pues bien,puede que esté un poco aburrio,pero vamos noe s un post sin sentido,era preguntaros que que tecnica utilizais para ligar(chicos y chicas) y con que tecnica te enamoran antes(pa los dos tambien)pero señores seamos realistas y no nos pongamos como en las peliculas o libros..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que Tecnica Os Gusta Mas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajepues bien,puede que esté un poco aburrio,pero vamos noe s un post sin sentido,era preguntaros que que tecnica utilizais para ligar(chicos y chicas) y con que tecnica te enamoran antes(pa los dos tambien)pero señores seamos realistas y no nos pongamos como en las peliculas o libros..
Pues la verdad es qeu yo nunca he ligao... yo lo más que he hecho es ponerme a bailar con una y seguidamente, sin decir casi nada, enrrollarme jejeje... pero vamos una vez nada más que lo he hecho... otras veces haciendome el chulito (tenía 16 años ) y por ultima vez, no utilicé ninguna estrategia para ligarme a NoA.... salió todo espontáneo jejeje
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajepues bien,puede que esté un poco aburrio,pero vamos noe s un post sin sentido,era preguntaros que que tecnica utilizais para ligar(chicos y chicas) y con que tecnica te enamoran antes(pa los dos tambien)pero señores seamos realistas y no nos pongamos como en las peliculas o libros..
Para que me enamoren: no creo que existan métodos para enamorar...
Este post dará mucho juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajePara ligar: De fiesta, tonteo máximo cogiendo de la cintura, bailando o hablando en el oído. En condiciones normales, meterme con la niña, picarla, y hacerla reír
Para que me enamoren: no creo que existan métodos para enamorar...
Este post dará mucho juego...
Bueno, a lo que voy. No hay "táctica" en sí, simplemente siempre me muestro como soy, y luego buscar las cosquillas a la persona en cuestión. provocarle según sus puntos débiles, también dejarme querer poco a poco... No se, depende del momento y la situación, y la persona.
Comentario
-
pues yo no soy de ligar , me da verguneza jajja , prefieron que me ligen , y si yo llegase a ligar pues seria yo misma no tengo ningun arma de mujer soy simplemente yo , y si me ligan me gusta que me miren fijamente a los ojos , que sonria , que me haga reir y que no sea el tipico tio plasta que se cree un guaperas xD
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeYaaaa... yaaaaaa...
Bueno, a lo que voy. No hay "táctica" en sí, simplemente siempre me muestro como soy (un trozo de pan) , y luego buscar las cosquillas a la persona en cuestión (¿y si no tienen? ). provocarle según sus puntos débiles (¿y si no tienen ?), también dejarme querer poco a poco (traducción: hacerse la víctima )... No se, depende del momento (16 de Mayo) y la situación (soltera ), y la persona (un apuesto y bravo Cartagenero).
Curioso que lo pregunte precisamente yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje¿Y para que liguen con usted?
Curioso que lo pregunte precisamente yo...
1.- Gracias por lo de "trozo de pan"... quizás sea así, pero es que tu te mereces lo mejor.
2.- Si es la persona en cuestión que pienso... si tienes cosquillas, asi que...
3.- Tienes muchos puntos débiles... y se como usarlos jijiji
4.- 16 de Mayo y apuesto cartagenero... sabes que hoy es el día que es... Sabes todo lo que pienso... y no hace falta mas... Lo mejor.
Y en cuanto a tu pregunta... bien, facil. Simplemente que sean naturales, transparentes, con ser leal, que me haga reir, que sepa sacarme una sonrisa... ¿Conoces a alguien asi?
Comentario
-
pos me harto de hablar y de tirarle indirectas muy directas pa dejarlo cortao delante de la gente... luego me hago la huidiza y cuando me viene a buscar pa decirme que hay que ver lo que le he hecho delante de los amigos.. po ya ha caio en mi trampa....
aunque laultima vez me ligaron a mi y fue a lo cansino a lo metecuello, y to en una noche pero superdescarao y al final po se llevo su premio
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSimplemente me ligan ..... no doy abasto, incluso a veces me siento agobiado por las muheres en celo
Incluso me tiran coca colas para invitarme xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje¿cuando dejaras de ser tan fantasma?!
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeOhhhhh... si es que eres eso que siempre te digo (m* c*** l****), y aún me dices las cosas que me dices que piensas
1.- Gracias por lo de "trozo de pan"... quizás sea así, pero es que tu te mereces lo mejor.
2.- Si es la persona en cuestión que pienso... si tienes cosquillas, asi que...
3.- Tienes muchos puntos débiles... y se como usarlos jijiji
4.- 16 de Mayo y apuesto cartagenero... sabes que hoy es el día que es... Sabes todo lo que pienso... y no hace falta mas... Lo mejor.
Y en cuanto a tu pregunta... bien, facil. Simplemente que sean naturales, transparentes, con ser leal, que me haga reir, que sepa sacarme una
sonrisa... ¿Conoces a alguien asi?
Párrafo 1
Párrafo 2
Cuánta razón
Párrafo 3
Creía que encajaba conmigo, pero yo no soy leal, asi que deberá ser algún calzonazos tipo panadero
Icono
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje¿cuando dejaras de ser tan fantasma?!
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
Párrafo 1
Párrafo 2
Cuánta razón
Párrafo 3
Creía que encajaba conmigo, pero yo no soy leal, asi que deberá ser algún calzonazos tipo panadero
Icono
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario