Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Sé Que Se Siente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Sé Que Se Siente

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Hoy he sabido que se siente en esos segundos posteriores de escuchar la noticia más esperada por una gran parte de los béticos, y creánme, es una sensación de nerviosismo mezclado con un ¡¡¡ POR FIN !!! que hacen incluso que se te salte alguna lágrima furtiva de la emoción . Es como un orgasmo nocturno, sabes inconscientemente que se va a producir y cuando ya no hay más remedio lo intentas evitar para no dar mucho el cante si te encuentras acompañado en tu descanso.
    Lástima que sólo fueran eso, un par o tres de segundos , el tiempo de reaccionar para seguir escuchando más atento que nunca y moviendo el botón del volumen de la radio, que siempre que quieres escuchar algo que te interesa sueles confurdirte de botón y le das siempre al del dial, con lo cual pasas de escuchar lo interesante a una versión de doce cascabeles tiene mi caballo en radio olé...por ejemplo.
    Y si, ha sido una pena que no sea lo que creía en un principio, pero ya sé como voy a reaccionar cuando sea la "refinitiva".

Emisora: Andalucia información, sobre las doce de la mañana:

"El mayoritario blanquiverde ha sido detenido esta mañana y se encuentra declarando en los juzgados.........."

Cinco segundos después del shock y de volver a conectar la emisora, la información estaba siendo ampliada y hablaban del dirigente cordobesista dueño de una inmobiliaria que ha sido pillado en la versión Caso Malaya según Estepona.

Pero esos dos o tres segundos ya no me los quita nadie.
    OOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X