliaba para leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X