Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Tecnica Os Gusta Mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

para ligar??50 euros y pararse en las luces coloras que parpadean xD ,es coña (no me acribilleis niñas).eso es espontaneo y depende de lo que entiendas por ligar,si es pa un rollo 1ºguispeas el ambiente hasta que encuentres alguna que este buena,2ºseguidamente vuelves a guispear para comprobar que no va con un tio,3º te hacercas como el que no quiere la cosa,4ºvuelves a mirar vayamos que el novio estuviera en el baño,5º la miras fijamente, 6si te mira bailas con ella hasta comerle la boca al rato , si no te mira repetir pasos 1,2,3,4,5 y 6 con otra un poquito mas fea,no seas tan exigente.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      para ligar??50 euros y pararse en las luces coloras que parpadean xD ,es coña (no me acribilleis niñas).eso es espontaneo y depende de lo que entiendas por ligar,si es pa un rollo 1ºguispeas el ambiente hasta que encuentres alguna que este buena,2ºseguidamente vuelves a guispear para comprobar que no va con un tio,3º te hacercas como el que no quiere la cosa,4ºvuelves a mirar vayamos que el novio estuviera en el baño,5º la miras fijamente, 6si te mira bailas con ella hasta comerle la boca al rato , si no te mira repetir pasos 1,2,3,4,5 y 6 con otra un poquito mas fea,no seas tan exigente.

Qué artista tío, hacía tiempo que no me reía tanto con una respuesta

¡CRACK!, sobre todo la ultima frase me ha matao, la que tengo en negrita, esa frase es de crack tio

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Qué artista tío, hacía tiempo que no me reía tanto con una respuesta

¡CRACK!, sobre todo la ultima frase me ha matao, la que tengo en negrita, esa frase es de crack tio

otra manera aunque menos ortodoxa es:
        1-botella de ron o en su defecto ponche que suele gustar a las xavalas,2 charlar amistosamente mientras te mojas los labios y ella/ellas bebe/beben (a mas mujeres,mas posibilidades),3seguir volcando priva en los vasos,en el tuyo ya aguado tambien,4 mas alcohol para acelerar,5 cuando ya haya suficiente alcohol en vena prestarte para acompañar a su casa a la que se ponga mas a tiro,6 no te arrimes a ella si no quieres que te eche la papa en lo arto y 7 llebar al ambulatorio mas cercano (cohone,otra noche a 2 velas)

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          otra manera aunque menos ortodoxa es:
          1-botella de ron o en su defecto ponche que suele gustar a las xavalas,2 charlar amistosamente mientras te mojas los labios y ella/ellas bebe/beben (a mas mujeres,mas posibilidades),3seguir volcando priva en los vasos,en el tuyo ya aguado tambien,4 mas alcohol para acelerar,5 cuando ya haya suficiente alcohol en vena prestarte para acompañar a su casa a la que se ponga mas a tiro,6 no te arrimes a ella si no quieres que te eche la papa en lo arto y 7 llebar al ambulatorio mas cercano (cohone,otra noche a 2 velas)
          esta no em gustaa,jeje

Comentario

Ligar... pues nunca he ligado aunque tampoco me ha hecho falta porque pasaba de los chicos tres kilos xD jejeje pero... al final caí en las redes de un alcalareño ,su simpatia me cautivo y ufff bendito día que me ligo

Comentario

Yo es que no sé... y ademas soy más cortao que la leche del año pasado...
              Que mal...

Comentario

a mi me empiezana gustar a partir de que se pueda mantene una conversacion con ella

po lodemas no tengo ni idea de ligar

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  Ligar... pues nunca he ligado aunque tampoco me ha hecho falta porque pasaba de los chicos tres kilos xD jejeje pero... al final caí en las redes de un alcalareño ,su simpatia me cautivo y ufff bendito día que me ligo

Nooo Lore que has hecho!!

En cuestión de minutos tienes aquí al tomate en todo su esplendor jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Nooo Lore que has hecho!!

En cuestión de minutos tienes aquí al tomate en todo su esplendor jajajaja
                    ¿Me llamaba alguien?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      ¿Me llamaba alguien?

Eeeeeh... tu que haces aqui???????? ... Esto es muuu fuerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Eeeeeh... tu que haces aqui???????? ... Esto es muuu fuerte!!!

Un no admitir de vez en cuando, nunca viene mal...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Un no admitir de vez en cuando, nunca viene mal...

Despues me dices, eh!!!!!... Pues ala, que te cunda!!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Y que conste que lo del forero de arriba lo había dicho yo sin leer esto...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Simplemente me ligan ..... no doy abasto, incluso a veces me siento agobiado por las muheres en celo

Incluso me tiran coca colas para invitarme xD

Comentario

la forma de entrarle a una tia es fundamental...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X