Pues eso que tipo de chuletas o habeis marcado?? os han pillado habeis triunfado??? ahora subire un par de imagenes y vereis mi metodo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas
se despega la pegatina del tipex, se escanea sin ninguna arruga, se utiliza un programa fotografico tipo corel o photosoft, pones lo que quieras, mides en milimetros la longitud original y lo imprimes, le pones pegamento en barra a la chuleta y con la ayuda de los residuos que quedan en el tubo de haberlo despegado quedea pegado perfectamente, si no se quedara pegado, manchas por donde quieras poner el celo o fiso con tipex si te preguntan dices que tiene un agujero y que tienes puesto eso, el celo y el tipex
y quedaria asi:
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje***** para lo de las ondas sismicas eso.... es mas facil metertelo en el coco... ahora para formulas... ummm
Comentario
 -
Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver MensajeEres un crack Asturbetiko
La tendré en cuenta para el año que viene, me ha encantao XDDDDDDDD
Comentario
 -
Que poca legalidad....
Aunque dice un dicho que mas vale chuleta en mano que estudiar todo el verano ....
Yo este año en mi clase el que no ha hecho chuletas... es porque no ha querido..xD.
Este año desde apuntarlo casi todo en los brazos, manos y piernas y tapar con la camiseta y el pantalón hasta darle el cambiazo o sacar la propia libreta en el examen de mates... xD.
Vamos que empiezo a contar y no termino con todas las formas que han tenido la gente de mi clase este año en sacar las chuletas jejeje
Comentario
 -
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajedime a que insti vas
aunque yo no hago chuletas nunca a menos que sea muy importante
A nosotros nos mandan hacer los exámenes al salón de actos para que no podamos copiar na en las mesas xD jajaja
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYo me hago la chuleta y cuando la voy a sacar me doy cuenta de que me lo se de memoria.
Aunque siempre me pongo al lao de la ventana pa los examenes y tengo el ladrillo de fuera to garabateao xDDD
Comentario
 -
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajePillate un boli chuletero de estos...
Son bastante faciles de conseguir si buscas un poco.
Yo soy mas simple, lo del tipex ya tiene su tiempo pero yo no he usado soy mas de un cachito de papel y escribi to lo que puedas.
Asin he aprobado muchas veces Sociales.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario