Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Tecnica Os Gusta Mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

    pues bien,puede que esté un poco aburrio,pero vamos noe s un post sin sentido,era preguntaros que que tecnica utilizais para ligar(chicos y chicas) y con que tecnica te enamoran antes(pa los dos tambien)pero señores seamos realistas y no nos pongamos como en las peliculas o libros..

  • #2
    Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    pues bien,puede que esté un poco aburrio,pero vamos noe s un post sin sentido,era preguntaros que que tecnica utilizais para ligar(chicos y chicas) y con que tecnica te enamoran antes(pa los dos tambien)pero señores seamos realistas y no nos pongamos como en las peliculas o libros..

    Pues la verdad es qeu yo nunca he ligao... yo lo más que he hecho es ponerme a bailar con una y seguidamente, sin decir casi nada, enrrollarme jejeje... pero vamos una vez nada más que lo he hecho... otras veces haciendome el chulito (tenía 16 años ) y por ultima vez, no utilicé ninguna estrategia para ligarme a NoA.... salió todo espontáneo jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

      Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      pues bien,puede que esté un poco aburrio,pero vamos noe s un post sin sentido,era preguntaros que que tecnica utilizais para ligar(chicos y chicas) y con que tecnica te enamoran antes(pa los dos tambien)pero señores seamos realistas y no nos pongamos como en las peliculas o libros..
      Para ligar: De fiesta, tonteo máximo cogiendo de la cintura, bailando o hablando en el oído. En condiciones normales, meterme con la niña, picarla, y hacerla reír

      Para que me enamoren: no creo que existan métodos para enamorar...


      Este post dará mucho juego...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

        Yo nunca he ligado... a mi que me conquisten, que es lo bonito! tal y como me pasó a mi

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Para ligar: De fiesta, tonteo máximo cogiendo de la cintura, bailando o hablando en el oído. En condiciones normales, meterme con la niña, picarla, y hacerla reír

          Para que me enamoren: no creo que existan métodos para enamorar...


          Este post dará mucho juego...
          Yaaaa... yaaaaaa...


          Bueno, a lo que voy. No hay "táctica" en sí, simplemente siempre me muestro como soy, y luego buscar las cosquillas a la persona en cuestión. provocarle según sus puntos débiles, también dejarme querer poco a poco... No se, depende del momento y la situación, y la persona.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

            pues yo no soy de ligar , me da verguneza jajja , prefieron que me ligen , y si yo llegase a ligar pues seria yo misma no tengo ningun arma de mujer soy simplemente yo , y si me ligan me gusta que me miren fijamente a los ojos , que sonria , que me haga reir y que no sea el tipico tio plasta que se cree un guaperas xD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Yaaaa... yaaaaaa...


              Bueno, a lo que voy. No hay "táctica" en sí, simplemente siempre me muestro como soy (un trozo de pan) , y luego buscar las cosquillas a la persona en cuestión (¿y si no tienen? ). provocarle según sus puntos débiles (¿y si no tienen ?), también dejarme querer poco a poco (traducción: hacerse la víctima )... No se, depende del momento (16 de Mayo) y la situación (soltera ), y la persona (un apuesto y bravo Cartagenero).
              ¿Y para que liguen con usted?



              Comentario


              • #8
                Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                ¿Y para que liguen con usted?



                Ohhhhh... si es que eres eso que siempre te digo (m* c*** l****), y aún me dices las cosas que me dices que piensas

                1.- Gracias por lo de "trozo de pan"... quizás sea así, pero es que tu te mereces lo mejor.
                2.- Si es la persona en cuestión que pienso... si tienes cosquillas, asi que...
                3.- Tienes muchos puntos débiles... y se como usarlos jijiji
                4.- 16 de Mayo y apuesto cartagenero... sabes que hoy es el día que es... Sabes todo lo que pienso... y no hace falta mas... Lo mejor.

                Y en cuanto a tu pregunta... bien, facil. Simplemente que sean naturales, transparentes, con ser leal, que me haga reir, que sepa sacarme una sonrisa... ¿Conoces a alguien asi?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                  Simplemente me ligan ..... no doy abasto, incluso a veces me siento agobiado por las muheres en celo

                  Incluso me tiran coca colas para invitarme xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                    pos me harto de hablar y de tirarle indirectas muy directas pa dejarlo cortao delante de la gente... luego me hago la huidiza y cuando me viene a buscar pa decirme que hay que ver lo que le he hecho delante de los amigos.. po ya ha caio en mi trampa....

                    aunque laultima vez me ligaron a mi y fue a lo cansino a lo metecuello, y to en una noche pero superdescarao y al final po se llevo su premio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Simplemente me ligan ..... no doy abasto, incluso a veces me siento agobiado por las muheres en celo

                      Incluso me tiran coca colas para invitarme xD
                      ¿cuando dejaras de ser tan fantasma?!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                        Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                        ¿cuando dejaras de ser tan fantasma?!
                        él??? nunca!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Ohhhhh... si es que eres eso que siempre te digo (m* c*** l****), y aún me dices las cosas que me dices que piensas

                          1.- Gracias por lo de "trozo de pan"... quizás sea así, pero es que tu te mereces lo mejor.
                          2.- Si es la persona en cuestión que pienso... si tienes cosquillas, asi que...
                          3.- Tienes muchos puntos débiles... y se como usarlos jijiji
                          4.- 16 de Mayo y apuesto cartagenero... sabes que hoy es el día que es... Sabes todo lo que pienso... y no hace falta mas... Lo mejor.

                          Y en cuanto a tu pregunta... bien, facil. Simplemente que sean naturales, transparentes, con ser leal, que me haga reir, que sepa sacarme una
                          sonrisa... ¿Conoces a alguien asi?





                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                            Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                            ¿cuando dejaras de ser tan fantasma?!
                            Hombre, el salir en los Hombres de Paco le dá cierto caché, cierto atractivo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

                              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje




                              Si si... esas duditas tuyas que te entran...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X