Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Sé Que Se Siente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya Sé Que Se Siente

Hoy he sabido que se siente en esos segundos posteriores de escuchar la noticia más esperada por una gran parte de los béticos, y creánme, es una sensación de nerviosismo mezclado con un ¡¡¡ POR FIN !!! que hacen incluso que se te salte alguna lágrima furtiva de la emoción . Es como un orgasmo nocturno, sabes inconscientemente que se va a producir y cuando ya no hay más remedio lo intentas evitar para no dar mucho el cante si te encuentras acompañado en tu descanso.
    Lástima que sólo fueran eso, un par o tres de segundos , el tiempo de reaccionar para seguir escuchando más atento que nunca y moviendo el botón del volumen de la radio, que siempre que quieres escuchar algo que te interesa sueles confurdirte de botón y le das siempre al del dial, con lo cual pasas de escuchar lo interesante a una versión de doce cascabeles tiene mi caballo en radio olé...por ejemplo.
    Y si, ha sido una pena que no sea lo que creía en un principio, pero ya sé como voy a reaccionar cuando sea la "refinitiva".

Emisora: Andalucia información, sobre las doce de la mañana:

"El mayoritario blanquiverde ha sido detenido esta mañana y se encuentra declarando en los juzgados.........."

Cinco segundos después del shock y de volver a conectar la emisora, la información estaba siendo ampliada y hablaban del dirigente cordobesista dueño de una inmobiliaria que ha sido pillado en la versión Caso Malaya según Estepona.

Pero esos dos o tres segundos ya no me los quita nadie.

Re: Ya Sé Que Se Siente

Ay, qué bonito va a ser cuando sea de verdad.

Comentario

Que alguien lo corte y lo cuelgue.Sera algo parecido a una terapia de grupo.Como diria Pepito Leon,no te lo fumes solo,compartelo con los demas...

Comentario

Suerte la tuya, aunque con desilusión posterior.

No te preocupes llegara el dia (me da igual detenido o que se vaya de nuestro equipo), que podamos creer que empieza una nueva era para nuestro club.

Comentario

Espero que sea de verdad y muy pronto.

Comentario

buen subidon desde luego jeje, breve y al final equivocado pero subidon,quizas dentro de poco ese subidon y alegria no sean tan efimeros.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Hoy he sabido que se siente en esos segundos posteriores de escuchar la noticia más esperada por una gran parte de los béticos, y creánme, es una sensación de nerviosismo mezclado con un ¡¡¡ POR FIN !!! que hacen incluso que se te salte alguna lágrima furtiva de la emoción . Es como un orgasmo nocturno, sabes inconscientemente que se va a producir y cuando ya no hay más remedio lo intentas evitar para no dar mucho el cante si te encuentras acompañado en tu descanso.
              Lástima que sólo fueran eso, un par o tres de segundos , el tiempo de reaccionar para seguir escuchando más atento que nunca y moviendo el botón del volumen de la radio, que siempre que quieres escuchar algo que te interesa sueles confurdirte de botón y le das siempre al del dial, con lo cual pasas de escuchar lo interesante a una versión de doce cascabeles tiene mi caballo en radio olé...por ejemplo.
              Y si, ha sido una pena que no sea lo que creía en un principio, pero ya sé como voy a reaccionar cuando sea la "refinitiva".

Emisora: Andalucia información, sobre las doce de la mañana:

"El mayoritario blanquiverde ha sido detenido esta mañana y se encuentra declarando en los juzgados.........."

Cinco segundos después del shock y de volver a conectar la emisora, la información estaba siendo ampliada y hablaban del dirigente cordobesista dueño de una inmobiliaria que ha sido pillado en la versión Caso Malaya según Estepona.

Pero esos dos o tres segundos ya no me los quita nadie.
              jajajaaj de arte!
              No te preocupes que el otro mayoritario verdeyblanco tampoco tardará mucho...

Comentario

De autentico orgasmo si fuera cierto ( en nuestro caso, obviamente)....

Comentario

pronto tendrán una celda a con las rejas blancas y verdes sólo para ellos

Comentario

la verdad es que no seria una mala noticia

Comentario

el sueño de una noche de verano (Rimsky-Korsakov), sin llegar a ser verano toavia.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        el sueño de una noche de verano (Rimsky-Korsakov), sin llegar a ser verano toavia.
                        No he podido evitarlo, he leido "Sueño de una noche de verano" y "Rimsky-Korzakov" y los ojos se me han abierto jeje. Me preparo para el miércoles mi examen de audiones para Historia de la Música, y esa audición y ese autor entran en el programa.

Si no estoy confundida, "El sueño de una noche de verano" no es de Rimsky-korzakov, es de Felix Mendelssohn, compositor encajado en el Romanticismo Pleno.

Comentario

ufff si me a dao algo al leerlo no te digo cuando sea verdad...
                          ya queda un dia menos

Comentario

¿y qué pasaría se lo detienen?.....
                            Me refiero al betis.¿cómo sería el cambio?,¿Quién se haría con las riendas?,¿Podría seguir el narciso desde la sombra?.

Me perdonen si las respuestas están ya escritas, pero por más que busco no encuentro, pero es normal es que nunca encuentro nada.

Pediría respuestas de verdad, que las demás contestaciones las veo.

Comentario

Como dice la canción de Amaral: "Llegará, llegará, llegará, llegará la tormenta..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X